Narrador
Dspués sakura salio de la cafetería estaba caminando por la calle cuando vio a izumi y sarada.
Sakura:Izumi,Sarada que hacen aqui se supone que deben estar en casa(dijo un poco enojada).
Izumi:Bueno sakura veraz esque yo queria salir a pasear un rato pero sarada queria venir con migo(dijo sonriendo).
Sakura:Ya veo izumi te entiendo,mi florecita vamos a la casa para que ayudemos a tu abuela tsunade(dijo tomando su mano).
Sarada:Pero mami yo queria ir con mi tía(dijo un poco enojada).
Sakura:Mi florecita,tu tía quiere ir sola por esta vez ya luego ella te lleva en otra ocasión(dijo feliz).
Sarada:Esta bien mama(dijo un poco triste).
Sakura:Vamos a casa mi florecita y llegando te preparo los hock cakes que tanto te gustan.
Sarada:De los que estan rellenos de chocolate.
Sakura:Si mi niña.
Sarada:Deacuerdo mami,adiós tía izumi(dijo moviendo su mano).
Izumi:Adiós me niña.Narrador
Despues que sakura y sarada se fueran izumi caminaba por las calles viendo locales cuando choco con alguien y antes de que se callera ella la persona la tomo de la cintura.
Izumi:Lo siento fue mi culpa n-(no pudo terminar de hablar porque choco con la persona que avía visto hace rato)itachi.
Itachi:Hola izumi estas bien no te lastimastes(dijo viedola de cerca y ella se sonrojo y se quito rápido de el).
Izumi:N..no.no digo s..si..si estoy bien esq no me fije donde camina(dijo un tartamudeando un poco).
Itachi:No te preocupes yo tampoco me fije y no se suponía que ibas a casa con sarada.
Izumi:Si iba pero cuando la iba dejar quise ir a pasear un rato pero ella queria ir con migo y luego me encontré con sakura y pues ya ellas se fueron a casa y pues ahora estoy paseando y pero choque con tigo y hací nos encontramos.
Itachi:Ya veo(dijo itachi y cuando volteo a ver a izumi ella iba a irse cuando itachi la detiene)izumi se que apenas nos acabamos de conocer pero,te gustaría salir con migo a comer en un restaurante pasado mañana(dijo sonriendo).
Izumi:(Dios mio me esta invitando a salir un hombre que es realmente guapo que hago acepto no acepto esq si quiero ir con el porque se ve que es buena persona que hago que hago)si claro itachi no hay problema a que hora es.
Itachi:A las 7:00 pm te parece.
Izumi:Si.
Itachi:Entonces nos vemos aqui en este lugar para pasado mañana.
Izumi:Esta bien adiós itachi(dijo mientras se iba).
Itachi:Izumi eres muy bella y hermosa me encanta todo de ti, de tan solo verte me dan ganas de besarte(dijo mientras se iba).Narrador
Ya eran las 8:56 pm y Izumi llego y vio a sakura,sarada y tsunade que estaban acomodando las cosas de la mudanza y Izumi ayudo aterminar todo para después cenar para después dormir.
Izumi:Bueno que les parece si yo hago la comida para todas.
Tsunade:Deacuerdo izumi pero no te tardes mucho(dijo sentándose en el sillón).
Sakura:Yo te ayudo izumi(dijo caminando con ella hasta la cocina)
Izumi:Están bien sakura(entraron a la cocina comenzaron a preparar la comidad,izumi cortaba los vegetales y sakura preparaba la carne cuando sakura le pregunto porque tardo mucho cuando llego a la casa).
Sakura:Izumi porque tardaste mucho en llegar.
Izumi:Bueno veraz sakura(izumi le contó todo y sakura se quedo en shock).
Sakura:¡Qqquee! enserio eso fue lo que te dijo(dijo gritando y eso hace que casi sarada y tsunade se den cuenta).
Izumi:Sakura no grites tan fuerte(dijo sonrojándose un poco).
Sakura:Lo siento pero dime la verdad el te agrada mucho.
Izumi:Si me agrada y creo que yo le agrado mucho(dijo izumi y sakura la toma de las manos).
Sakura:Tranquila estoy segura que te ira bien en tu cita con el te lo aseguró(dijo sonriendo).
Izumi:Gracias sakura(dijo mientras se abrazaron y terminaron la comida para llevar la mesa donde ya se encontraban tsunade y sarada sentadas)ya esta la comida.
Sarada:¿Que comeremos mami?
Sakura:teppanyaki
Sarada:Que rico(dijo casi babeando la comidad).
Tsunade:Se ve delicioso.
Sakura:Si,bueno vamos a comer
Todas:Itadakimasu(empezaron a comer y cuando terminaron se fueron a dormir para mañana decantarse temprano)
ESTÁS LEYENDO
Nunca fuistes un error (SASUSAKU)
Teen FictionSakura joven de 17 años que quedo embarazada del chico que amaba pero descubrió que solo fue una apuesta con Karin la novia de Sasuke. Así que sakura decide irse de Japón para terminar sus estudios en los estados unidos y vive con su tía tsunade y...