14.

94 7 1
                                    

Había pasado una semana. Con Jungkook estábamos bien, si me hubieran dicho hace dos años que terminaría en una relación con Jeon Jungkook le hubiera pegado a quién se atrevió a decir semejante estupidez y aquí estaba ahora.

Lo manteníamos en secreto. Solo Hoseok sabía. Y Jin. Pero no queríamos que la universidad entera dijera que yo era fácil. O que él había terminado con ella para estar conmigo. Porque veamoslo, soy nueva aquí, la gente no sabe que nos conocemos de años. Creo que vi crecer a Jeon junto con mi hermano.

¿La caja que me había llegado? Era de mi madre y padre. Eran cosas personales. Toallas, jabones, shampoo... Que agradecía.

Hoy jueves estaba en mi habitación temprano. Era jueves. Había lindo clima y tenía ánimos para ordenar y hacer algo productivo.

-Aló - dije atendiendo mi telefono.

-¿Como estás bambi?

-¿Y eso? - dije mordiendo mi uña.

-No lo sé. Te pareces. - sonrió.

-Ah si? - dije.

-Te puse de protector de pantalla.

Porque te extraño. - Solo Sonreí.

-Que haces? - le dije ya más seria.

-Pensar en ti, en tu risa, en tus besos y estar en el gym de la Universidad - rió.

-Que bueno, yo había pensado ir al Mall. Quería comprar unas agendas.

-Te acompaño? - dijo entusiasmado.

-Bueno, a qué hora sales?

-A las seis? Así me ducho y me pongo lindo.

-Ok - dije. - Hablamos.

-Adiós bambi. Besos.

-Bye. - dije y corté.

Wow! Tenía algo con Jeon Jungkook, eso me lo repetía cientos de veces en el día. Si esto me lo hubieran dicho en la escuela, cuando babeaba por Seoul, o siquiera cuando me llevó al baile.

Junto a Seoul y a Taetae.
O cuando salíamos a karaokes o a tomar café con pastel, los cinco... (Jimin, Seoul, Tae y Él y yo)...
Seoul aún no sabía nada.
No era nada oficial aún y lo prefería así.

Terminé de hacer mis deberes, me duché y salí.
Él estaba afuera del auto con sus lentes de sol puestos y afirmados del capó del auto. Me vio y guardó su celular. Sonrió grandemente y me abrió la puerta.
Luego subió y al hacerlo me puso el cinturón, a lo que yo sonreí, luego por la cercanía me dio un beso corto en la cara.

-¡¡Oye!! - dije riendo y sonrojada.
Él solo sonrió.

-¿Soso? - dijo ya andando y mordiendo sus labios.

-humm? - dije.

-Sabías que a Jimin lo dieron de alta hoy ¿Verdad? - dijo serio y sin mirarme.

-¡QUÉ! NO - dije y wow! Muchos pensamientos vinieron a mí.

-Lo vi en las redes sociales - dijo sin sacar la vista del camino -¿Qué piensas? - añadió. Yo solo quedé en silencio.

ELLA ERA MENOR - 2 PARTE - JUNGKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora