18.

102 5 2
                                    

-Salgamos de aquí!! - me dijo Hobi. Tomando mi mano y sacándome de nuevo a las gradas.

Corrimos y nos sentamos en las gradas. No había absolutamente nadie.
Nos quedamos sentados en la gradas como si hubiera partido. Nuestros corazones latían a mil por horas. Estuvimos pensando como dos largos minutos mirando la cancha sin decir absolutamente nada de nada el uno al otro.

-Pensé que eras más vivo respecto a estos casos - dije riendo sentada con mis manos abajo de mis piernas.
Él se quedó callado pasando su lengua por la parte interna de sus mejillas.

-Ustedes dos ¿qué hacen acá? !! - nos dijo alguien desde abajo.

-JUNGKOOK HYUNG! - bajó Hoseok para saludarlo. - Yo sonreí incomoda. Ya estaba oscureciendo y JK tenía cara de póquer. - PUES AYUDARTE, QUE MÁS! - añadió Hobi, dándole la mano ya abajo.
Yo baje con cuidado.

Al llegar abajo donde estaban, Hoseok ya le estaba explicando lo que habíamos escuchado.
JK estaba sudado. Creo que había vuelto por su casco que se le había quedado.

-Entonces ella le hablaba de droga?
- dijo JK de brazos cruzados sosteniendo en sus dedos su casco de fútbol. Tenía una herida en los labios.
A mi sólo me miró de reojo. Creo que estaba molesto, pero ¿no con Hobi?

-¿Que te pasó? - dije asustada.

-Un compañero me golpeó, connsu casco - dijo - Accidental - agregó.

-¿Qué? - dije asustada

-Cosas del oficio - susurró -Gracias Jung Hoseok, te debo una -Añadió.

Hoseok comenzó a caminar hacía la salida.

Yo iba detrás de él, se que a JK se le pasarían las mañas...
Cuando sentí una mano jalar la mía hacia atrás, hacia él.
Quedamos frente a frente, yo estaba abrigada, pero él solo con una playera blanca sin mangas y blancas y un poco sudado.

-¿No te vas a despedir bambi? - me sonrió mostrando su sonriss como me gustaba, sus labios estaban heridos en el costado inferior izquierdo, y a la herida le rodeaba un área lila.

-Pensé que estabas enojado - susurré.

-Quizás si haces méritos se me pase.
-dijo cerca de mis labios.

-¿estabas celoso? - dije riendome.

-Tal vez.. - susurró - Y eso merece castigo para Kim Soso.
Susurró sobre mis labios sin tocarlos.

-¿Que harás? - le dije riendome.

-Te quedarás sin besos.. - besó mi cara y se marchó. Yo hice una perfecta O con mi boca.. ¿bromeaba? - Quizás ese es tu destino - sonrió perverso gritandome desde un par de metros lejos de mí.
-¡¡Desear mis labios!! - agregó.

Yo me quedé riendo.
Unos metros más allá. Alcancé a Hoseok quien me hacía que me quedara callado. Nos escondimos tras unos lokers del pasillo.
Chloe iba unos metros mas adelante con una de sus amigas.

Salieron como si nada.
Nosotros suspiramos como si Hittler hubiera pasado por nuestro lado siendo nosotros extranjeros...

-Esa perra me asusta un poco, no en el sentido de miedo, sino en su nivel de crueldad. - dijo mi amigo sin perderla de vista.

-No saber que es capaz de hacer.. - susurré entendiendo lo que quería decir.

-Exacto! - dijo.

Salimos de ahí y nos fuimos a las habitaciones. Fui a tomarme una ducha. Mientras escuchaba música.
Terminé unos apuntes de anatomía y me fui a la cama activando el wifi.

ELLA ERA MENOR - 2 PARTE - JUNGKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora