-Arregla mi cola por favor - suspiró - Estoy nerviosa. Tanto que siento que mis piernas me van a fallar.
-Te ves hermosa - susurró su padre -Te pareces tanto a tu madre preciosa.
-Sr. Kim, no la haga llorar - dije sonriendo - Su maquillaje costó mucho - añadí, sin darme cuenta que de mis ojos salía una lágrima. La sequé y todos sonrieron.
-¡YA ES HORA! - Entró Jungkook a la sala donde esperábamos a que la ceremonia de iglesia comenzara.
Jungkooki miró a Seul con asombro para luego sonreír - Te ves hermosa Seoul. - luego posó su mirada en mí -Vamos muñeca, es hora de estar adelante. Somos los damos de honor al fin y al cabo. - Él me tendió su mano para tomar la mía y pararme del sillón - Hoseok dijo que parecía idiota sólo adelante y que el pastor lo estaba mirando raro. - Reímos.-Sí "damo" - dije riendo por lo rápido que hablaba y por imaginarme a Hoseok.
Jungkook llevaba un esmoquin negro con una rosa lila en el pecho. Taehyung le había dicho que lila debía ser la rosa de los padrinos. Ellos los últimos años se habían vuelto mejores amigos -- aparte de cuñados -- Tomé mi vestido Lila pastel de la Dama de honor y lo arreglé bien. Me encantaba el vestido, Seoul no era de esas que arruina a la dama de honor con el vestido.
-- sonreí --.Cogidos de la mano entramos a la iglesia por el costado de ella. Mi hermano ya estaba adelante esperando a la novia, planchaba una y otra ves su esmoquin de arrugas que no existían, todo lo hacia de nervios supongo.
Yo era la única dama de honor. Jungkook y Hoseok eran los padrinos de Tae.
El último tiempo los tres eran "trasero y calzón" diría mi madre.
Hoseok venía a pasar tanto las fiestas con nosotros, vacaciones etc. Que se había vuelto de la familia. A parte era muy difícil conocer a Hoseok y no tomarle cariño.
Jungkook, Seoul y Tae ya eran unos profesionales. Yo, bueno, aún me quedaba un año para terminar junto a Hobi. Estábamos haciendo la práctica profesional acá en nuestra ciudad natal....
La música comenzó a sonar y Tae veía entrar a Seoul con una sonrisa media boba, que ponía solo cuando la veía. Mis padres no dejaban de llorar sentados adelante animándose mutuamente.
Ella se veía hermosa. Su vestido tenía una cola no larga y el color era rosa pastel.Ella parecía muñeca. Siempre lo pensé -- sonreí --.
En qué momento se había convertido en mi mejor amiga. No la veía fuera de mi vida. Ella entraba del brazo del Sr. Kim.
Miré a Jimin quien me devolvió la sonrisa así sin más, sincero y dulce. Él no era padrino de Taetae, pero seguíamos de ves en cuando viéndonos. Él vivía en la capital y tenía novia hace un año. Una chica extranjera. Era amable, se llamaba Gaul y habíamos compartido ya con ella unas pizzas, cine y unos cafés. Jimin seguía siendo el mejor amigo de Seoul, aunque viviera a cientos de kms.
Entre él y yo todo había vuelto a ser "no incómodo" y eso lo agradecía.La novia entró y su padre le dijo algo a mi hermano y se la cedió. Todos con una sonrisa que yo le llamo de "felicidad".
-Puede besar a la novia - dijo el pastor. Tae levantó el velo y tomando con sus manos su rostro, la besó, un beso dulce al que todos aplaudimos.
...
Todos bailábamos al son de la música. Hobi Seguía soltero, dijo que de esta boda tenía que salir con alguna chica.
Seokjin seguía estudiando con nosotros, se había atrasado un par de ramos.
Chloe había desaparecido de nuestro campo de visión, ya era una profesional, pero no sabíamos más de ella.-¿Tienes sed? - susurró Jungkook en mi oído, sacándome de la nube de recuerdos y pensamientos.
Asentí y me fui a sentar.
Justo el animador interrumpió la fiesta para que Seoul lanzara el ramo.-Mas te vale cogerlo - llegó Jungkook con dos vasos de soda.
-¿Por qué? - le dije riendo.
-Ya sabes que sólo estoy esperando a que termines la carrera para desposarte Kim Soso. - besó mi frente.
Solo Él podía lograr que las mariposas subieran y bajaran por mi estómago con esas simples palabras.
Me dio un beso corto en los labios y me animó a ponerme en pie.-¡VE POR ESE RAMO AMOR! - Gritó tras de mí riendo y le alzó la copa a mi padre como haciendo un salud a la distancia.
Lo miré sonrojada mientras todos reían.
Sí, pronto sería la esposa de el Dr. Jeon. Mi Jeon Jungkook.Fin.
Espero hayan disfrutado la novela. la hice con cariño. Gracias por esos comentarios que me incentivaban a seguir escribiendo.
Vayan a mi nueva novela Fanfic de BTS.
LAS AMO.
ESTÁS LEYENDO
ELLA ERA MENOR - 2 PARTE - JUNGKOOK
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA. Jeon Jungkook, en la secundaria se enamoró de una chica quién le enseñó a amar de verdad, a respetar y a amar la amistad ante los deseos. Pero este chico, de buenos sentimientos, acomodada familia y buena apariencia, merece una n...