Capitulo 26

3.3K 165 5
                                    

Narrador

Sakura regreso a su a las 8:57 pm casa y cuando entro vio a izumi y a sarada en la sala viendo TV y sarada al ver a su mama corrió a abrazarla.

Sarada:Mami que bueno que llegastes(dijo abrazandola y despues llego izumi).
Izumi:Sakura bienvenida(dijo sonriendo).
Sakura:Gracias izumi y mi florecita(dijo apretándole su nariz).
Sarada:Y como te fue mami(dijo feliz).
Sakura:Muy bien mi niña(dijo sonriendo y despues miro su reloj y vio que ya era tarde)pero mira la hora que es sarada ya deberías estar durmiendo.
Sarada:Pero mami no tengo sueño(dijo haciendo puchero).
Sakura:Pero mi florecita tienes que dormir,que no quieres ir mañana a la escuela de ballet de tu tío itachi(dijo acariciándole la mejilla).
Sarada:Esta bien mami(dijo un poco triste)buenas noches mami y buenas noches tia izumi(dijo dándole un beso a su mama y un abrazo a su tia y para ir a su habitación).
Sakura y Izumi:Que descanses mi florecita/princesa.
Sakura:Izumi como te fue con itachi(dijo dándole una risa picarona).
Izumi:Pues.......me fue bien(dijo sonrojada).
Sakura:Y porque te sonrojastes(dijo mirándola con una sonrisa)ya dime Izumi porque no venistes ayer te prometo no decirles a nadie(dijo alzándolo su meñique para jurarlo y 5 segundo después izumi apretó su meñique con el de ella).
Izumi:Esta bien sakura(dijo mientras se sentaban en la mesa y izumi le contó todo de adonde fueron y porque no llego anoche y sakura se quedo en shock por lo que le dijo)y eso fue todo lo que paso(dijo muy sonrojada).
Sakura:Bueno no se como decirte esto pero tu realmente..........amas a itachi(dijo un poco tranquila).
Izumi:S..si(dijo sonrojada y luego sakura tomo de las manos a izumi).
Sakura:Izumi no tienes porque ponerte nerviosa si tu a mas a itachi estoy segura que el te ama a ti,tu el hacen bonita pareja(dijo sonriendole a su amiga).
Izumi:Gracias sakura te quiero mucho amiga(dijo dándole n abrazo y ella correspondió al abrazo).
Sakura:Yo también te quiero mucho amiga(dijo feliz)por cierto cuando llegue mi tia les contare hoy algo que paso.
Izumi:Porque que paso(dijo un poco asustada).
Sakura:Cuando llegue mi tia les contare (dijo un poco triste y cuando ya eran las 10:23 pm tsunade llego un poco cansada).
Tsunade:Ya llegue.
Sakura y Izumi:Bienvenida.
Sakura:Como te fue tia(dijo ayudandola a sentarse en el sillón).
Tsunade:Bien mi niña hoy hubo muchos pacientes en el hospital).
Sakura:Tia tengo que contarles algo a ti y izumi(dijo triste).
Tsunade:Que es mi niña que sucede(dijo un poco alterada).
Izumi:Preparare café para poder platicar(dijo llendo a la cocina y preparando el agua para el café 10 min despues llego con una charola con cafe azúcar y galletas luego tomaron sus cafés y sakura estaba por decirles)tía....izumi...hoy me encontré con sasuke.
Tsunade y Izumi:¡Que!(dijieron muy alteraras y luego empezaron a preguntarle porque paso eso).
Sakura:Tranquilizasen le voy a contar como paso(luego de una hora sakura les contó todo de ¿como se encontró con el? ¿que hicieron? y ¿como paso eso?)eso fue lo que paso(dijo casi llorando).
Tsunade:Sakura pero sasuke no sabe que tiene una hija(dijo un poco seria).
Sakura: No tia ni me lo recuerde no quiero que se entere que el tiene una hija porque(no pudo terminar de hablar porque Izumi la interrupio).
Izumi:Tienes miedo verdad(dijo triste).
Sakura:Si miedo de que sasuke se entere que el tiene una hija y me la quiera quitar de mi lado porque yo creo que si se atrevería de quitármela(dijo llorando pero su tia y su amiga la abrazaron).
Tsunade:No tienes porque temer mi niña(dijo acariciando su cabeza)no vamos a permitir que ese infeliz te separe de tu niña, porque la niña no sera mi nieta pero yo la amo mucho como si lo fuera.
Izumi:Y yo tampoco lo voy a permitir porque ella es mi sobrina y la amo mucho,no estas sola estamos contigo y no dejaremos que eso pase(dijo sonríendole y luego pasaron 20 min y se dejaron de abrazar hasta que tsunade hablo).
Sakura:Bueno chicas ya es tarde es hora de ir a dormir(dijo levantándose y ellas asintieron para ir a sus habitaciónes para ir a dormir porque mañana seria un día largo).

Nunca fuistes un error (SASUSAKU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora