Narrador
Se encontraba sakura entrando al hospital y cuando llego tomo el elevador para ir a su oficina y ayudar a su tia con los pacientes y cuando llego reviso y vio que tenia a que atender a niños con fiebre salio de la oficina para ir al pasillo de la sección infantil,en otra parte del hospital encontraba un pelinegro azebaches preguntando una enfermedad por unos análisis.
Sasuke:Hola bueno dias me llamo sasuke y vengo por unos analices(dijo a ala enfermera).
Enfermera:Claro por supuesto al nombre de quien son los análisis(dijo revisando en los expedientes).
Sasuke:De Mikoto Uchiha.
Enfermera:Mikoto Uchiha......aqui esta(dijo dandole los análisis)aqui dice que usted debió recogerlos ayer.
Sasuke:Lo que pasa esq tenia algo que hacer.
Enfermera:Esta bien no se preocupe pero venga a tiempo para cuando tenga que recoger otros resultado.
Sasuke:Eso haré gracias(dijo llenadose y mirando los análisis de su mama)parece que todo esta en orden si mama continua tomando su medicamentos pronto se recuperara(dijo metiendo los análisis en el folder y no se dio cuenta cuando choco con alguien y antes de que callera el la agarro de la cintura y luego la vio).
Sasuke:Lo siento no m-(no pudo terminar de hablar porque choco con sakura la chica que una una vez se enamoro)sakura(susurro).
Sakura:Cuanto tiempo ha pasado sasuke uchiha(dijo soltándose de su agarre y luego ella lo vio que ya no era como cuando era adolescente su cabello ya no lo tiene parado lo tiene lacio con un fleco ocultando su ojo izquierdo su cuerpo ya no es de adolescente sino de un hombre y era mas alto ella le llegaba hasta los hombros).
Sasuke:Lo mismo digo sakura(dijo mirándola cuando eran adolescentes ella tenia su cabello hasta los hombros y ahora lo tiene largo atado a una coleta baja,su pechos eran mas grandes porque se le vía por la playera de botones,tenia mas curvas por que la falda negra la hacia resaltar)¿como as eatado?(dijo serio).
Sakura:Bien e estado bien ¿como as estado tu Uchiha(dijo también seria).
Sasuke:Igual de siempre ¿y que haces aqui?.
Sakura:Aqui trabajo no ves(dijo mostrándole su bata de doctora).
Sasuke: Ya veo así que lograstes cumplir tu sueño de ser doctora.
Sakura:¿Y tu lograstes ser el dueño de tu empresa?
Sasuke:Si así es(dijo mirando la ventana y luego volteo a ver que sakura se estaba llendo pero sasuke le agarro la mano y ella se detuvo)sakura espera.
Sakura:Sasuke sueltame tengo que ir a ver a los pacientes(dijo tratando de quitarle la mano a sasuke pero el la apretó un poco).
Sasuke:Sakura......cres que acabando tu trabajo puedas ir con migo a un lugar(dijo sin quitarle la mano).
Sakura:Para que(dijo seria).
Sasuke:Solo para platicar(dijo sasuke y sakura pensó unos segundos).
Sakura:Esta bien,pero suelta mi mano(dijo mientras veia la mano de ella y el y cuando sasuke vio las manos la soltó y sakura se fue dejándolo solo sasuke toco su mano y se quedo pensando,luego salio del hospital para esperarla).4 horas despues
Narrador
Se encontraba sakura terminando un papeleo y cuando vio la hora vio que eran las 5:30 pm su turno ya acabo recogió todo y fue avisarle a su tia que se iba.
Sakura:Tia mi turno acabo ya me voy(dijo despidiéndose).
Tsunade:Ok sakura ten cuidado cuando vallas a casa(dijo escribiendo en su computadora).
Sakura:Si tia (dijo llendose y tomando sus cosas iba saliendo del hospital pero alguien la llamo y era sasuke que estaba sentado en una banca)¿has estado ahy todo el día?.
Sasuke:Solo fueron 4 horas y si(dijo mientras se dirigía a ella para decirle que la iba a llevar a una cafetería y cuando entraron se sentaron en una mesa y un mesero llego y se sonrojo por que vio la belleza de sakura y sasuke solo veia al mesero con odio).
Mesero:Que van a ordenar(dijo dándoles el menú y viendo a sakura).
Sakura:Yo voy a querer un cafe dulce y una rebanada de pastel de chocolate con fresas(dijo viendo el menú y el mesero escribiendo en la libreta).
Sasuke:Y yo solo un cafe americano(dijo serio mientras veia al el mesero terminando de apuntar y llendose).
Sakura:Veo que nunca te va gustar ati lo dulce(dijo mientras ponía sus brazos en la mesa y sus manos en su mentón).
Sasuke:No,pero ati si(dijo serio mientras sakura estaba mirando la ventana y sasuke la estaba mirando porque ya no es la sakura que el conocía y a madurado salio de sus pensamientos cuando pusieron en la mesa lo que pidieron,sakura tomo un sorbo de cafe y luego comió de si pastel).
Sakura:Y bien de que quieres hablar(dijo seria).
Sasuke:¿Pues de como has estado? ¿que has hecho? ¿no e sabido de ti en 3 años?.
Sakura:Primero estoy bien,segundo no es de tu incumbencia que hecho y tercero ati que te importa donde me e metido(dijo mientras con sus dedos contaba las 3 preguntas de sasuke).
Sasuke:Bueno solo queria preguntante no es para que digas eso.
Sakura:Y como quieres que te lo diga diga sasuke,normal si eso era todo lo que me querias decir me voy no voy a perder mi tiempo hablando con tigo(dijo tomando sus cosas y pidiendo la cuenta para irse y dejando a sasuke solo ella se dirigía a su casa iba casi corriendo pero se detuvo,se sentó en una banco y luego empezo a llorar)que me pasa,se supone que ya te supere,no voy a caer eso te lo aseguro Uchiha(dijo mientras se para y se dirigía a tomar un bus para ir a casa
ESTÁS LEYENDO
Nunca fuistes un error (SASUSAKU)
Teen FictionSakura joven de 17 años que quedo embarazada del chico que amaba pero descubrió que solo fue una apuesta con Karin la novia de Sasuke. Así que sakura decide irse de Japón para terminar sus estudios en los estados unidos y vive con su tía tsunade y...