Capitulo 4

4K 205 16
                                    

Narra Sasuke

Después de comer sakura , naruto y hinata  entramos al salón porque el profesor de matematicas Kakashi dijo que nos iba a dar las calificaciones del examen.

Kakashi:Bien chicos voy a entregarles las calificaciones del examen y no quiero reproches ¡entendido!
Todos:Si.
Kakashi:Bien hinata 8.9 sube mas ok señorita hinata.
Hinata:Si profesor.
Kakashi:Sasuke 9.5 muy bien
Sasuke:Gracias profesor.
Kakashi:Señorita sakura 10 Felicidades senota que ha estudiado.
Sakura:Selo agradezco profesor
Kakashi:Naruto 7.9 hay que mejorar mas  entendido.
Naruto:por supuesto profesor.

Narra Sakura

El profesor kakashi término de entregar las demás calificaciones pero parecia que los demás estudiantes estaban tristes o enojados por no pasar bien el examen.

Kakashi:Bien chicos de tarea para el fin quiero hagan las act de del libro de mate de la pag 10 a la 17 ¡entendido!
Todos:Si profesor kakashi.
Kakashi:Muy bien ya pueden irse que tengan un buen fin de semana.

Sasuke:Sakura(la tomo de la mano).
Sakura:Que pasa sasuke.
Sasuke: Me preguntava si quieres ir con migo hoy a mi casa.
Sakura:No lo se sasuke no estoy segura.
Sasuke: Vamos solo por una hora no seas así ya veras que te vas a divertir.
Sakura:(Okey eso que dijo sasuke que nos vamos a divertir me sonó algo curioso pero bueno no creo que pase nada yo confió en el)esta bien sasuke acepto ir ¿a que hora voy a tu casa?.
Sasuke:A las 4:00 pm esta bien.
Sakura: Okey son las 2:48(dijo mientras miraba su celular)así que voy a mi casa a pedirle permiso a mis padres,me arreglo y voy a tu casa si.
Sasuke:Esta bien.

En casa de Sakura

Sakura:Estoy en casa.
Mebuki:Bienvenida sakura como te fue con tu examen amor(dijo muy feliz mientras ponía los platos en la mesa para comer).
Sakura:Bien mama saque 10.
Mebuki:Muy bien sakura esa es mi niña.
Sakura:Mama papa ¿aque hora llega de su trabajo?.
Mebuki:Nose amor como 10:00 o 12:30 por que la pregunta.
Sakura:Es que mi amigo sasuke me invito a su casa a las 4:00 y quería saber si me das permiso de ir por favor mama (dijo suplicando).
Mebuki:No lo se amor no me gusta que salgas sola(dijo preocupada).
Sakura:Por favor mama no llegare tarde lo prometo(decía mientras se incaba y suplicaba con las manos).
Mebuki: Esta bien amor pero te quiero aquí antes de las 9:30 que es tu hora de dormir esténdistes.
Sakura:Si mama lo prometo (dijo abrazando a su madre) te quiero mucho mama).
Mebuki:Y yo a ti mi niña no se que haría yo sin ti......bueno pues vamos a comer para que puedas arreglarte e ir con tu amigo.
Sakura:Desacuerdo mama.

Narrador

Después de comer sakura se cambio de ropa se puso una playera negra de botones una falda rosa unas medias negras y unas botas pequeñas de color pastel miro la hora y eran las 3:46.

Sakura:Mama ya voy(dijo mientras bajaba las escaleras)
Mebuki:Okey amor cuidate mucho(decia mientras cosía en su maquina de coser).

Narrador

Sakura empezó a ir a casa de sasuke mientras corría y después de 10 min llegó a casa de sasuke.

Mansión Uchiha.

Sakura:Bueno llegue a tiempo(sakura toco el timbre 2 veces hasta que sasuke  salio)hola sasuke(sakura se sonrojo al ver a sasuke que usaba playera negra un chaleco y pantalón azul marino y unos zapatos negros sakura solo vio como esa playera le resaltaba su torso y el pantalón ajustado a sus piernas).
Sasuke:Pasa sakura(decía mientras la dejaba pasar).
Sakura:Okey.(Sakura entro a la casa de sasuke y vio que era enorme y hermosa mas que su casa).
Sasuke:Toma asiento sakura(sakura tomo asiento en un mueble para 3)quieres algo de beber como un cafe.
Sakura:Si claro si no es molestia.
Sasuke:De acuerdo takagi tray dos tazas de café porfavor.
Takagi:Si mi señor(decía mientras iba a la cocina por el café).
Sakura:Y dime sasuke para que querías que viniera a tu casa(decía nerviosa).
Sasuke:Porque quería estar con tigo sakura(sakura iva a decir algo pero llegó la sirvienta con los 2 cafés en una charola)
Takagi:Aquí están los cafés mi señor(dijo mientras ponía el café en la mesa)nesecita otra cosa.
Sasuke:No gracias dejanos solos.
Takagi:Si mi señor con permiso(dijo mientras se iva)
Sakura:Y dime cual es la razón por la cu...(sakura no pudo terrminar de hablar porque sasuke la estaba besando mientras la abrazaba por la cintura).
Sasuke:Te deseo tanto(dijo mientras la volvía a besar).





Nunca fuistes un error (SASUSAKU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora