24.

91 5 1
                                    

Al salir de la fiesta nos fuimos juntos.
De la mano, eran como las cinco de la mañana y Jungkook había dejado al delegado a cargo. Le debía un favor. Eso dijo.

No habíamos pronunciado palabra alguna. Nuestras manos iban entrelazadas. Y el jugaba con su pulgar en mi dorso de la mano.
Su solo contacto producía en mí escalofríos.

-¿De verdad me amas? - dijo él rompiendo el hielo y deteniéndose frente a la entrada al patio, a las gradas. Allí no había nadie.
Sus ojos se clavaron en los míos. Se notaba en su mirada melancolía
-¿Qué me hiciste Soso, me embrujaste? - susurró.

-Te amo Jeon Jungkook- susurré sin mirarlo.

Se le llenaron los ojos de lágrimas.

-Parezco embarazada - dijo - ¿Que le pasa a mis hormonas? - rió secándose una lágrima que cayó de su ojo. Me tienes dominado completamente, ¿No me habrás hechizado o sí? - rió.

-No tonto. - reí.

-¿Que fue? ¿Tu sonrisa?, ¿Tu personalidad? - se quedó pensando.
-¿Tu vestido la vez que te llevé al baile? - sonrió.

Ambos nos quedamos mirando a los ojos. Miré sus labios.

-Te amo - susurré - Lo único que quería era que me besara. Que olvidara todo. Lo deseaba.

-¿Sabes que me estas matando?
-susurró sobre mis labios - Yo no era así. -susurró mas bajo, ya sentía su aliento sobre mis labios. Como chocaban de forma húmeda, hacía frío, salía vapor de nuestras bocas.
-¿Que pasa con Jimin? - Cambió de tema.

-Me dejó ir - respondí.

-¿Se rindió? - dijo sonriendo de lado.

-Lo hizo - susurré.

-¿Qué hay de tus sentimientos? Esta claro que me amas, lo acabas de decir, pero a veces se puede amar a dos personas al mismo...

No podía más. Lo interrumpí.
Lo tomé de la capa con mis dos manos y lo atraje hacía mi.
Lo besé.
Deseaba eso ya hace rato. Sus labios me besaron sorprendidos y torpes, como alguien que besa por primera vez.

Me siguió el ritmo, y tomó el control él. Me tomó por la cintura y me apretó hacia él. El beso se intensificó.
Podía sentirlo... Mi estómago revoloteaba.

-¡Basta! - dijo y se alejó. - Te estoy deseando mucho y puede que no pueda parar después.

Relami mis labios y me mordí el labio inferior.

-Amo lo correcto que eres. No eras así.
-susurré.

-La vida te hace cambiar y te enseña.
-Vamosnos! - dijo sacándose su capa para pasarmela. -Hace frío - Me la colocó.

-Gracias Amor. - dije, no quise decirlo, solo me salió así.

-¿Como me llamaste Kim? - dijo deteniéndose frente de mí.

-¿Gracias? - dije riendo, sabiendo lo que quería escuchar.

-Antes de eso.. - dijo.

-No sé... - dije.

-¡¡¡Kim Soso!!! Dilo una vez más - se detuvo frente a mi para no dejarme avanzar.

-¡Gracias amor! - dije en tono dulce.

Me besó corto. Ruidosamente.

-¿Te dije que te ves muy sexy de Harley Quinn?

-¿No?

-Te ves sexy vestida de Harley Quinn!
-Confirmó.

-Gracias - dije tímida. Mientras me dejaba pasar primero por la puerta para ir hacia los pasillos y así salir.

-Casi no me resisto al verte entrar.
-Añadió. -Aparte, me carcomían los celos al verte con Jeon Hoseok.

-Jeon, Tu sabes que Hobi tiene novia y su relación a distancia si funciona.
-Rodee los ojos.

-¡Claro claro! - dijo - Pero en ese momento, él tenía más ventaja que yo.
-¿Como diablos entró Jimin? - añadió con curiosidad.

-Lo mismo me he preguntado desde hace mucho - le dije - Siempre hace lo mismo.

-Más encima andaba disfrazado de lo mismo que yo - dijo hastiado.

-El destino es cruel - dije - Batman es su súper héroe favorito - le dije.

-¿Aah sí? - dijo - ¿Y qué más sabes de él? - añadió en tono celoso.

-¡Jeoooon! - alargué.

Ya veníamos llegando a la entrada.
Y nos detuvimos allí tomados de ambas manos.

-¿Ya te dije lo bien que te ves sin frenos? - le sonreí - Se nota en tu hablar, es diferente.

-¿Más que antes? - dijo sobre mis labios.

-Todo de ti me encanta - dije.
-Pero debo reconocer que tu sonrisa mostrando todos tus dientes y juntando estos, fue lo que hizo aparecer mi primera mariposa por ti.

-¿Ésta? - sonrió juntando sus dientes y mostrándolos todos. De arriba y abajo.

-Esa misma. - le besé corto.














Hasta aquí nuevo cap. Denle amor.
Las leo a todas.
Be.💜

ELLA ERA MENOR - 2 PARTE - JUNGKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora