Capitulo 22

3.5K 168 20
                                    

Narrador

Al día siguiente las 3 adultas y sarada almorzaban rápido ya que hoy es el primer dia que sakura trabajara con su tía tsunade y izumi se que daráda con sarada antes de las 7:00 ya que tenia ella planearo salir con itachi, terminaron de comer y todas se fueron tsunade y sakura al hospital y izumi salio con sarada a la escuela de ballet y cuando llegaron itachi las vio.

Itachi:Izumi,Sarada bienvenidas(dijo feliz mientras se acercaba a ellas)sarada ve con tus amigos a calentar horita de acompañado.
Sarada:Si tío itachi(dijo sarada mientras se iba con sus amigos y se quitaba su suéter y su pantalón para poder calentar, y luego itachi vio a izumi y ella lo veia).
Itachi:No olvides la cita que tenemos tu y yo hoy en la noche izumi(dijo viendola mientras sonría).
Izumi:No pudiera olvidarla itachi(dijo en la misma forma que la saludo)bueno ya me voy vengo por ella alrato.
itachi:¿No va a venir su mama por ella?
Izumi:No ella esta trabajando con su tía en el hospital,pero llega a las 5:00 pm,mientras tanto tengo que cuidar a sarada(dijo sonriendo y viendo a sarada que estaba estirando su cuerpo en el piso)bueno ya me voy te veo alrato itachi(dijo saliendo de la escuela de ballet mientras Itachi la veía).
Itachi:Creó que me voy a divertir hoy(dijo un poco divertido para luego ir con los niños)bien niños comenzamos con la clase(dijo para después poner la musica y empezaran a ensayar todos hacían lo mis que hacia itachi,un rato despues continuaron y acabaron con la clase).

Itachi:Bien niños ya pueden ir se continúen ensayando en la casa.
Todos:Si profesor itachi(dijieron todos y después se dirijieron asus padres pero ocio que Sarada fue con su tía ya que su mama no podía ir por ella).
Sarada:Tia izumi que bueno que llegastes(dijo abrazándola y ella correspondiéndole el abrazo).
Izumi:Claro iba a llegar para recogerte princesa(dijo dándole un beso en la mejilla y ella también dándole un beso)bueno princesa vamos a casa.
Sarada:Si tía izumi,(dándole la mano y despidiéndose)adiós tío itachi.
Itachi:Adiós pequeña y izumi ya sabes(dijo guiñándole el ojo).
Izumi:Lose itachi(dijo sonriendo y también guiñándole el ojo).
Sarada:De que cosa hablaban tu y mi tío itachi tía(dijo la niña con cara de inocente).
Izumi:Nada princesa,que te parece si vamos por un helado(dijo para que la niña no preguntada otra cosa).
Sarada:Si tía yo quiero un vaso de helado de chocolate con fresa(dijo sarada feliz).
Izumi:Esta bien vamos,yo tambien quiero uno de vainilla(dijo mientras llegaban a una heladería,se sentaron en una mesa cerca de la ventana y comieron sus helados después de comer se fueron a casa eran las 5:07 pm y izumi y sarada se sentaron en la sala a ve TV)bien sarada que hacemos de comer.
Sarada:No lo se tía izumi(dijo sarada a su tía pero en ese momento entro sakura con una pizza).
Sakura:Ya llegue traje pizza(dijo poniendo la pizza en la mesa).
Sarada:Bienvenida mami(dijo dándole un abrazo a su mama).
Sakura:Gracias mi florecita,traje pizza para que coman(dijo mostrándole la pizza pero cuando volteo,en la mesa sarada ya estába comiendo una rebanada)sarada por lo menos come despacio.
Sarada:Lo siento mama(dijo terminando de comer).
Sakura:Izumi no ibas a salir hoy con itachi(dijo susurrándole en el oído).
Izumi:Es verdad pero,nose que ponerme de ropa(dijo casi triste).
Sakura:Dejamelo ami,sarada tu tía y yo vamos ami habitación no importa que te quedes aqui en la sala(dijo mirando a sarada).
Sarada:No mama no hay problema(dijo comiendo pizza un poco rápido).
Sakura:Ok mi florecita,pero come despacio y no le habrás a nadie la puerta si no es tu abuela tsunade(le dijo a sarada y ella asintio)vamos izumi(dijo tomando su mano para ir al cuarto de sakura y cuando llegaron sakura buscón en su close un vestido morado que se ajusta al cuerpo que llegaba a medio muslo con escote en la espalda y un poco en el pecho).
Izumi:Sakura,no crees que es algo ¿provocativo?(dijo un poco sonrojada).
Sakura:Para nada izumi,con este vestido te veraz hermosa(dijo animando a su amiga).
Izumi:Esta bien sakura,me lo pondré(dijo mientras se fue al baño a ducharse después se puso el vestido y salio del baño y su amiga la estaba viendo).
Sakura:Lo ves te dije que te quedaría hermoso(dijo tomando las manos de su amiga).
Izumi:Gracias sakura la verdad no se que hacer sin ti.
Sakura:Ni yo sin ti(dijo abrazándola despues ayudo a izumi a maquillarse y pensarse le ondulo el cabello y después bajaron y vieron la hora en el reloj de la pared que eran las 6:48 y después vieron a sarada que veia una película de unicornios y sarada vio a su tia izumi muy linda).
Sarada:Tia izumi te ves muy linda(dijo sintiéndole).
Izumi:Gracias princesa,bueno sakura yo regreso mas tarde.
Sakura:Claro izumi ve y importa a que hora llegues(dijo guiñándole el ojo).
Izumi:Deacuerdo sakura adios(dijo tomando su bolso y su abrigo).
Sarada:Mami a donde va la tia izumi(dijo sarada curiosa).a
Sakura:No lo se mi florecita(dijo cargándola)porque no seguimos viendo la película.
Sarada:Si mami(dijo feliz y se fueron a la sala a continuar viendo la película).

