Capítulo 17

3.9K 219 28
                                    

En el aeropuerto de japon

Se encontraban 4 chicas caminando para tomar un taxi que las lleve asu nueva casa porque tsunade le dijo que ya iban a tener una nueva casa cuando se mudaran a japon,salieron del aeropuerto tomaron un taxi para llegar a su casa tsunade iba adelante sakura,izumi y sarada mientras sarada jugaba con su consejo viendo la ventana mostrando toda la ciudad de japon,después llegaron y se quedaron sorprendidas por la casa era grande u hermosa.

Sakura:Tia de verdad es nuestra(dijo muy sorprendida).
Tsunade:Si sobrina cuando y todavía vivíamos en los estados unidos fue adelantando lo de la casa para ya cuándo llegáramos a japon la estuviera,pero no nos que demos aqui paradas vamos chicas(dijo tsunade y todas entraron y vieron que era muy hermosa por dentro y por fuera).
Izumi:Es increible la casa sra tsunade(dijo izumi viendo la casa).
Sarada:La casa es linda abuelita.
Tsunade:Que bueno que te gusto mi niña(dijo tocando su cabeza)bien chicas mañana podremos desempacar hoy podemos salir donde queramos.
Sakura:Enserio tía.
Tsunade:Si mi niña pueden ir a donde quieran hoy por ejemplo que quieres hacer sarada.
Sarada:Pues yo quiero ir a donde hay una escuela de ballet abuelita.
Tsunade:Muy chicas porque no mejor salen a divertirse mientras yo arreglo algunas cosas importante(dijo sonriendo).
Sakura:No lose tía y ustedes que piensan izumi y sarada.
Sarada y Izumi:Por nosatras hay problema(dijieron al mismo tiempo).
Tsunade:Vez sakura vallan no hay problema.
Sakura:Esta bien vamos chicas,y de paso vamos a buscar una escuela de ballet mi florecita.
Sarada:Si mami,tía vamos(tomo la mano de su tía y se fueron).

En la mansión Uchiha

Sasuke después de ordenar el papeleo se fue a su casa a descansar,después de 1 hora sasuke estaba con itachi jugando ajedrez mientras bebían licor.

Itachi:Dime ototo ¿como te fue hoy con lo del papeleo que nuestro padre te encargó?(dijo movimiento la pieza de ajedrez).
Sasuke:Bien Itachi gracias por preguntar(dijo movimiento el la pieza de ajedrez)y ati ¿como te va en tu escuela de ballet para niños?
Itachi:Bien aunque aun no encontramos a una niña que pueda hacer la princesa del cascanueces.
Sasuke:A ya veo pero el puesto del cascanueces a quien se lo distes.
Itachi:Se lo di a boruto el si es bueno para serio además el es guapo porque la mayoría de las niñas querian que el fuera el cascanueces.
Sasuke:Que bueno que se lo has dado es verdad que es guapo para las niñas cualquier niña se enamoraría con boruto.
Itachi:En eso tienes razón ototo muchas niñas quieren mucho a boruto.
Sasuke:Vez te lo dijo,itachi ¿no tienes que ir a la escuela de ballet para buscar a tu próxima princesa cascanueces?
Itachi:Es verdad,sasuke gracias por recordarme.
Sasuke:De nada(dijo mientras movía el rey del lado negro)hacket mate.
Itachi:Me ganastes por esta vez pero para la próxima yo te voy a ganar(dijo llendose).
Sasuke:Eso lo veremos.

