Han pasado dos años. Hay un día hermoso, para ser mi primer día de Universidad en una cuidad que no es la mía y no conozco a nadie, no estoy tan nerviosa. Bien Soso, vas por un buen camino.
- Buen outfit - jeans con ochenteros, zapatillas blancas un poco cafés, suéter gris. Mi pelo natural- estoy bien - dije para mí.
La universidad es grande. Estamos lejos del Tokio de Kim Seoul (reí para mí, mientras continué caminando a una oficina donde me darían mi horario)
-Bienvenida a la Universidad de Seúl señorita Kim Soso.
-Gracias - Sonreí.
Sí, había entrado a la Universidad Nacional de Seúl, es una de las mejores, mi hermanito amado y mi cuñada y mejor amiga Seoul están estudiando Leyes en la Universidad de KAIST.
Mientras yo estoy aquí sola en la capital, estudiando...-¡Córrete! - me empujó una muchacha muy hermosa, para que voy a mentir, parecía muñeca - ¿Me oíste o debo gritar? - exclamó junto a una clon de ella versión morena. Ambas vestidas con un short burdeo muy apegado al cuerpo, no se si es hot pants o su uniforme y una polera ploma de la Universidad..
-Lo siento! - susurré antes de que me golpeara.
Salí de la oficina, y dos chicos me miraron, hasta que doblé en el pasillo a donde se suponía que tendría mi primera clase hoy lunes a las diez.
Me revisé si es que tenía algún moco o no se ¿por qué me miraban?...Mi primera clase fue de maravilla, es lo que me gusta, estoy cómoda, aquí me senté con un chico muy apuesto llamado Jung (bueno, ese es su apellido, su nombre aún no lo recuerdo), que me contaba que quien me empujó es la reinita de acá, capitana del equipo de voleibol y novia del chico más popular de la Universidad...
Su primo es de los populares de acá también... Ambos reyes perteneces al equipo de fútbol americano.-Tienes novio Kim Soso? - me preguntó Hoseok, ese era su nombre.
-No, tenía — pausé — Antes. Pero la distancia lo hizo complicado, las cosas no resultaron y se fue enfriando todo.. Ya sabes...
- Sonreí - Teminamos bien.-Acá te lloverán los pretendientes entonces, eres muy guapa - me sonrió. -Pero no te preocupes, no me mires raro, tengo novia.
- rió y sus ojos se escondieron.-Uff! Que alivio - dije suspirando.
-Porque no vengo con la intención de que me cortejen, quiero estar tranquila la verdad - Sonreí, él me provocaba confianza.-Mi novia está en Nueva York - Estudia medicina veterinaria. Tiene mi edad, se llama Sook ¡mirala! - me mostró su fondo de pantalla.
-Es hermosa - le dije. - Debes cuidarla.
-Eso hago - sonrió y comenzamos la clase.
De Jimin solo sabía que estudiaba en esta cuidad. Que hablaba seguido con Seoul. Pero nada más. No terminamos en mala, y nuestra relación solo duró seis meses. La distancia es cruel a veces. Aunque creo que hay relaciones que sí funcionan. No fue nuestro caso.
Bora se fue al extranjero.-Ya chicos, no los quiero agobiar, asi que pueden guardar, y salir a recreo.
-dijo el maestro. Hoseok y yo guardamos las cosas y salimos.-Te apetece una soda? - preguntó mi nuevo compañero.
-Prefiero un Té helado - le Sonreí.
Partimos por los pasillos donde ya estaban saliendo todos.
Cuando vi que venía la chica muñeca de denante.Ahora con un vestido rosa, hermosamente hermosa y su amiga. Hoseok golpeó mi codo y susurró
- Es ella - y yo solo asentí.
Una chica alta y robusta pasó por mi lado y me chocó, traté de equilibrarme pero mis cordones estaban desatados, así que perdí el equilibrio y caí sobre mi rodilla.Mi compañero me levantó y tres chicos corrieron a recoger mis cosas.. Dos con el uniforme del equipo de fútbol (osea la sudadera).. Me sonrojé y les agradecí. Hobi - como dijo que le dijera - solo sonreía...
- Estas bien? - susurró.
- Si - asentí media adolorida.
-Porqué Chloe te mira así? - susurró Hobi mientras habría su lokers...
-¿Quien? - susurré.
-La muñeca - susurró y sacó sus libros para la próxima clase.
-No lo sé - le dije.
-No le has hecho nada verdad?
- Nop - le dije - Ya, acopañame a mi lokers le dije, restándole importancia y avanzamos dos metros, donde estaba el mío.
...
Hola a todas mis bellas fieles, quienes cap a cap disfrutaban de esta novela. Y a las que se sumaron después.
Esta es la SEGUNDA TEMPORADA.
Estoy muy emocionada, y uds??
Quiero que le den mucho amor, comenten que las leeré a todas... 💜 con amor.. B.
ESTÁS LEYENDO
ELLA ERA MENOR - 2 PARTE - JUNGKOOK
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA. Jeon Jungkook, en la secundaria se enamoró de una chica quién le enseñó a amar de verdad, a respetar y a amar la amistad ante los deseos. Pero este chico, de buenos sentimientos, acomodada familia y buena apariencia, merece una n...