-Fin del día. Gracias a Dios - dijo Hobi a mi lado mascando unos chocolates y colocandose su gorra.
-Si - le dije riendo, mirando mi reloj blanco gigante en mi muñeca - Son las seis y media.
Caminamos a la salida. Y pasó la muñeca.
Sí, Chloe.
Me chocó el hombro.
Ella estudia va en segundo de Medicina.-¡¡¡Oye ten mas cuidado!!! - escuché a Hoseok decirle por las espaldas.
-¡¡Hobi, solo ignorala!! - le susurré, esto no estaba para nada parecido al año discreto que quería.
-¿QUE DIJISTE? - Dijo ella volviendose con sus perfectos risos en su cabello cafe claro.
-Él no dijo nada - le dije sin mirarla a los ojos y recogiendo mis cosas que llevaba en la mano.
Ella se volteó, y se fue con su sombra que vestía de morado.
-Debe verse amenazada - dijo Hobi
-Tu desde hoy, eres mi amiga Kim Soso, conozco muchos secretos de esa víbora - exclamó - escucho mucho hablar a mi primo y a su amigo de ella.-Vamonos - le dije. Y partimos camino al internado de la Universidad, que quedaba al lado de ésta.
Por supuesto, hombres y mujeres estan separados de departamentos.-Tienes compañera de cuarto Soso?
-me dijo sonriendo.-No, hasta ahora no - Sonreí.
Seguí caminado sola, porque a Hobi lo llamaba su novia. Y me hizo un gesto que luego me hablaba, con su rostro de disculpa.
No se como me iba a hablar, si no habíamos intercambiado números.
Sonreí.
Sentí risas detrás de mi, y dos chicos venían trotando, ambos con gorras, sudaderas que casi dejaban ver sus pezones y pantalones de deporte.
Me hice a un lado, para que pasaran... Y uno me dijo "Cuidado preciosa"..-Preciosa la hora en que te vayas
-susurré, si algo odiaba, eran los piropos y cumplidos sin que los pidiera.-JAJAJAJA la hora en que te vayas
- dijo el de negro para mirarme hacia atrás sin dejar de trotar - ¿Soso? - me dijo secando el sudor de su nariz y en todo su cuerpo y cabello.-¿Jungkook? - le dije sorprendida.
-¿Jin? - dijo Hoseok detrás de mí.
...
Segundo capitulo. Espero vayan comprendiendo lo bueno que se pondrá esto. Aparecieron Los Reyes JAJAJJAJA SEOKJIN (PRIMO DE HOSEOK Y JUNGKOOK, YA SABEN QUIEN)
ESTÁS LEYENDO
ELLA ERA MENOR - 2 PARTE - JUNGKOOK
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA. Jeon Jungkook, en la secundaria se enamoró de una chica quién le enseñó a amar de verdad, a respetar y a amar la amistad ante los deseos. Pero este chico, de buenos sentimientos, acomodada familia y buena apariencia, merece una n...