Capitulo 29

3.2K 163 10
                                    

Narrador

Al día siguiente sakura llevo a sarada a la escuela de ballet y cuando entro se despidió de su hija y itachi luego itachi puso a la los niños a ensayar la coreografía del cascanueces y mientras ensayaban el estaba mesajeando con izumi.

Hablando por mensajes📳📳

Itachi:¿Como esta? :-)  √√
Izumi:¿Bien y como estas tu? :-)  √√
Itachi: Bien pero sin ti me siento triste.  :-(   √√
Izumi:Yo tambien me siento triste sin ti amor  √√
Itachi:No te preocupes amor pasado mañana voy estar libre y te invitare a salir solo seremos tu y yo ;-)  √√
Izumi:Esta bien amor  √√
Itachi:Okey amor,bueno luego te hablo esque alguien vino y tengo que ver quien es  √√
Izumi:Deacuerdo amor cuidate te amo √√
Itachi:Yo tambien teamo amor adiós  √√

Narrador

Despues de que itachi terminara de hablar con izumi vio en la entrada quien era y se dio cuenta que era su hermano sasuke.

Sasuke:Hola itachi(dijo sonriendo).
Itachi:Hola ototo que trai por aqui(dijo curioso).
Sasuke:Solo vine a verte y ver como vas con los niños en la coreografía y aparte te traje esto para ti(dijo dándole una bolsa y itachi reviso que era algo dulce).
Itachi:Dangos gracias ototo,bueno pasa(dijo dejándolo pasar y cuando sasuke entro vio como los niños estaban ensayando y vio a su ahijado que estaba bailando con una niña pelinegra luego entró itachi para luego decirles algo años niños)niños es la hora de su descanso coman algo para que podamos continuar luego.
Todos:Si profesor(dijeron los niños y todo fueron por su loncheras para comer y luego sasuke y itachi se sentaron en una mesa para 2 personas estuvieron hablando mientras Itachi comía sus dangos).
Sasuke:Veo que te aido bien con los niños en los ensayos(dijo volteando a ver a los niños).
Itachi:Ni que lo digas en un mes es el recital y tenemos mucho que ensayar,el vestuario ya esta sólo tenemos que seguir ensayando la coreografía del cascanueces(dijo sonriendo y luego fue al baño y mientras Itachi no estaba 2 niños se acercaron a sasuke).
Boruto:¡¡Padrino!!(dijo boruto saltando a abrazar a sasuke y el se levanto y lo abrazo igual).
Sasuke:Hola boruto como estas(dijo feliz luego dejo de abrazarlo para devolverle el cabello).
Boruto:Bien padrino y mas porque estas aqui,y como estas tu(dijo alegre).
Sasuke:Bien,ya vi que si bailas bien.
Boruto:Gracias padrino(dijo sonriendo y luego sasuke se pertaco de una niña pelinegra).
Sasuke:Boruto quien es ella(dijo señalando a la niña que estaba atrás de de el).
Boruto:Se me olvidaba,padrino ella es sarada mi amiga y mi pareja para el recital y sarada el es mi padrino(dijo presentandolos a los 2 pero sarada se puso atrás de su amigo porque le dio pena)sarada no te hará nada mi padrino(dijo mientras se quitaba y luego ella lo vio porque el se parecía a su tío itachi pero ella no quiso ser grosera, luego lo saludo).
Sarada:Hola....me llamo sarada(dijo alzando su mano).
Sasuke:Hola pequeña me llamo sasuke(dijo alzando su mano y estrechando la mano con la de ella pero luego el la estaba viendo porque por un momento creyó a verse visto cuando era niño pero no le tomo importancia)así que tu y boruto son parejas para el recetial ¿verdad?.
Sarada:Así el tío itachi nos puso a los 2 porque dice que somos los mejores para bailar(dijo feliz,luego sasuke se quedo pensando de que la niña le dijo tío a si hermano era extraño ya que el no tenia hijos los únicos de su familias que tienen hijos son sus primos óbito y shisui pero ellos tenían hijos varones)y dime pequeña estas feliz de estar en esta escuela(dijo feliz).
Sarada:Si me encanta mucho estar aqui porque me gusta mucho el ballet(dijo dando una vuelta de ballet y luego boruto hablo).
Boruto:Y ami tambien me encanta estar aqui(dijo alegre).
Sasuke:Es lo que puede ver que si les gusta el ballet niños(dijo mientras les sonreía a los niños)y como te apellidas sarada.
Sarada:Yo me apellido ha-(no pudo terminar de hablar porque itachi los interrumpió).
Itachi:Niños porque no van con los demás y siguen ensayando.
Boruto y Sarada:Esta bien(dijeron al mismo tiempo para luego irse).
Itachi:Sasuke perdon si te moleste pero tengo que seguir ensayando con los niños en la coreografía del cascanueces ya nos veremos en la casa(dijo casi nervioso).
Sasuke:Esta bien itachi luego me cuentas como va lo del recital.
Itachi:claro que si,nos vemos.
Sasuke:Igualmente(dijo despidiéndose de su hermano para luego irse).
Itachi:Por poco mas y sarada lo decia no lo puedo creer si sakura se llega a enterar que sasuke conoció y hablo con sarada de seguro me mata es mejor que no le diga nada(dijo mientras se imaginaba como sakura lo mataría si se llagara enterarse que por culpa de el sasuke viera a su hija,dejo de pensar y luego regreso con los niños y vio que seguían ensayando,llegaron las 2:00 pm)Niños ya pueden irse sigan ensayando.
Todos:Si profesor itachi(Los niños tomaron sus cosas y se fueron con sus padres y sarada vio a su mama y la abrazo y luego ella la abrazo igual y le dio un beso en la frente y luego se fueron para su casa para ir ayudar a su tia y izumi con la comidad y limpiar la casa).



Nunca fuistes un error (SASUSAKU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora