13.

97 6 5
                                    

Todos nos giramos a mirar el partido. Habían anotado en nuestra contra y Jungkook trotaba desanimado cuando sentí que sus ojos estaban en mí  fijos, penetrantes, era así, me miró.

Ésta vez, nuestros ojos hicieron contacto.
Algo dentro de mí se estremeció.

-Lo siento! - le dije al chico. - Buscame en Instagram si quieres, podemos hablar.. - le dije y me puse de pie. Quería salir de ahí y Hoseok lo entendió.

-Ay! Mi estómago!!! - se retorció Hobi.
-fingiendo.

-Te ayudo! - le dije, y me lo llevé ayudandolo a caminar por las gradas donde la gente estaba espectante al partido.

Salimos por un lado de los camarines.
Él ya estaba "bien" - sonreía al verlo.

-¿Cual era tu plan Hobi? - le dije.

-Sacarle celos porque tengo una teoría. Ah! Y Solo abrazarte nena, ese era mi plan original, el chico no fue mi plan - levantó ambas manos y una con su bolsa de maní - OH OH! - abrió los ojos. - ¡Se nos quedó el paraguas! Rayos!

-No importa, solo es agua - reí.

-Me óxido Soso! Lo sabes...!! - Puso cara de que ácido se había derramado en él.

-¡Dejalo! Llegamos a cambiarnos y por cierto, deberias meterte a teatro - Reí golpeando su hombro.

-¡¡¡¡Hey Soso!!!! - escuché un grito detrás de mí.

Se me revolvió el estómago al verlo mientras Hobi pasaba su brazo sobre mi hombro, no por esa acción, sino por quién se asomaba.

-¿No deberías estar jugando capitán?
- dijo Hobi con ojos de desafío.

-El capitán puede entrar y salir ignorante! - susurró.

-Que dijiste? - dijo Hoseok medio hastiado y acercándose a él. Para luego sonreír. - Solo cinco minutos con mi chica Jeon, solo cinco! - recalcó con su mano y se giró para susurrarme - Te espero afuera de la segunda entrada - sólo asentí.

-¿Mi chica ah? - dijo Jungkook.

-¿Que quieres Jungkooki?

-No vengas más a un partido ¿si? - dijo sin mirarme y secándose el sudor de la frente.

-¿QUÉ? - dije - Eres un pesado ¿sabías?

-Que haces con el primo de Jin? Él no tiene pareja? - me dijo.

-Y ¿De que va esto? - dije sin entender.

-Los vi ¿besarse?

-¿QUE? - grité para luego reír.
-Él y yo nunca osea nunca!! - reí otra vez. - Tu eres él que... Además no te incumbe, ni tampoco a mí. Ese viaje sólo...

Me calló con un beso ¡Sí! Jungkook me estaba besando. Una mano estaba en mi cintura y me apegaba a él. Y con la otra mano aun sostenía su casco, el beso se intensificaba, yo pase mis manos por su cuello.
Su labios. Sus dientes eran...
Me soltó!

-Creo que me gustas Kim Soso.
- susurró a pocos centímetros de mis labios sin soltarme. - Me di cuenta cuando no pude dejar de pensar en ti luego del supuesto beso con Hoseok, y cuando fuiste pesada conmigo en el lugar de Baek's Papas y sentí que algo clavabas dentro de mí con tu actitud, y cuando tenía la necesidad de explicarte que entre Chloe y yo no había nada.

Besó cortamente mis labios otra vez para decir sobre ellos.

-Esperame en la terraza a las diez.
- dijo y volvió a besarme, para luego besarme corto, y otro y otro... Y se fue corriendo por el pasillo oscuro.

ELLA ERA MENOR - 2 PARTE - JUNGKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora