Capítulo 27

3.2K 157 7
                                    

Narrador

Sakura se despertó por los rayos del sol se levanto y vio a su tia y izumi despiertas.

Sakura:Tia,izumi creo que ustedes me ganaron primero(dijo bostezando).
Izumi:Por esta vez si sakura(sonriendo).
Tsunade:Sakura,hoy puedes tener el día libre,seve que estas muy cansada(dijo feliz).
Sakura:Estas segura tia ¿no quieres que te ayude hoy tia?
Tsunade:No te preocupes mi niña todo va estar bien tu solo descansa.
Sakura:Esta bien tia(dijo feliz y luego vio que eran 9:10 am)iré a despertar a sarada no quiero que llegue tarde(dijo para despues ir al cuarto de su hija para despertarla,después se fueron a comer y luego tsunade se fue al hospital y sakura y izumu llevaron a sarada a la escuela y cuando llegaron itachi las vio y se le acerco a ellas).
Itachi:Que gusto verlas sakura y izumi y también a ti sarada(dijo acariciando su cabeza).
Sarada:Hola tío itachi l)¿llegue a tiempo?
Itachi:Claro que sarada apenas íbamos a comenzar con la coreografia(dijo sonriendo)ahora ve a cambiarte.
Sarada:Si tío itachi, adios mama,radio tia izumi(llendose con sus compañero y cambiándose).
Sakura y Izumi:Adios mi florecita/princesa(dijieron ambas feliz).
Sakura:Como va ella en las clases itachi.
Itachi:Es excelente en el ballet con decirte que ella va a representar la princesa del cascanueces.
Sakura:Enserio Itachi(dijo emocionada)sarada debió alegrarse mucho cuando se lo dijistes.
Itachi:Y se alegro mucho y boruto es el que va a representar el cascanueces.
Sakura:Valla se ve que ya tienes a la pareja para el ballet, y ¿cuando va a ser recital?.
Itachi:En 1 mes por eso estoy muy apresurado con todo para que salga bien.
Sakura:Ya veo(dijo feliz)ya me entere que tu izumi estu-(no pudo hablar porque Izumi le tapo la boca).
Izumi:¡Sakura!,me prometisteis que no le dirías a nadie(dijo muy sonrojada).
Sakura:Es verdad lo siento izumi(dijo triste).
Itachi:No importa izumi,y si es verdad sakura izumi y yo si estuvimos juntos y sabes porque(dijo tamando las manos de izumi)porque la amo.
Izumi:Yo tambien te amo itachi(dijo sonriendo y se acercaron para besarse tierno pero luego se dieron cuenta de la presencia de la peligrosa).
Sakura:Oigan sigo aqui eso haganlo en el cuarto(dijo guiñando su ojo).
Izumi y Itachi:¡Sakura!.
Sakura:Es broma no se alteren,bueno itachi izumi y yo nos vamos cuida sarada.
Itachi:Sabes que si sakura(dijo feliz y luego vio que sakura se iba con izumi y se despidieron para luego el irse con sus alumnos)bueno niños hoy vamos a ensayar la coreografía del cascanueces solo tenemos un mes y tiene que ser perfecta para que sus papa los vea bailar muy bien okey niños).
Todos:Si profesor itachi.
Itachi:Bien pues comenzamos(dijo poniendo a cada niño en diferentes posiciones pero a boruto y sarada los puso juntos y empezaron bailar un buen rato y luego era la hora del almuerzo todos los niños se sentaron en circulo mientras comían platicaban de sus papas).
Sumiré:Ya quiero que llegue el recital para que mi papa me vea bailar y diga soy la mejor y que me ame(dijo emocionada).
Inojin:Y yo quiero que mi papa me felicite por bailar.
Metal lee:Mi papa se pondrá feliz porque yo este en el recital.
Mitsuki:Yo creo quien mas la va felicitar su papa es sarada porque ella va ser la princesa del cascanueces(dijo emocionado y luego sarada puso su cara triste).
Boruto:Sarada que tienes no estas feliz que tu papa te va a ver(dijo serio).
Sarada:Nadamas mi mama es la única que me va ir a verme(dijo tristes).
Boruto:Porque lo dices sarada.
Sarada:Porque yo....no tengo papa(dijo casi llorando).
Todos:¡Que!(dijieron todos y sarada derramó unas lágrimas).
Boruto:Sarada no sabíamos eso,pero porque no tienes papa.
Sarada:No se,se lo e preguntado a mi mama pero no quiero molestarla con eso(dijo limpiando sus lágrimas).
Mitsuki:De todas maneras en nombre de todos te ofrecemos una disculpa por decir eso.
Todos:Perdonados sarada(dijeron todos tristes).
Sarada:Esta bien chicos no hay problema(dijo sonriendo y despues todos acabaron de comer y se pusieron a ensayar de nuevo luego eran las 2:00 pm y era la hora de irse ya que los papa vinieron por ellos).
Itachi:Bien niños hora de irse ensayen en sus casas.
Todos:Si profesor itachi(dijeron todos para irse con sus papa y sarada vio a su mama y fue con ella).
Sarada:Mami que bueno que llegastes(dijo abrazando a su mama).
Sakura:Claro que iba a venir por ti mi florecita(dijo dándole un beso en la frente)vamos a casa.
Sarada:Y la tia izumi mami(dijo buscándola).
Sakura:Se quedo en la casa mi florecita, hoy vamos a ir al supermercado a comprar comidad para el desayuno.
Sarada:Mami hoy quiero comer ramen(dijo emocionada).
Sakura:Esta bien mí florecita(dijo tamandole la mano para irse cuando alguien la llamo).
Naruto:Sakura chan hola(dijo el rubio acercándose a ellas con su familia).
Sakura:Hola Naruto,hinata y boruto(dijo saludándolos).
Naruto:Hoy le entere que sarada va a ser la princesa del cascanueces.
Sakura:Yo tambien me entere que sarada va a ser la princesa y boruto el cascanueces.
Hinata:Yo creo que sarada y boruto hacen la pareja perfecta(dijo feliz y los niños luego hablaron).
Boruto y Sarada:Claro que no(dijeron muy sonrojados).
Sakura:Bueno horita porque son unos niños ovio que no entenderían(dijo riéndose).
Naruto:Eso es verdad(dijo también riéndose)Oye sakura chan no quieren ir con nosotros a nuestra casa un rato.
Sakura:No encantaría naruto pero no podemos debemos ir al supermercado a comprar las cosa del desayuno(dijo sonriendo).
Naruto:Esta bien entiendo,otro día sera.
Sakura:Esta bien,bueno ya tenemos que irnos adios chicos(dijo llendose y agarrando de la mano a sarada).
Naruto:Adiós cuidense(dijo despidiéndose de ellas y cuando sakura y sarada salieron de la escuela fuero al supermercado a comprar las cosas para el desayuno).



Nunca fuistes un error (SASUSAKU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora