Capitulo 16

3.8K 211 12
                                    

Eran las 6:00 am en los estados unidos y había 4 chicas que estaban en el aeropuerto ya con sus cosas para ir a japon.

???:Pasajeros con destino a japon favor de subir al avion que estamos a punto de despegar(dijo las voz del aeropuerto).
Tsunade:Chicas vamos que el avion ya va a despegar(dijo mientras todas caminaban al avion).
Sakura:Si tia tsunade,mi florecita vamos (dijo tamando la mano de su hija).
Sarada:Si mami(dijo tamando la mano de su mami y agarrando el conejo de peluche que le dio su abuela)vamos tia izumi o no llegáremos.
Izumi:Si mi sobrina(dijo mientras iba detrás de su sobrina,llegaron al avion y se sentaron izumi y tsunade se sentaron juntas y después sakura se sentó con su hija y sarada quería sentarse cerca de la ventana).
Sarada:Mami ¿puedo sentarme en donde esta la ventana?
Sakura:Esta bien sarada pero no te acerques mucho(sarada se sentó cerca de la ventana y despues el avion despegó sarada estuvo viendo por la ventana las nube junto con su conejo bonnie,así le puso al conejo que le dio su abuelita).

En japon.

En la empresa Uchiha se en encontraban 2 azabaches estaban en la oficina haciendo un papeleo.

Fugaku:Hijo como vamos con la empresas(dijo mientras traía 2 vasos de cafe).
Sasuke:Bien papa solo estoy revisando que todo éste en orden(dijo tomando un sorbo del cafe).
Fugaku:Perfecto hijo oye que no sete olvide recoger los análisis de tu madre pasado mañana(dijo mientras se iba).
Sasuke:Si(dijo mientras seguía con su papeleo cuando entraron a su oficina).
???:Hola sasuke.
Sasuke:Hola naruto tiene 1 mes que no te aparecías que tetrai porque aquí.
Naruto:De hecho vine acompañado(dijo mientras pasaba hinata,boruto,y vio que tenia su vientre grande)sasuke perdon se te Interrumpimos lo que pasa esq tu ahijado te quería ver(dijo mientras boruto iba a abrazar a su padrino).
Boruto:Hola padrino(dijo abrazandolo).
Sasuke:Hola boruto cuanto as crecido que edad tienes(dijo parandose cargandolo).
Boruto:3 años,pero en agosto entro al jardín de niños padrino(dijo feliz).
Sasuke:Que bien ahijado y dime te has portada bien.
Boruto:Si padrino no me e portado mal lo digo enserio(dijo alzando su mano como palabra de hombre).
Sasuke:Bien como mi ahijado se aportado bien te mereces esto(dijo sacando un regalo y dándoselo).
Boruto:Para mi,que es padrino(dijo moviendo el regalo).
Sasuke:Nose,tu solo abrelo(dijo como si no sabia nada y boruto se bajo de su padrino y empezó abrir el regalo que le dio y vio que era un coche amarillo de control remoto).
Boruto:Es el coche de control remoto que quería,gracias padrino(dijo abrazándolo por las piernas).
Sasuke:De nada,sabes para ti lo que quieras yo te lo compro,boruto.
Boruto:Papa puedo estrenar el coche si.
Hinata:Mejor cuando lleguemos a la casa lo estrenas(dijo arrodilla dose un poco para tocar la cabeza de su hijo).
Boruto:Aaaaa(dijo un poco triste).
Sasuke:Naruto por que no dejas que boruto juegue en sala de mi oficina y ahy hablamos de lo que a pasado.
Boruto:Si papa porfavor te prometo que no voy hacer relajo(dijo suplicando).
Naruto:Esta bien pero no hagas relajo.
Boruto:Si papa te lo prometo(dijo llendose al la sala mientras que los adulto se iban sentando mientras le traian cafe).
Naruto:Dime sasuke como has estado(dijo mientras tomaba cafe).
Sasuke:Bien naruto,pero veo que quieres tener una familia grande(dijo eso y naruto se a todo un poco con el cafe y hinata se sonrojaba).
Hinata:Bueno veraz sasuke esq después que tuvimos a boruto,naruto queria que boruto tuviera un hermanito(dijo tocando su vientre)y ahora boruto va a tener un hermanito,pero seria lindo que fuera una niña verdad naruto(dijo tomando la mano de Naruto).
Naruto:Claro que si hinata,y sera una hermosa niña como tu(dijo tocando y besando su vientre, y Sasuke odservo a naruto y hinata como le daban amor a su bebe y sasuke se preguntaba que se siente ser padre,o tener una familia).
Hinata:Chicos aun extraño a sakura hace 4 años que no sabemos de ella(dij triste).
Naruto:Es verdad nose que fue lo que paso cuando se fue alguien le habrá hecho al o tu que opinas sasuke(dijo mirando a sasuke).
Sasuke:Sasuke no lose(dijo mientras pensaba en sakura,es verdad que hace 4  años no la veía y si se fue por lo que le hizo,ella jamas se lo perdonaría).
Naruto:Sasuke como te ha ido con karin.
Sasuke:Naruto karin y yo terminamos hace 3 años(dijo sin interés).
Hinata:Porque que paso,que te hizo dinos(dijo nerviosa).
Sasuke:Karin no andaba con migo porque me amaba sino porque queria ser mas popular,y después que nos graduamos karin me dijo que quería verme y era para decirme que nunca me amo y que jamas me amara porque ella ya tenia novio y es suigetsu hoizuki que el ella planearon todos para que me  dejaran en verguenza el y ella(dijo tristes recordando lo que le paso,y el se pudo imaginar lo que sakura le paso y el si extraña a sakura no importa que no lo haya perdonado).
Naruto:Ya veo,cuando yo la vi karin no era la adecuada para ti sasuke(dijo dándoles palmadas en la espalda).
Hinata:Naruto tenemos que irnos recuerda que ivamos a ir a visitar a papa y mis hermanos.
Naruto:Es verdad hinata,sasuke perdon si nos vamos tan rápido pero tu entiendes(dijo rascándose la cabeza).
Sasuke:Si naruto no te preocupes yo entiendo.
Hinata:Boruto vámonos y despidete de tu padrino.
Boruto:Adiós padrino,luego me visitaras(dijo abrazándolo).
Sasuke:Tu sabes que si ahijado,y te voy ataer otro regalo(dijo dándole un abrazo fuerte a su ahijado y después se fueron).

Nunca fuistes un error (SASUSAKU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora