Mizushima D. ____, alias "Diosa del Mar". Recompensa; 2,600,000,000 de Berries. Buscada solo viva.
Suspiro.─ Oh, que bueno...Al menos me quieren viva.─
Hablo aquella mujer hermosa cabellera larga, cuerpo mas esbelto que la ultima vez, alta, sonrisa liviana, ojos grandes. A cambiado mucho estos dos años.
Se levanto de la proa mientras observaba como un ejercito de buques de la marine venian en su direccion. Miro hacia atras y vio como uno de los marines que ella habia derrorado tenia en mano un den den mushi.
Habia llamado una flota, antes de que se desmayara, para atraparla a ella. El mundo se volvio loco despues de la guerra en la cumbre, mas piratas aparecieron, amenazando con conseguir el One Piece y los marines tambien aumentaron sus soldados.
─¿Quien sera el que dirige esa flota?─____ tomo unos binoculares para observa quien estaba acargo del buque principal.
─Oh? ¿Kizaru-kun, asi que vinistes personalmente a atraparme?─ se pregunto para ella misma.
De pronto, recibio un ataque de espada por la espalda de parte de un marine que no se daba por vencido. La espada traspaso el cuerpo de ella, asustando al chico quien cayo en el suelo instintivamente.
─¿Eres nuevo? Pues me temo que con una espada simple como esa no podras derrotarme. Rindete, no lograras hacer nada.─
─Rindete tu, esa flota esta liderada por el almirante Kizaru, ¿Crees que vas a lograr escapar de el? ─dijo mientras sonreia victorioso.
___ regreso su mirada a la flota quienes comenzaron a lanzar los cañones alrededor del barco.
─Te llevare a ese buque asi que quedate quieto─ ___ tomo al soldado por la camisa asustandolo y gritando de que lo dejara ir.
Esta subio de nuevo a la proa y miro al mar, como su reflejo aparecia en esta. El marine penso en lo que iba hacer y comenzo a cuestionar.
─¿Q-que piensas hacer? ¿Vas a saltar─Pregunto el marine quien recibio una mirada seria por parte de la mujer─¿no se supone que tu tienes una Akuma no mi? ¿¡Piensas suicidarte!? ESPERA NO!─
─Respira profundo, novato.─
____ salto al mar hundiendose en ella junto con el Marine. En el buque, Kizaru observo lo que acabo de ocurrir y ordeno que detuvieran lo cañones.
Hubo un silencio, que solo el mar podia hacer su respectivo ruido. Unos segundos despues, algo salio del mar y se paro en la proa del buque principal donde se encontraba Kizaru.
Lanzo al marines quien temblaba de lo que acabo de suceder. ___ sonreia tranquilamente mientras llevaba su mano a su cintura.
─Despues de tanto tiempo, Kizaru-kun.─ dijo amablemente ___.
─Ohh ___, Me alegro verte, ¿Sabes a lo que vine, Noo?─ dijo Kizaru mientras miraba como ella movia su cabello hacia atras.
─¡Oe! ¡Soldado! ¿Que fue lo que vistes?─ dijo un Capitan acercandose al aterrorizado marine.
─¿S-se supone que ella pose una Akuma no mi? ¿Como logro nadar en el mar?.─ se pregunto para si mismo el marine mientras aun tartamudeaba y temblaba.
Todos se quedaron mirandola en guardia, esperando ordenes del almirante.
─Quiero hablar contigo sobre un mensaje de parte del gobierno, que te dirijas a la tierra sagrada.─ ___ miro un poco confusa a Kizaru.
Mary Geoise, la sagrada tierra que estaba encima del red line, donde se encuentran los Tenrryubitos y el Gorosei. ___ estaba confundida, ella no creia que la iban a reclutar de nuevo, de cualquier forma, se rehusaria ante aquella propuesta.
ESTÁS LEYENDO
●Justicia y Libertad○ /σɳε ρเεcε/ 3er Libro
FanfictionDos años han pasado desde la guerra en la cumbre. Despues de que Shirohige y Portgas D. Ace mueran, Luffy; despues de salir de su depresion, tuvo su entrenamiento con el Rey Oscuro Silvers Rayleigh, para volverse mas fuerte y encontrarse con sus ami...