En el centro de tokyo

Se encontraban 2 adultas y 1 niña caminando mientras comían un helado sakura uno de cereza, izumi uno de vainilla y sarada uno de napolitano,mientras caminaba sarada vio un letrero que decia "ballet dance school"

Sarada:Mami,tía miren una escuela de ballet.
Sakura:En donde mi florecita(dijo buscan cuando la vio)ya veo si hay una escuela de ballet mira izumi.
Izumi:Es verdad, y se ve que es muy buena.
Sarada:Podemos ir mama recuerda que me dijistes que íbamos a buscar una escuela(dijo jalando la mano de su mama para ir).
Sarada:Deacuerdo mi florecita vamos(dijo mientras se dirigían y iban a la escuela y vieron a 4 chicas y 7 chicos bailando y después descansaron un rato ellos y ellas entradon.
Itach:Hola en que las puedo ayudar(dijo viendo a las tres pero se quedo en shock al reconocer a la de cabello rosa)sakura eres tu.
Sakura:Si soy yo itachi cuanto tiempo sin vernos (dijo sonriendo)
Itachi:Lo digo mismo yo(dijo abrazándola y los demás los verían)hace mucho que te fuistes pero porque te fuistes.
Sakura:Te lo contare mas tarde.
Itachi:Deacuerdo(dijo mientras veía a la Castalla la vio y era una hermosa chica cabello largo,curvas grandes, pecho bien hecho,etc todo de ella le gusta y ella se sonrojaba cuando el la veia y ella también lo veía porque era también un hombre guapo,pero salio el de trance cuando vio a la niña que porque esa niña se parece a su hermano)sakura quienes son ellas.
Sakura:Bueno Itachi ella es izumi mi mejor amiga y mi hija sarada(dijo mientras se acercaba a ellas y sarada se abrazaba las piernas de su mama).
Itachi:Es un gusto conocerte señorita me llamo itachi(dijo tomando su mano y besandola).
Izumi:El gusto también es mio...itachi(dijo sonriendo,y después itachi volteo a ver a la niña).
Itachi:Hola pequeña soy itachi(dijo arrodillandose a su misma altura pero ella solo se aferraba mas a la pierna de su mama).
Sakura:Mi florecita no tienes porque temer el no te hara nada(dijo eso y su hija salia para estrechar la mano de itachi).
Sarada:Hola soy....sarada(dijo tímida).
Itachi:Que lindo nombre tienes pequeña.
Sarada:Gracias mi mami me lo puso señor itachi.
Itachi:Pequeña,dime tío itachi.
Sarada:Ok tío itachi(dijo feliz).
Itachi:Y dime sakura ¿en que puedo ayudarte?
Sakura:Bueno itachi veraz esq sarada le facina el ballet y queríamos saber si ella puede estudiar en esta escuela de ballet.
Itachi:Por supuesto, siempre y cuando baile increíble.
Sarada:Soy increíble tío itachi yo bailo genial(dijo dando una vuelta de ballet).
Sakura:¿Y si puede estar en esta escuela itachi?.
Itachi:Hagamos esto cuando todos se valla pondré aprueba a sarada y ya veremos si sequeda deacuerdo.
Sakura:Deacuerdo y que piensas sarada.
Sarada:Por mi no hay problema y tu tía izumi:Lo mismo sobrina(dijo feliz).
Itachi:Muy bien cuando todos se vallan me mostradas como bailas pequeña).

Narrador

Después de 2 harás itachi puso a prueba a sarada y ella empezo a bailar itachi se sorprendió porque ella bailaba muy hermoso ninguna niña podría hacerlo mejor que ella.

    (Imaginen que solo esta sarada)

Itachi:Pequeña me dejastes sorprendida realmente si bailas muy(dijo muy feliz).
Sarada:Gracias tío itachi(dijo sonriendo).
Sakura:Y dinos itachi se queda.
Itachi:Por su puesto que si,que mañana venga a las 10:00 am con su vestuario de ballet para comenzar la obra el cascanueces.
Sarada:Gracias tío itachi(dijo abrazándolo)
Itachi: De nada pequeña (dijo tambien abrazandola)sakura podemos hablar a solas(sakura ya sabia de que quería hablar).
Sakura:Si por supuesto,izumi adelantante con sarada y dile que regreso en 2 horas.
Izumi:Si por supuesto sakura vamos sarada(dijo tamaño la mano de su sobrina).
Sarada:Si tia,adiós mami y adiós tío itachi.
Sakura y itachi:Adios...mi florecita/pequeña(dijieron al mismo tiempo).
Sakura:Bien itachi te diré la verdad.

Nunca fuistes un error (SASUSAKU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora