05.

92 6 0
                                    

La clase había terminado.

-Estás muy chascona, mira tu pelo baby - me decía Hoseok, mientras me desordenaba mas el cabello, caminabamos a la cafetería.

Hoseok me contaba que se soñó que era parte de una película cuando de repente sentí que alguien me jaló. Hobi me abrió los ojos  levantó las manos como asalto, giró sobre sus talones y siguió caminando solo.

-¡Sueltame! - le dije a Jungkook que me había jalado a una aula vacía.

-Sssht! - me hizo callar tapando con su mano mi boca.

-¡Que te pasa Jungkook!! - le dije arreglando mi chaleca una vez que me soltó.

-¡Quiero saber que pasó anoche! - me susurró mientras me tenía atrapada entre la pared y él.

-Hoy en la madrugada querrás decir
- Sonreí.

-Sí.

-Nada, hacías escandalos con tu barbie en el pasillo, abrí mi puerta y te entré antes de que te expulsaran o perdieras tu beca de deportista. Estabas afuera de mi puerta man. - le dije mascando mi chicle de sandía que me había dado Hobi recién.

-Soso estás cambiada ¿eh? - me dijo sonriendo de lado - No eras así.

-Pues, tu sigues igual, solo... Mas trabajad y... Ya callate y dime que quieres - le dije - Y además a gente crece y madura Jungkook, aprendí a no ser tan tímida y me convertí en la presidenta en el último año, de alumnos claro... (Me Callé)... En cambio tu sigues igual de infantil - le dije y lo empujé.

-Sonrió de mala gana de lado. -Te ves...

-¿Que pasó acá? - ambos miramos a quien entraba en la sala.

Era la amiga de la novia de Jungkook. Nos miró con cara de asco. Yo solo me fui.

Llegamos a la cafetería con Hobi, quien me había estado esperando a 40 metros de donde yo estaba con Jungkook. Buen amigo.

-¿Que vas a pedir? - le dije

-Arroz - se rió.

-Obvio, pero ¿qué mas? - me reí.

-Todo.

Seguimos caminando, y un chico me ofreció su puesto.
-Gracias - le dije tímida.

-Si que atraes a los chicos - me susurró mi amigo - De hecho a mi también si no amara tanto a mi gatita.

-¡¡Ya callate Hoseok!! Le dije mientras nos reíamos callados en una llena cafetería.

De repente siento que alguien me toma de la muñeca y me jala hacia la salida. - otra vez no!

-Sueltame quieres! Cual es tu problema Jeon - le dije casi gritando afuera de la cafetería.

-El problema es que se me quedó mi celular en tu habitación - me susurró.

-¿QUE? - Grité.

-¡Que pasa aquí! - llegó el apuesto primo de Hobi abrazando a Jungkook por los hombros. - Hola belleza - me dijo levantando una ceja.
Me sonrojé un poco, solo un poco porque luego miré a Jungkook enojada.

-Y a mi qué - le dije a Jungkook.

-Que me lo pases.

-Espera hasta la tarde. Aún me quedan 3 clases - le susurré.

-¿Que pasó aquí?- Dijo Jin - ¿Hay algo que me perdí viejo?

-Ambos lo miramos con el ceño fruncido.

-Realmente ¿no te gusta esta chica? - le dijo Jin a Jungkook.

-¡Noooo! - dijimos ambos.

-Porque si no te gusta puedo... - dijo Jin mirandome extraño.

-Ni lo sueñes - le dijo Jungkook.

Solo me giré y me fui de ahí. No me gustaban los chicos populares, bueno, Jimin lo era, pero era diferente.
No almorcé, le dije a Hoseok que almorzara solo, que debía ir a mi cuarto por algo. Así que así lo hice. ¡Maldito teléfono!

Saliendo de mi cuarto, llegando a la entrada del pasillo estaba Jungkook.

-¿Y tú me seguiste? - le dije.

-Es mi celular nena - canturreando.
Solo rodé los ojos, se lo pasé y me fui.

-¡TE DEBO UN ALMUERZO! - me gritó.

-¡¡Solo deja de molestar Jeon!! - le grité!

Por suerte alcancé a llegar a la cafetería, puedes comerte mi jalea me dijo Hobi, y acepté con gusto y comí de su bandeja.

-¿Que tenías que hacer?

-Solo se me había quedado algo - le dije comiendo.

-En verdad entre tú y Jungkook ¿no pasa nada? - me susurró como cotilleando.

-Nada - le dije sin mirarlo.

-¿Supiste que terminó con la muñeca? - No terminaba de hablar y escupí la jalea de mi boca.

-Lo siento - le dije secando la mesa con servilleta. - ¿Que dijiste?

-Eso, ella lo cortó anoche no se porqué. - me dijo arreglando su gorra de lana ploma.

-Wow! Dije, mientras pensaba en lo ebrio que estaba en mi cuarto.

-Ella está devastada, pero él no. - dijo Hoseok - Lo extraño es que ella lo cortó a él.

-¡¡Wow!! - dije otra vez.

-Debemos ir a la oficina para conocer a nuestros tutores, los de tercero nos harán tutoría, serán nuestros superiores en casi todo. Y nos harán algunos de ellos clases de talleres también - me sonrió Hobi - Si! Que emoción, bienvenida a medicina - dijo con sarcasmo - Escuché que ellos son los mejores promedios si.

-No sabía - le dije y nos levantamos de la cafetería.

-Bienvenidos alumnos nuevos de Medicina - decía una chica.

Mientras nosotros nos sentábamos callados atrás de la sala dentro de la oficina de cosas curriculares.
Cuando me sentaba lo vi. Allí estaba Jungkook.

-¿Que hace Jeon Jungkook aquí? - le susurré a Hobi.

-Estudia medicina ¿no sabías?
- susurró - Mi primo Ingenería, la barbie Leyes.
Quedé boca abierta literal, Jungkook desvió su vista a mí, me miró dos veces, como cuando miras a una persona, pero luego te das cuenta quien es.

-Que no lo llamen. - dije.

-¿Qué? - me dijo Hobi.

-Que no... - lo llamaron, y sonó fuertemente Hanna Montana.



......







Nuevo cap, por favor comenten, estoy curiosa de saber que piensan.
Las quiero. Denle like.
Esto se va a poner bueno!!!!!!
😘

ELLA ERA MENOR - 2 PARTE - JUNGKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora