04.

110 7 0
                                    

Ya eran las 6 am y Jeon Jungkook dormía en la cama de mi compañera inexistente como un bebé. De hecho, me pareció que roncó un par de veces. Una vez que se quedó dormido -Que no costó mucho - le quité la camisa.

Lo tenía tapado con una manta y con el dorso descubierto, porque su camisa olía a alcohol, creo que derramó parte de su trago en ella. La tenía lavando, sus hombros se veían anchos y trabajados (musculosos) me crucé de brazos y me afirmé en la pared para verlo. Verlo así me llevó al momento en que fuimos al baile, junto a Tae y Seoul, cuando dijo "Soso, creo que te estoy viendo con otros ojos" o algo así. - me sonrojé, como aquella vez al recordar y sacudí mis pensamientos.

La lavadora sonó de que estaba lista la camisa y centrifugada.

-La secaré con mi secador de cabello. Está centrifugada, pero no seca.
- susurré.

Seguí ordenando mis cosas, "vaya problema que este esté aquí" como va a salir. Quizás a que hora irá a despertar. - No podía dejar de pensar en el drama que se armaría si lo veían saliendo de mi habitación.
Seguí con lo mío.
Ya eran las 7:40 y tenía clases a las 8.

"Estoy en tu pasillo esperandote 😎"
- Jhope.

Un whatsapp.

"Voy, dame 3' " - respondí.

Hice una nota en papel que decía:

"Hola soy Kim Soso (hermana de Kim Taehyung) y estás en mi habitación, te salvé anoche del nochero, estabas haciendo caos en el pasillo frente a mi puerta, lavé tu camisa porque olía a podrido, todas tus cosas están en mi escritorio, incluyendo tu celular y la ropa limpia"

Saqué las llaves y me fui.

Estaba nerviosa y no sabía porqué.

-Hey!! -me giré rapidísimo.

-¡Hola Hobi! - lo saludé, tecleó algo y nos sacó una selfie sin preguntar.

-¿Tienes instagram verdad? - me preguntó.

-Si, es sosokim33 - le dije.

-Cool ¡andando! - me dijo y salimos de las habitaciones, cuando ya ibamos a 30 metros de ellas él estalla en risas.

-Soso ¡¡¡No!!!

-¿Qué? - le digo abriendo mis ojos y un poco alterada.

-Vas a ir de pantuflas rosas a clases?
- me miró los pies.

-OMG! - susurré y corrí a las habitaciones.

-¡TE ESPERO ES CLASES! - escuché detrás de mí.

-Estúpido Jungkook, que me hizo salir de mis casillas, ojalá se haya ido.

Llegué a mi habitación, abrí rápidamente con mis llaves, no quería atrasarme. Entro y...

-OH POR DIOS!!! - me giré y quede pegada a la puerta.

-Soso espera... Me cambio enseguida.

Jungkook solo lo envolvía mi toalla celeste en su cintura, se había ¿bañado? En mi habitación? En mí ducha? Aguarda... me giré.

-QUE TU NO TIENES HABITACION?

-Soso ¡calmate si! Ya me iba. Apenas te fuiste casi desperté con tu portazo.

-¿Apresurate quieres? - Pasé por al lado de él y me puse mis zapatillas blancas con mi equilibrio mal. Mientras él salía de mi baño ya con sus jeans puestos. Pero sin nada arriba.

-La camisa te la lavé está aquí con tus cosas.

-Ouuu! ¿por qué eres tan linda? - me sonrió mientras se ponía sus prendas y tapaba sus abdominales.

-Callate y largate! Y pobre de ti si alguien te ve salir de aquí.

-Oye... Me susurró ya cerca de mí.
- Gracias - y besó mi mejilla.

No pude evitar chocar con la pared y sonrojarme. Me giré y salí de ahí corriendo.
Era mi habitación. Pero huí. Rayos! Maldito Jungkook!!





...

Espero la estén siguiendo. Si hay dudas, no tengo drama en responder. las amo!!!! Comenten comenten sus partes favoritas!!!
B. 💜

ELLA ERA MENOR - 2 PARTE - JUNGKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora