27.

87 6 0
                                    

Los papas de Soso eran amables, así los recordaba igual cuando eramos más pequeños e inseparables con Tae, ellos eran amables, como ellos - Soso y Tae - obviamente me conocían, antes era el mejor amigo de Taehyung.
Todos estábamos en el living de la casa. Tae por un lado con Seul en sus piernas.

No podía no ser parte de esta familia. La miré a ella. Quería ser parte el resto de mi vida, de si familia, de estos momentos, de su vida.

-Hay algo que quiero decir - me puse de pie, Soso se volteó a mirarme extrañada, pero sin dejar de sonreírme, Tae pasó su lengua por el interior de sus mejillas, sin dejar de sonreír Seul algo le susurró.

-Pues habla Hombre!! - dijo Taehyung, poniendo sus dos manos sobre los brazos del sillón.

Mi corazón latía como en mi primer partido. O más.

-Señor y Señora Kim. Quería contarles que ... - sabía que estaba sudando... Todos estaban en silencio.

-¿Kooki? - susurró Soso.

-Yo amo a su hija - solté y miré al suelo - Ella cambió mi vida, ella me hace una mejor persona, y no se como se hace esto de pedir su mano, informarle que estamos juntos, nunca antes lo había hecho - levanté mi vista para mirar a los padres de Soso quienes estaban abrazados y me miraban atentamente - No quiero decir que me casaré con ella - Seul rió..
-Osea sí, pero lo que estoy haciendo ahora es informarles que estoy enamorado de ella, que la haré feliz, que quiero que sea mi primera y última novia, la madre de mis hijos y todos aquello. Yo la amo, ¿me autorizan a salir oficialmente con ella? - terminé casi rapeando lo último de rápido.

Miré a Soso y ella lloraba.

-La haces llorar y... - su padre me señaló y se puso en pie..

-No lo haré señor Kim. - Le interrumpí.

-Ven muchacho - me extendió los brazos - ¡Bienvenido a la familia!
-me abrazó. Y todos aplaudieron. Luego su madre me abrazó.
Y todos lo hicieron igual.

-No sabía que podías ser tan melodramático - me abrazó Taehyung
-Tu la haces llorar y iré a donde estes...

-Recuerdas la vez que te dije que cuando me enamorara.. - no terminé de hablar.

-Ibas a ir con todo a la casa de la chica y darías el discurso de tu vida..
- terminó mi frase Tae conociendo lo que estaba pasando.

-Lo hice amigo. - El "amigo" me salió de la nada de mi subconsciente. Él y yo nos llevábamos bien, pero no era como antes.. Me sentí incómodo.

-Lo hiciste AMIGO - dijo recalcando la última palabra. - Nos abrazamos fuerte.

...


Era de madrugada y me fui a casa. En casa siempre estaba solo, con la gente de servicio.
Pero hoy, hoy estaba feliz.
Me tumbé sobre mi cama y sonriendo me dormí.







....


Corto pero románticon.. Comenten!
Las quieroooo!

ELLA ERA MENOR - 2 PARTE - JUNGKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora