Mi corazón se estrujó. Quizás quería hacerme sufrir un rato.
No entendía la asociación de la nota con su actitud.-¿Bailemos? - me dijo un chico lindo, disfrazado de spiderman pero sin la mascara. La llevaba de gorro.
-Ok - dije y miré a Hobi, que andaba en el baño el me hizo un gesto de bien con el dedo hacía arriba.
Bailamos al son del pop, y este chico se reía mucho. Era guapo, no del tipo atleta, pero si muy guapo, me recordaba a mi hermano.
Al final de la canción pusieron una lenta. El chico que dijo que se llamaba Woo jin , me tomó de la cintura y me apretó hacia él. Sus manos estaban en mi desnuda cintura y espalda y eso me dio escalofríos, quién me mandó a venir de Harley Quinn.Me afirmé de los hombros del chico y este comenzó milímetro a milímetro a bajar sus manos hacía mis muslos. En el momento en que lo separé de un golpe de mí, éste me apretó contra él tomando mis glúteos. Y sentí que cayó al suelo de golpe y todos se hicieron a un lado para mirar el espectáculo que estaba montando Kim Soso. Tenia ganas de llorar, me sentia violada, pasada a llevar, que nadie podia ser simplemente caballero o .. Tapé mi boca con mi mano que estaba temblando mientras observaba al chico con la nariz rota.
Alguien me jaló del brazo bruscamente y me llevó afuera. Afuera de donde estaba el ruido. Cerca de los pasillos. Aun dentro de la Universidad.El lugar estaba oscuro y la música se escuchaba fuerte, pero no tan fuerte.
Batman era Batman, era Jungkook.
Éste me abrazó fuerte. Me apretó contra él y me dejó allí. Lo abracé también.
Al alejarse de mí. Tomó mi rostro entre sus manos y y me besó. Era extraño, sabía diferente sin sus brackets. Me besó con ansias. Comencé a acariciar su rostro tapado por la máscara, queriendo sacarla para verlo.
Pero algo nos interrumpió.
Otro Batman que se había caído al suelo por no querer interrumpir nuestro beso. Su rodilla sangraba. Había tropezado. Estaba oscuro pero se había roto la rodilla, eso se veía claro.
Quise ayudarlo, pero Jungkook me tomó otra vez. Y nos volvimos a besar.-JEON TE BUSCA LA PROFESORA MAGI! - llegó gritando un chico disfrazado de Zombie, ¿le hablaba al Batman que había caído?
¿Que demo..?-Espera ¿Quién eres tú? - le dije al Batman que se había caído.
Alejándome del batman quién besé
- Que se supone era JK - este ni me miró y se fue con el chico zombie que lo vino a buscar, cojeaba, le dolía su rodilla, sangraba.
Rápidamente empujé de mi lado al que había besado hace algunos segundos para mirarlo fijamente. Él ya estaba a dos metros de mi, su rostro no se veía claro, menos sus ojos. Quise sacarle la máscara al que me había besado, pero este corrió. Se alejó de mí. Al girar para perderse por el pasillo, noté que cojeaba un poco.
Oh no!
El único que es experto en colarse en las fiestas donde no es invitado y no salir pillado es.
JIMIN.Salí corriendo detrás de él, pero se perdió entre los grandes pasillos de la Uni.
Un nudo se depositó en mi garganta.
Me fui al baño de mujeres, lavé mi cara. Quería irme.💬
Donde
Cajarajos
Estás??😫Era un kakao de Hobi.
En los pasillos del
ala A.Voy por ti.
Esperame!Así lo hice. Caí afirmada de la pared sobre mi trasero. Abracé mis rodillas y lloré.
Qué era lo que había pasado!!!
Jimin? ¿Realmente era él? Esto no pasa en la vida. No a mí.
Y JK. Debía hablar con él.-QUÉ HACES? ¿LLORAS? ¿ESTAS BIEN? - gritó Hoseok. Se acomodó a mi lado y me abrazó. - ¿Qué pasó? - dijo con preocupación.
-No lo estoy, un tipo intentó pasarse de listo, besé a un Batman que no sé quien era...
-Pero Jungkook si qué le dio su merecido al tipo ¿eh? - dijo sonriendo de lado.
-¿¿Jungkook?? - dije.
-Sip, Batman! Habíamos dos Batman, y yo, y Jungkook le pegó apenas vio al spiderman tocarte. Osea yo igual te observaba y te iba a defender, pero él fue más rápido y ¡Wow! Qué derecha!!!! - explicó.
-¿Seguro que era Jungkook? - dije.
-Claro!!! - soltó - Apenas te fuiste, le dijo a la profesora Magi que se lo lleven y pasó por mi lado, me hizo un gesto que te siguiera.
Así que fui por tus cosas que estaban en la mesa y cuando quise ir por ti, Batman ya no estaba batichica.-¡Hobi! - solté en un suspiro con mi rostro lleno de lágrimas y el maquillaje de colores quizas cómo.. Pues mis manos las había pasado mil veces ya por mi cara.
-¡Qué!
-Besé a un Batman, pero creo que era Jimin. Jungkook no se...
-Qué qué ¿queeeeee? - se puso de pie.
-Es eso posible?? - puso sus manos en sus bolsillos de Guasón!-Lo sé. Es de locos. - añadí.
-Me quiero ir.-Lo Sé, fue mala idea. ¿Nos vamos? O ...
-Yo solo me iré. Tu disfruta acá.
-En serio? - dijo.
-Sí - dije - Me sentiría mal si no. No iba a arruinarle la noche tampoco a mi amigo. Que ganas de estar en mi habitación, en mi casa, viviendo la vida en mi vieja escuela. Donde miraba a Jungkook y todo era normal.
No hacerle este daño.. Y...-Ok. - dijo. - Te iré a dejar - Asentí.
CORTO. PERO VIENE MAS.
TAMBIEN QUIERO DECIR QUE SE A CERCA EL FINALEEE.
NO SEAN MALITAS Y SI HAY ALGUIEN LEYENDO, DENLE LIKE O COMENTEN ALGUNA COSITA.
BESOS 💜
QUIERO SABER SUS IMPRESIONES.💞
ESTÁS LEYENDO
ELLA ERA MENOR - 2 PARTE - JUNGKOOK
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA. Jeon Jungkook, en la secundaria se enamoró de una chica quién le enseñó a amar de verdad, a respetar y a amar la amistad ante los deseos. Pero este chico, de buenos sentimientos, acomodada familia y buena apariencia, merece una n...