Narrador

Izumi llego al centro comercial por que es donde de iban a ver itachi y ella,llego cerca de donde esta la escuela de ballet y se sentó en una de bancas y vio que eran las siguientes 7:06 pm y 3 segundos despues se pertaco de un hombre acercase a ella y vio que era itachi que venia de traje negro con una corbata roja sumamente guapo se veia y ella se sonrojo.

Itachi:Hola izumi te ves hermosa(dijo viendola de arriba a abajo porque ese vestido la hacia ver hermosa mas de lo que ya estava haciendo que ella se sonrojada).
Itachi:Gracias itachi, tu también te ves bien(dijo haciendo sonrojarse mas).
Itachi:Nos vamos señorita(dijo dándole la mano a lo cual ella accedió).
Izumi:Y adonde me llevaras(dijo sonriendo).
Itachi:Te llevare a comer a uno de los mejores restaurantes que hay aqui en esta ciudad(dijo abriendo la puerta del copiloto de su auto para que ella entrara y despues el entro para manejar,media hora despues llegaron a un restaurante llamado "la luna y las estrellas" bajaron del auto y un balett parkyn fue a estacionar el auto y ellos entraron y cuando entraron Izumi se sorprendió porque el techo estaba iluminado con una luna y varias estrellas ahora entendía porque se llama "la luna y las estrella" una mesera los guió a su mesa y se sentaron y para pedir).
Meseta:Que van a pedir.
Itachi:Traiganos el especial y una botella de la mejor champaña,estas deacuerdo con eso izumi.
Izumi:Si no hay problema(dijo sonriendo).
Mesera:Ok enseguida le trigo su pedido a usted y a su novia(dijo eso haciendo sonrojar a izumi y itachi solo sonrió,veinte minutos pasaron y llego la comidad y la champaña,comieron y bebieron despues de comer itachi le dijo a izumi si no queria comer postre ella asintio y el pidió que trajeran los postres).
Itachi:Dime izumi hace cuanto que tu y sakura se conoce(dijo comiendo un poco de pastel).
Izumi:La conozco desde los estados unidos,ella y yo nos hicimos amigas y desde que me dijo que ella estaba embarazada yo la ayudaba a ella en su embarazo al igual que tia yo vi crecer a sarada desde el vientre de sakura y fue entonces que me convertí en tia de sarada,ellas son mi única familia y no se que haría sin ellas(dijo tomando un sorbo de champán).
Itachi:Porque lo dices dime(dijo tomándola de la mano).
Izumi:Porque mis padres fallecieron en un accidente de auto cuando yo tenia 8 años(dijo triste).
Itachi:Yo no sabia eso izumi,de verdad siento de la perdida de tus padres(dijo agarrando su 2 manos).
Izumi:Descuida poco a poco voy saliendo adelante,no te preocupes(despues de una noche  comer y tomar champán izumi vio la hora y vio que eran las 11:48 pm se iba a ir pero itachi la detiene tomando su mano).
Itachi:Que pasa Izumi.
Izumi:Es que ya es tarde y tengo que irme a casa.
Itachi:Izumi no seria bueno que te fueras a estas hora de la noche,como tu dices ya es tarde que te parece si vamos a un hotel y para descansar(dijo sonriendo y ella se sonrojo por lo que dijo).
Izumi:Itachi no creo que sea una buena idea(dijo sonrojada).
Itachi:Tranquila no pienses mal no pasara nada(dijo mientras le hablaba a ala misma masera que los atendió para pagar la cuenta,despues salieron del restaurante y fueron a un hotel llamado "luna de miel" y Izumi solo se quedo pensando en ese nombre despues los 2 fueron a buscar en recepción una habitación les toco la habitación 209 y entraron Izumi solo veia la habitación no era ni muy chica ni muy grade pero si cómoda).
Izumi:Nose porque me trajiste aquie pe-(no pudo terminar de hablar porque Itachi la estaba besando mientras la tomaba de la cintura después separo su boca de ella y le susurro en el oido).
itachi:No sabes las ganas que tengo de hacerte mi(dijo volviéndola a besara y ella correspondió al beso y puso sus brazos en el cuello de itachi y ella también le susurro en el oido).
Izumi:Hasme tuya itachi(dijo besándolo y el solo sonrió).

Nunca fuistes un error (SASUSAKU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora