POV JUNGKOOK.
Soso iba durmiendo en mi auto en el asiento del copiloto, la miraba de vez en cuando, solo sonreía. Que ganas de sacarle una foto para después amenazarla - pensé.
Igual me preocupaba Jimin, era un buen tipo.-¡Fuuuuuuuu! - Boté todo el aire en un suspiro.
-¿Donde vamos? - despertó ella a mi lado.
-Aún queda Soso - dije teniendo cuidado con una curva.
-¿No estas nervioso? - Dijo ella arreglando su cabello en el espejo de la copiloto.
-¿De qué? - me hice el desentendido.
-Por Seoul, no lo sé, No te hagas...
-Ah! Tal vez. - dije sin mirarla - ¿Y tú?
-la miré.-Tal vez. Es mi ex ¿no? - dijo ella. Sonreí.
-Paremos aquí - dije - Así hecho gasolina y pasamos a comprar algunos snack, ¿te parece? - le Sonreí y aparqué el auto.
-Yes Sr! - dijo ella.
Soso ya había entrado al local, yo echaba bencina a lo que me llamaban insistentemente por teléfono, era.
Era Chloe, solo desvíe la llamada y guardé mi teléfono en mi bolsillo.
Terminé de llenar y me fui con Soso a la tienda.-¿Estás lista? - le dije sacando sodas y jugos de un frizer de dos metros aproximadamente.
-Sí - dijo ella, Mientras yo sacaba una bolsa de maní, y algunas cosas saladas.
-Ok. - dije, y nos fuimos a pagar.
Al salir de ahí subimos al coche. Ella se puso el cinturón y partimos.
-¿Maní? - le ofrecí con una mano.
-No, gracias - sonrió - Soy alérgica.
-¿En serio? - le dije.
-Sip.
-¿Qué mas debo saber de ti Soso?
Así hablando de lo que nos gustaba y de lo que no, nos entretuvimos el par de horas que faltaba para llegar.
Llegamos casi oscureciendo a Daegu, extrañaba el clima. Las calles seguían igual.
-Oh por Dios, no puedo estar aquí sin recordar. - le dije mientras pasabamos por el colegio. - Soso sonrió.
La dejé en su casa.-Gracias por todo Jungkook. De verdad gracias!!! Dejo mis cosas y nos vemos ¿en el hospital?
- Oka, iré a mi casa. - dije - A ducharme.
Ella sonrió y entró. Sonreí.
Mi teléfono sonó por vez 78200.
No quería responder. Ella terminó conmigo ¿por qué ahora insiste tanto?
Terminó conmigo porque me había ya advertido que si volvía a tomar en una fiesta y dejarla sola, me olvidaría de ella. Siempre íbamos y volvíamos, pero esta vez estoy hastiado de eso.
Guardé mi celular.Me bañé, en casa no había nadie, nadie sabía tampoco de mi llegada.
Ojalá mamá estuviera, ahora que de niño problemas pasé a estar estudiando medicina, me trata como tesoro nacional. - Sonreí.POV SOSO.
En casa me recibió mamá y papá con amor, como si llevara un año lejos de casa. Y solo van un par de semanas.
Taehyung no estaba. Estaba en el hospital con Seoul.
Me duché y cambié. Estaba nerviosa por verlo. Pero más porque mamá dijo que estaba 'bien dentro de la gravedad'.
ESTÁS LEYENDO
ELLA ERA MENOR - 2 PARTE - JUNGKOOK
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA. Jeon Jungkook, en la secundaria se enamoró de una chica quién le enseñó a amar de verdad, a respetar y a amar la amistad ante los deseos. Pero este chico, de buenos sentimientos, acomodada familia y buena apariencia, merece una n...