08.

97 4 0
                                    

Eran las 10 y estábamos todos ya en el hospital, era la hora de visitas, los padres de Jimin estaban con él dentro de la sala. Ya lo habían trasladado a otra habitación más grande.
Luego entrarían Taetae y Seoul y después Jungkook y yo. - solo casualidad.

Me sudaban las manos. Hace un año y medio que no veía a Jimin. Eso me producía nervios, cosquillas en la panza, quizás sigo sintiendo cosas por él. Eso no lo sé.
Entró Tae y Seoul a la sala. Los padres de Jimin salieron abrazados de la habitación con una sonrisa de oreja a oreja, ambos me sonrieron.

Ellos no sabían que yo era la ex de su hijo, con Jimin fue casi mas algo se fin de semanas y no alcanzamos a ser de esos que llevan a casa a conocer a tus padres. Bueno, si él ceno dos veces en mi casa, pero extra oficial.

-Estás nerviosa Soso - canturreo Jungkook semi burlón a mi lado con sus brazos cruzados.

-¡Ah! Había olvidado tu existencia aquí. - le dije sonriendo de mala. Él estaba afirmado en el ventanal frente de mi. Al lado de él habían 6 sillas azules de corrida. Yo estaba al frente sentada en una de aquellas cómodas sillas.

-No seas malo con tu chofer. Si no, no te llevaré de regreso sana y salva a casa o habitación como sea - sonrió de mala gana también.

-¿¿¿En serio??? me llevarás de vuelta a la facultad? - abrí mis ojos.

-¡Claro! O piensas viajar horas aburridas en bus?

-¡YAAAH! ¡Eres súper cool Jungkook! - le dije mostrándole mi pulgar arriba y sonriendo.

-¿Ahora te das cuenta? - me dijo.

-¿Como llevas lo de Seoul? - le dije bajito. Parándome para estar más cerca de él.

-Bien sabes... Creo que la superé. Y te estoy hablando de lo más sincero de mi corazón. - sonrió.

Jungkook aún tenía esa sonrisa de conejo que lo caracterizaba cuando estudiabamos, pero para nada se veía mal.

-¿Y cómo vas con lo de Chloe? - dije mas tímida.

-De ella no quiero hablar. - dijo serio.
Yo me sonrojé al escuchar su negativa. Como que sentí que eramos cercamos, veo que no tanto. Quizás fue por eso.

-¡YA PUEDEN PASAR! - elevó la voz Seoul saliendo de la habitación junto con Taehyung.

-¿Estarás bien? - me susurró Tae besando mi frente.

-Eso creo - le dije.

-Yo la cuido - le susurró Jungkook a Taetae y yo solo reí. Mientras que Tae lo codeaba riéndose, sin entender muy bien, como yo.

Nosotros 5 eramos buenos amigos, lo fuimos durante un tiempo. ¡¡Lo que hace la distancia!!. Pero aquí estaba la confianza, la misma de siempre.

Entramos y ahí estaba, su cabeza estaba vendada, y su cara tenía un rasguño que le tenía el pómulo morado. Su brazo enyesado y cuello ortopedico.

-Ho.. Hola - dije. Sentí que Jungkooki fijaba sus ojos en mí.

-¡Holaaaa Campeón! Saliste ileso!!
-escuché detrás de mi a Jungkook hablar.

-¡Chicos! Que agradable sorpresa!!!.
- dijo Jimin. Un poco Incomodo/Tímido. Esa es la palabra si pudiera unirse.
-Pajari... Soso! Me alegra verte!! - dijo un poco nervioso pero sonriente Jimin. Ellos me decían pajarito, porque yo era menor que ellos. Lo sigo siendo, pero ya no se nota tanto la diferencia de dos años.

Así conversamos unos 10 minutos de cosas de la vida, de como Jungkook y yo estudiábamos lo mismo. Lo hicimos reír cuando le conté que Jungkook ahora era aplicado.
Me sudaban las manos, pero me alegraba que Jimin estuviera bien e ileso.

-Bueno nosotros debemos volver mañana a 'casa' - eso último lo dijo con comillas Jungkook.

-¿A la facultad? - dijo Jimin.

-Sip - respondió mi acompañante.

-Fue un viaje relámpago, no podíamos no estar preocupados por ti, pese a todo eres nuestro amigo. - dije.

-Y Soy tu ex Soso - dijo Jimin entrecerrando los ojos algo serio.
Eso paralizó mi corazón. No supe que decir.

-¡Claro! - Sonreí tratando de que todo resultara algo liviano y lindo y todo menos Incómodo.

-Ya es hora Soso, acuerdate de la lana que ibas a comprar. - dijo Jungkook
-Si nos vamos ahora puede que alcances a llegar.

-Ah!! Claro! - Dije, sabía que Jungkook estaba inventando todo. Para ayudarme.
Jimin solo nos miraba primero a uno, después al otro.

-Mañana vengo otra vez. - le dije. - No sé tú Jeon - le dije ya despidiendome solo de la mano así de lejos, no de beso con Jimin. -Nos alegra mucho saber que estas bien y que como dijo el médico DE MILAGRO estés recuperándote rápido.

-Gracias a ustedes, me sorprendieron gratamente, a eso llamo señal - sonrió Jimin.

-Eres un fuerte. Descansa - le dijo Jungkook y salimos.

Seoul y Tae no estaban, seguramente estaban abajo comiendo algo. Las visitas solo eran de 10 minutos producto de que casi ayer, estaba en gravedad.

-Gracias por lo de la lana Jungkooki. Siempre tan ingenioso.

-De nada!! No se me ocurrió nada más - rió - ¿Estas bien? - me dijo en tono preocupado.

-Sí, creo no sé... - mis manos sudaban y tenía ganas de llorar. Solo sentí el abrazo de Jungkook, dejé que me abrazara. Necesitaba un abrazo, no lo sé, estaba sensible, verlo así, o escucharlo decir pajarito, o como me miraba con sus ojitos casi cerrados. No lo sé, todo se juntó.

-Llora si quieres Soso - acarició mi cabello. Me sentía protegida. Solté algunas lágrimas. Y puse una mano en su pecho.
Me sentía segura.

Segundos más tarde. Sequé mis lágrimas con la manga de mi sudadera negra y me alejé de él.

-Gracias Jungkook - dije y saqué mi celular para ver si se había corrido mi máscara de pestañas - Eres un buen amigo - susurré.

-Sigues linda Soso - dijo sonriendome.
Yo sólo lo miré y Sonreí.

-Hubiera sido difícil sin ti aquí. - dije, y mire mi celular. Había un mensaje de Seoul que decía que se habían ido. Que nos veríamos al rato.

-¿Algo importante? - dijo Jungkook, curioso por mi celular.

-Nada, era Seoul. Se marcharon.

-¿Te llevo? - me dijo sacando las llaves de su coche, ya caminando al ascensor.

-Gracias - asentí. Y bajamos.

En el ascensor le respondí un audio de Hoseok muy preocupado. Se agradecía su preocupación.

-Tu y el primo de Jin ¿son amigos? Se conocían de antes o...? - dijo Jungkook ya saliendo de la clínica. Yo le seguía.

-Nos conocimos allá. Tuvimos química  de amistad.

-Aps! - dijo, y sacó la alarma de su vehículo.




....





Hasta aqui!!! Prometo actualizar mañ o pasado otra vez...
Espero les esté gustando. Porfa comenten! Las leo a todas. Gracias por ser fiel.
Las re quiero.

Las re quiero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ELLA ERA MENOR - 2 PARTE - JUNGKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora