Capítulo 15

3.8K 218 17
                                    

4 años despues

Ya han pasado 3 años sakura tienen 22 años y ya es doctora cumplio su sueño y vive en los estados unidos con su tía tsunade su mejor amiga izumi y su hija sarada que hoy es su cumpleaños num 3,sakura, izumi y tsunade están el la sala celebrando su cumpleaños ya que mañana se iran de los estados unidos para ir a japon ya empacaron,eran las 6:30 pm y esta en la mesa sakura con sarada en sus piernas,izumi traía el pastel de chocolate y tsunade tomando fotos mientras le cantaban a sarada.

Sakura,Izumi y Tsunade:Feliz cumpleaños ati feliz cumpleaños ati feliz cumpleaños quería sarada feliz cumpleaños ati(despues de cantarles sarada mordió el pastel y despues le aplaudieron)feliz cumpleaños mi niña eres mas hermosa cuando te tuve en mis brazos te amo mucho(dijo besando sus mejillas).
Sarada:Yo también te amo mucho mami y ami tía izumi y ami abuelita tsunade(le dice abuela porque tsunade le gusta que le diga hací)las quiero a todas(dijo haciendo que todas se abrazarán)mami ya puedo abrir mis regalos.
Sakura:Si mi niña ya puedes abrirlos(dijo eso y sarada empezo abrirlos primero abrió el de su abuelita tsunade y era un conejo rosa de peluche).
Sarada:Es muy lindo el conejo de peluche(dijo feliz)gracias abuelita(dijo abrazando a su abuela luego abrió el regalo de su tía izumi y era un cuento del lago de los cisnes(porcierto sarada en una escuela del ballet le gusta el ballet y quiere ser bailarina)gracias tía es muy bonito el libro(dijo abrazándola y por último abrió el regalo de su mama y era la muñeca barbie bailarina que tanto quería)es la muñeca que tanto quería y gracias mami.
Sakura: Que bueno que te gustaron tus regalos mi niña(dijo feliz)bueno sarada ve a jugar en el patio con tus regalos que tu tía y tu abuelita tenemos.
Sarada:Si mama(dijo llevándose sus regalos al patio).
Tsunade:Bueno chicas ¿ya empacadon todo?
Sakura y Izumi:Si ya lo hicimos(dijeron al mismo tiempo).
Tsunade:Bien porque nos alas 6:00 am para que llegamos temprano porque el vuelo sale alas 9:00 am.
Sakura:Okey tia.(ya eran las 10:00 pm y Izumi y Tsunade ya estaban durmiendo solo faltaba sakura y sarada pero sarada no quería dormir)sarada ya es hora de dormir mañana nos levantamos temprano(dijo arropando a sarada).
Sarada:Mami no tengo sueño no puedo dormir(dijo un poco triste).
Sakura:Porque mi florecita(sakura le puso ese apodo y sarada solo le gusta que su mama le llame así,y despues pensó lo que su hija pensaba)?estrañaras este lugar verdad mi florecita?.
Sarada:Si mami estrañare el patio donde siempre juego y mi escuela de ballet(dijo abrazando a su conejo de peluche).
Sakura:Mi pequeña florecita(dijo acostandose con su niña)no tienes porque sentirte triste,ya veras que todo va a cambiar,iras a una nueva escuela de ballet,luego cuando llegue agosto entraras al jardín de niños y tendrás amigos(dijo dándole un besito en su frente y haciéndole cosquillas).
Sarada:Mami ya no me hagas cosquillas(dijo riéndose y sakura dejando de hacerle cosquillas)esta bien mami prometo hacerlo por ti mami porque si tu eres feliz yo también(dijo abrazando a su madre)mami me cantas mi canción favorita para dormir.
Sakura:Claro que si mi niña acomodaté y acorrucate(dijo mientras sarada se acomoda y ponía su cabeza en el pecho de su madre y empezo a cantar).

Narrador

despues de que Sakura dormiera a sarada se quedo pensando en todo lo que va a pasar cuando regrese a japon.

En japon

Se encontraba un pelinegro azabache de 24 años haciendo papeleo cuando sintió un dolor en su corazón sintió que halgo esta por llegar a japon

Sasuke:Es raro que me pase esto si cuando tenia 19 años medio el mismo dolor es como si una sorpresa esta por llegar a japon(dijo pensando mientras se tocaba su frente con ambas manos.

Sasuke:Es raro que me pase esto si cuando tenia 19 años medio el mismo dolor es como si una sorpresa esta por llegar a japon(dijo pensando mientras se tocaba su frente con ambas manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Nunca fuistes un error (SASUSAKU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora