03.

126 5 0
                                    

-¡¡ Soso !! - exclamó y me abrazó a lo que yo sonreí tímida, pero feliz de verle. Jungkook, el eterno enamorado de Seoul (Sonreí).

-Jin luciendo sus hombros y sin sostén - dijo Hobi - Soso, te presento a mi primo.

-¿Él es tu primo? - dije riendo - ¡VAYA! no se parecen - me reí.

-¡¡Gracias!! - dijeron ambos al mismo tiempo.

Hoseok no era feo, para nada. Solo que no tenía cuerpo de deportista.. En cambio Jin, era guapo y deportista.

-Hace mucho no sabía de ti pequeña Kim - me dijo Jungkook sonriendo con los brazos entrecruzados que hacían notar mas sus músculos.

-Cierto, no supe más de ti. Bueno, en la escuela fuiste leyenda. Pero toda leyenda al cambio de generación se olvida un poco ¿no? - le dije.

-¿Se conocen? - dijo Jin apuntandonos a Jungkook y a mí.

-Sip - dijimos ambos.

-Es la hermana de un viejo amigo.
-Estaba enamorado de mi amiga.
-dijimos.

Hablamos al mismo tiempo.

-¡Vaya! - dijo Jin riéndose y mirandonos a ambos.

-Eres guapa, como dijiste que te llamabas? - me dijo el primo de Hobi.

-Fuera de tu alcance mujeriego. - dijo Hoseok, tecleando en su teléfono - Es un mujeriego - dijo después mirándome y apuntando a su hermano con su rostro.

-Además tiene novio - dijo Jungkook.

-Ya no - le dije y Sonreí de mala manera.

-Ouu! - dijo Jeon mirando para otro lado - Estás cambiada Soso, para bieeen - dijo sonriendo Jungkook.

-No digas cosas que no sientes Jungkook - le dije seria.

-No, lo digo...

-¿Amor? - se escuchó una voz hueca detrás de nosotros. Era Chloe y todos la miramos.

-Vaya vaya! El mundo si es un pañuelo - susurró Hoseok.

-Ya nos íbamos - dije - Bueno verte Jeon. Y bueno que hayas superado aquello - le dije... Refiriéndome a Seoul ya que se veía bien, y con una reputación armada y hasta un poco mejor físicamente.

-No puedo creer que Chloe sea novia de tu primo - le dije a Hobi.

-No es la novia de mi primo - dijo sonriendo - es la novia del otro troglodita - se rió - mi primo es un mujeriego.

-¿De Jungkook? - le dije impactada.

-Sip - respondió.

-Entre tontos se entienden..

-Hey! - le dije pero no pesada - Jeon no es así, es buena persona una vez que lo conoces.

-Wow, wow.. - ¿Pasó algo entre ustedes?

-No - le dije, mientras él abría la puerta de los departamentos de los estudiantes para que yo pasara primero, primer y segundo piso eran de las mujeres, tercero y cuarto de los hombres. Era un edificio tremendo. Con conserje en cada piso.

-Si quieres puedes contarme si no No, tranquila - me dijo.

-NO ES MI EX! - Le dije riendo.

-Ok - me dijo riendo sacando su celular con carcasa SUPREME.

-Lo que pasa es que él era el mejor amigo de mi hermano, luego ellos pelearon por una chica, mi hermano se quedó con ella. Hasta que llegó Seoul mi nueva mejor amiga, y mi hermano se enamoró como nunca de de ella, y también lo hizo Jungkook. Pero luego las cosas quedaron en paz entre ellos y yo fui al baile de graduación con Jungkook y mi hermano con Seoul...

-Dame 30 segundos para armar la historia en mi cabeza - dijo mirando al techo con su celular golpeando suavemente su pómulo. Yo me reí - Y donde queda en todo esto tu ex?

-Ah! - Sonreí - Jimin era el mejor amigo de Seoul, venía de vez en cuando a la cuidad. Tuvimos algo en el verano. Él es mayor que yo si, por dos años, al igual que Jungkook, Jin y mi henmano...

-Dame 30 segundos más - me dijo.. Y nos reímos.

-Dame tu número mejor - le dije.

-9.... - comenzó a dictar. - ¿Sabías que Jungkook estudiaba aquí?

-Noo? - levanté una ceja sin entender su pregunta.

-Él es uno de los reyecitos que te conté, junto a mi primo Seok Jin. Aunque Jungkook le es fiel a Chloe, se conocieron el primer día de clases porque se sentaron juntos, como nosotros - sonrió sin maldad. - Ella se le pegó, y en realidad él es el único que la entiende. Esto todo lo he escuchado de mi Jin hyung - rió.

-Ya veo! - dije.

-Ya, te dejo - me dijo - hablamos mañana temprano, para salir juntos de aquí ¿te parece? - tecleó en su celular. - recuerda que estoy en el cuarto piso...

-Sí, nos vemos Hobi - me despedí con mi mano.

-¡También puedes llamarme J-Hope!
- se rió - subiendo las escaleras...

-Adiós Hoseok - le dije y me fui riendo.

Mi habitación aun tenía cajas. Nos dan una semana antes para inscribirnos y recibir habitación, acomodarnos y todo. Yo lo hice solo antes de ayer todo. Solo armé mi cama y ahora pretendo darme una ducha y armar mi escritorio.
Después de la ducha respondí unos wspp, y me reí con la Instastories de Taehyung, grabando a Seoul porque se le cayó su helado en la bluza, Tae con ataque de risa y Seoul lo ataca y deja de grabar entre risas. Creo que ella es el mejor regalo para mi hermano.
Me recuesto sobre la cama y cierro mis ojos.

...

-Changos!! ¿Que hora es? - miro por la ventana y está de noche. Son las 4am.
-Me quedé dormida.. Wow! Dormí.... 8 horas. (Sonrío) 

Enciendo las luces y prendo el calefactor (un mini Arturito color lila que se enchufa, regalo de mi mamá)
Me coloco la chaleca, ando en pijamas así que, me dispongo a abrir las cajas y a ordenar mis cosas.

-¡¡¡¡¡Perdoname!!!!! - Escuché un grito afuera... - ¡¡¡¡¡Hey!!!!!

Camino lo mas que rápido con sólo una pantufla para pegar mi oído a la puerta.

-¡¡No vuelvo a tomar!! - abrí cuidadosamente la puerta para ver qué pasaba, y vi los tacones de Chloe a toda marcha meterse a la puerta del frente. Nos separan como 7 metros, los pasillos son súper grandes y anchos. Luego miro hacia atrás y viene por el pasillo gritando Jungkook. 
-Ruedo mis ojos - detrás de él una linterna. Salgo corriendo y tiro a Jeon para mi habitación antes de que lo pillen.

-¡Holaaaaa! - me dice con un aliento fétido.

-Ssssshhhtt! - lo hago callar - ¡Cállate! O no tendré un anónimo año escolar, y ni año escolar, por esconderte aquí, si está prohibido.

-¡¡¡Soso!!! Por mi amigo Taehyung te juro que ...

-Ya cállate! - le digo y cierro la puerta detrás de mí, mientras él va afirmado sobre mis hombros. - ¡Sientate! - le ordeno apuntando la cama de mi compañera inexistente. Él obedece.






...




Hasta aquí un nuevo capitulo. Espero de corazón que les guste esta nueva temporada, con la vida de Soso y veamos q pasa....
Comenten por favor!!! Las leo! 💜
B.

ELLA ERA MENOR - 2 PARTE - JUNGKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora