Era obvio, Jungkook me tenía harta, su celular estaba en mis manos, sin patrón, era obvio que iba a hacer eso, es normal. Lo hice.
Me agarré el cabello y escondí mi rostro en mis brazos apoyada en el mesón.
-No se rían o los repruebo - Escuché a Jungkook decir - Es solo una mala broma de una persona mal enseñada.
Levanté mi cabeza. Y lo vi escribiendo en la pizarra con un delantal blanco. Todos llevábamos nuestros nombres en grande en el pecho, para que podamos comunicarnos (válido por este mes, ya que somos alumnos nuevos).
-Estas son las estructuras del cráneo. ¿Alguien se las sabe? Es lo básico. ¿Hochul? - le preguntó Jungkook a un chico de adelante del mesón de laboratorio. Cada mesón estaba compuesto por 7 alumnos, eramos 14.
-Frontal, Occipital, Parietal, temporal...
-Bien! - le dijo Jungkook, más serio de lo normal. Nunca lo había visto en esa faceta, la verdad...
-¿Kim Soso? - escuché mi nombre. Todos voletaron a verme. Me sonrojé.
-¿Ah? -dije.
-Cómo se llaman los rollos del cerebro. -Jungkook estaba serio con el plumón en la mano sin despegar sus ojos de mí.
-Surcos - dije.
-Bien y cada espacio dentro de ellos? -ésto era personal??
-Giros - dije.
-Bien - dijo de mala manera. Se giró y siguió escribiendo en la pizarra.
-Bieeeeen! - susurró Hobi en mi oído. Otros compañeros me hacían que estuve bien con el dedo, así disimulados.
-Esto será todo por hoy. - dijo Jungkook, después de explicar otras cosas - El lunes hay evaluación aquí en el laboratorio así que estudien y no desperdicien su tiempo por ser fin de semana, hasta la pagina 15 del libro que se les dio, el que no lo tenga, puede adquirirlo en biblioteca.
-Soso te quedas por favor - añadió y todos me miraron con cara de pena.
Todos se fueron y éste se sento a medio acomodar en una de las sillas negras esas como de cantantes altas y de covers.
-¿Que fue eso?
-Estudié - le dije.
-Lo de el rington - rodó los ojos. Sonreí y me tapé la boca con mi cuaderno.
-Solo una broma Jungkooki. Antes eras menos agrandado y te reías más.
-Pues ya no soy el mismo y no me digas Jungkooki.
-Así veo - le dije.
Sonó mi celular.
-¿Quién es? - me dijo.
-Que te importa. - respondí y me giré para responderle a Seoul que me llamaba.
-¡Heeey! Kim Seoul - dije sonriendo y me alejé unos pasos de él, quien se giró hacia la ventana.
-Soso, lo siento por avisarte así pero sentía que debías saber.
-No me asustes quieres? - le dije. Y Jungkook me miraba.
-Es Jiminie. Está hospitalizado, tuvo un accidente en Bicicleta. Lo atropellaron. Está acá en Daegu. Estaba de visita.
-¡¡Oh por Dios!! - mis ojos se cristalizaron, comencé a tiritar, no estábamos juntos, pero terminamos en buena y por distancia, nada más. Había pasado tiempo, pero le tenía cariño.
-¿Estás bien? - me susurró Jungkook acercándose a mí casi gesticulando mas que hablando.
-Está estable dentro de la gravedad. Aprovecha el fin de semana y ven si quieres. Anda con cuidado, tu hermano dice si necesitas dinero..
-¡Tengo! - dije.
-Ok. Nos vemos acá. Avisa cuando llegues. Te quiero. Bye.
-Ok - dije - Adiós.
-Qué pasó? - Jungkook tocó mi brazo.
-Es Jimin, está grave, lo atropellaron
-susurré y mi voz se quebró por la tristeza, las lágrimas salieron.-¡Heeeey! .. -susurró con cariño para darme calma, me abrazó. Yo sólo pensé en llorar.
Sin haberlo imaginado me alegró de que él estuviera ahí en ese momento conmigo.
-¿Vas a viajar? - me susurró acariciando mi frente quitando el cabello de mi cara. Yo seguía abrazandolo de la cintura, estabamos frente a frente, me paralicé y me aparté de él.
-Si, lo haré hoy mismo. - Sequé mis lágrimas, me saqué la bata y la doblé para dejarla en mi brazo.
-¿Quieres que te lleve? - me dijo.
-¿Que? Para qué, porqué? - cuestioné.
-Bueno, lo conozco, y bueno, así aprovecho de ir a casa y...
Lo pensé. -Ok - dije, te lo agradezco Jungkook, así llego mas rápido.
-Ok - dijo, se sacó la bata y caminó junto a mí. - ¡Vamos!
-¿Irás por algo a tu habitación? - me dijo mientras cerraba el laboratorio.
-Sí, lo básico, ropa tengo allá.
-Ok - me dijo y salimos de la Universidad.
-Nos vemos aquí abajo en 15 minutos ¿ok?
-Ok - dije. Ambos nos fuimos para nuestros lados - ¡Jungkook! - le grité antes de subiera las escaleras.
-Hum? - volteó.
-Gracias - le dije, él sonrió.
-De nada Pajarito - se giró riendo.
-El último tiempo en Daegu le había dado por decirme así, después de la graduación fuimos amigos, saliamos y la pasabamos bien, hasta que cada uno quedó en una Universidad y nos dejamos de ver - Sonreí.
POV JUNGKOOK.
Ella lloraba en mi pecho, sentí que debía protegerla, ella era menor, y siempre la miré como una hermana pequeña, era la hermana de mi amigo y siempre la vi así.
Le tenía cariño. Aunque ahora estaba más alta, mas mujer no lo sé. Había algo que la diferenciaba de cuando estabamos en el colegio o cuando la llevé al baile.
Habían pasado dos años.. Y bueno, dos años son dos años.....
Espero les guste. Quiero que comenten, las leo a todxs!!!
Que creen que pasará?
ESTÁS LEYENDO
ELLA ERA MENOR - 2 PARTE - JUNGKOOK
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA. Jeon Jungkook, en la secundaria se enamoró de una chica quién le enseñó a amar de verdad, a respetar y a amar la amistad ante los deseos. Pero este chico, de buenos sentimientos, acomodada familia y buena apariencia, merece una n...