Capitulo 9

3.7K 217 64
                                    

Narrador

Sakura despertó se baño se vistió de ropa se puso un pantalón azul claro un suéter rosa y uno zapatos negros tomo sus cosas y bajo las escaleras encontrándose a su mama triste y su  papa molesto.

Kizashi:Bien sakura es hora de que te vallas(dijo abriendo la puerta de la puerta).
Mebuki:Sakura mi niña cuidate mucho ten cuidado a donde quieras que valla siempre te voy a amar.
Sakura:Gracias mama yo también te amo mucho mama(dijo abrazando su mama y cuando terminaron de abrazarse sakura salio de su casa y se fue pero antes de irse al aeropuerto fue a su escuela a darse debaja para que no tuviera que perder el año fue a la escuela entro a oficina y del director y se dio debaja salio de la oficina caminaba por los pasillos y encontró a sasuke besándose con karin eso le rompía el corazón así que camino rápido para que no la vieran y se fue de la escuela tomo un taxi para que la llevara al aeropuerto salio del taxi entro al aeropuerto y se acerco a las taquillas de boletos para comprar uno.

Sakura:Buenos dias quisiera comprar un boleto porfavor.
Taquilla 4:Claro que si señorita a que rumbo se dirige.
Sakura:A los estados unidos.
Taquilla 4:Bien señorita aqui tiene su voleto su vuela saldra dentro de 3 horas pero si gusta.
Sakura:Si claro no hay problema gracias(sakura se sentó en las bancas de espera y mientras esperaba su vuelo saco de una de sus 2 maletas su almuerzo su madre se lo preparo para que pudiera comer la última comidad hecha por su madre).

Mientras en la escuela d konoha

Naruto:Oye hinata es raro que sakura no haya venino a clases.
Hinata:Es verdad naruto esto esta raro.
Sasuke:Dobe y hinata.
Hinata:Hola sasuke.
Naruto:Hola teme oye no vistes si sakura vino.
Sasuke:No dobe yo apenas vengo llegando.(en eses momento entro el director iruka con el profesor kakashi).
Iruka:Buenos días chicos.
Todos:Buenos dias director.
Iruka:Como pueden ver falta una alumna.
Naruto:Si director sabe porque no vino a clases.
Iruka:Si lo se de hecho ella no vendrá ya ala escuela ella vino a darse debaja.
Hinata:Pero porque director porque se dio debaja.
Iruka:No lose solo vino a darse debaja y se fue,bueno chicos eso era todo porfavor profesor kakashi continúa con sus clase(dijo mientras se iva lo que haba dicho el eso dejo en shock a sasuke).
Kakashi:Bien chicos habrán sus libros en la pagina 147 y comienzen a contestarla porfavor.
Sasuke:(Sakura de verdad te fuistes).

En el aeropuerto

???Pasajeros con destino a estados unidos porfavor de pasar ahora al avion.
Sakura:Mi avión ya esta por salir tengo que irme(sakura tomo sus malestas y se fue ala entrara para salir sakura subió ala avion y se sentó en su lugar cerca de la ventana le toco haciento 23 A.
Piloto:Buenas tarde pasajero les habla su capitan favor de abrocharse sus cinturones vamos a despegar el vuelo durará 7 horas(sakura abrocho sus cinturón y se acomodo mientras se ponia su musica para relagarse y hacer el vuelo mas rápido).

Piloto:Damas y Caballeros estamos a punto de aterrizar porfavor tomen haciento y abrochen sus cinturones(después que el avion allá despegado sakura bajo y tomo un taxi a la casa de su tia y cuando llego toco el timbre se abrion la puerta y ahy esta su tía una mujer de cabello rubio ojos color miel y grandes pechos).
Sakura:Cuantos tiempo sin verte tía tsunade.
Tsunade:Lo mismo digo sakura(y en un segundo las 2 se abrazaron fuerte)estas embarazada verdad sobrina(sakura se quedo en shock por el comentario).
Sakura:Si tía haci es pero ¿como supiste?
Tsunade:Sakura recuerda que yo te dije que pudieras vivir con migo si llegaras a quedar embarazada,cuentame que fue lo que paso(sakura le contó todo a su tía y ella se puso triste)cariño siento mucho lo que te paso y mas como tu papa no te apoyo por que tu madre siempre te apoyado.
Sakura:Así es tía mi madre era la única que me apoyaba y me amaba(dijo un poco triste).
Tsunade:No preocupes hija,no te faltara nada porque yo te voy a dar techo vivirás con migo y seguirás a la escuela yo hablare con tus profesores acerca de tu embarazo para que termines la escuela.
Sakura:Tia gracias de verdad muchas(dijo abrazando a su tía con mucho cariño es como si estuviera su mama con ella en este momento difícil).
Tsunade:Bueno sakura ve escoge la habitación que quieras despues bajas a comer para que después vallamos a inscribirte a tu nueva escuela.
Sakura:Si tía.

Nunca fuistes un error (SASUSAKU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora