19.

96 5 1
                                    


Estábamos en clases.. Movía el lápiz de lado a lado. Jimin estaba aquí. ¿Que carajos hacía aquí? !!!
Por otro lado sonreía al pensar en los besos de Jungkook y al pensar que él, el mismísimo Jeon Jungkook era mi novio.

-¿Señorita Kim Soso? - dijo la maestra.

Yo abrí mis ojos de par en par. No sabía que había preguntado.
Miré a Hoseok que no estaba junto a mí. Él estaba mas a la pared.
Él me hizo un gesto de su boca, nariz, ojos y oidos.

-¿Los sentidos? - dije dudando.

-Bien! - dijo la maestra que creo que no me vio mirar a Hobi - Los sentidos son los que nos van a avisar si el paciente...

-Gracias!! - gesticulé hacia mi amigo.. Y él me hizo un corazón con los dedos. Al estilo coreano.

Al salir de clases al fin del día casi, estaba cansada, me dolía la cabeza, JK me había dicho por mensaje que me había dejado presente en la mañana, que eso era tener un novio tutor y aplicado.
Salimos con Hobi y le conté todo lo que había pasado. Fuimos al
Papas's Baek y pedimos la orden de siempre.

-Si seguimos así deberíamos hacer deportes - dije mascando mi goma de mascar.

El sólo me hizo un gesto con los hombros.

-Me tatuaré un plato de papas. - rió mientras pagaba. Él invitó esta vez.

-¿Tú, tatuajes? - le dije arrugando mi frente sin dejar de sonreír.

-¿Puedes creer que deseo hacerme uno? - dijo tomando nuestro pedido.

Y así nos fuimos a sentar mientras hablábamos.

-Entonces podríamos salir a hacer deporte - me dijo chupando sus dedos.
-La verdad si mi novia me ve quizás me bote si he subido de peso.

Ambos reímos.
Y seguimos hablando de cosas sin sentido.

De la nada entró por la puerta de Papas's Baek, Park Jimin, junto a un tipo, si no me equivoco era su primo, lo conocía por fotos.
Él inmediatamente puso sus ojos en mí. ¿me espiaba o seguía?
Hobi miró hacia atrás para ver que veían mis ojos.

-¡Aigooooo! - dijo tomando soda con bombilla - OMG!
-Si quieres nos vamos - susurró.

-Tranquilo y sigue hablándome - le susurré mientras acababa mi hamburguesa.

Mi corazón latía a mil por horas.

-Hoy ejecutamos el plan en contra de Chloe, debemos liberar a mi hyung -acotó Hoseok.

-Claro! - dije - repasemos.

-Ok - dijo - Lo primero es...

-Ellas apenas entren al entrenamiento me cuelo al camarín. - dije.

-Sí y con gorra y peluca, recuerda las cámaras y los puntos ciegos de éstas.
-dijo.

-Luego le meto el mp3 en la bolsa. Y salgo - dije.

-Sí, y debes asegurarte que quede grabando, puede grabar hasta 5 horas. Así que después debemos quitárselo, pero ahí entro yo - dijo echándole mas mostaza a su pan.

-¿Va a funcionar? - dije.

-¡Claro! Ese mp3 de los buenos.

-No me refiero a eso. - susurré.

-Tranquila Soso, creeme en en mi tiempo de rebeldía en la secundaria en hice cosas peores.. Pero jamás bulling. - sonrió.

-Ok - dije y suspiré.

Luego recordé que Jimin estaba allí y levanté mi vista. Él me miraba.
Mis mejillas ardieron y miré a Hoseok.
Éste entendió y me tapó de la vista de Jimin apoyándose en su otro brazo sobre la mesa.

-Que hice yo para merecerte? - le dije.
Él era un excelente amigo.

-Quizás en mi vida anterior fui chica y eramos hermanas - dijo riendo y yo me reí fuerte.

Vi que Jimin se levantó de la silla y caminó lento - por su pierna - hacia mí.
Mi corazón casi se para y abrí mis ojos.

-¿Soso, podemos hablar? - dijo.
Yo miré hacia la puerta y entró Jungkooki junto a dos chicos más. Él vio la escena y pasó directo hacia nosotros.

-Jimin, realmente me caes bien hermano, pero esto ya me está aburriendo. - dijo Jk.

-¡Jeon! - le dijo Jimin, y ambos se miraron solamente.

-Hey!! - dijo Hoseok -No vamos a armar una pelea en este pacífico lugar!!

-Tranquilo, no soy de pelear con ex amigos - añadió JK mirando a Jimin.

-Ni yo. - dijo Jimin sin dejar de mirar a JK - Pero te dije que lucharía por ella.

-¿No deberías darte por vencido? Ella está conmigo ahora!... - susurró Jungkook.

-Pero aún siente cosas por mí. - dijo Jimin y yo abrí la boca que casi me llega al piso.
JK solo tragó saliva y me miró.
¿Dudó?.

Tomé mi bolso y me marché, por el ruido de las sillas se que Hoseok venía detrás de mí y eso me dio alivio.

Salimos del local y solo caminé, mis ojos se llenaron de lágrimas. Y no se el porqué.

-¡Apura! Quiero escapar de aquí ! - le dije a Hobi y miré hacia atrás antes de cruzar la calle, para que nos fuéramos juntos a los dormitorios y sequé una lágrima.

-No soy Hoseok! - dijo y mis ojos se abrieron como platos al girarme a donde venía la voz - ¿Sientes algo por él todavía Soso? - me dijo Jungkook con su cara seria.

-¡Jungkook! - susurré y mis ojos se llenaron de lágrimas, Hobi no estaba por ningún lugar. Ni Jimin.

-Dime, se sincera por el amor de Dios!
-dijo y sentí que su voz se quebraba.

-Tengo muy claros mis sentimientos Jungkook- le dije.
Él solo miró hacia su lado derecho desviando su vista de mí, apretó sus labios y un par de lágrimas vi que cayeron. Eso me quebró aun más.

-Te quiero Jungook! - susurré.

-¿Me amas? - dijo y eso me sorprendió.
Él me gustaba, pero ¿ "amar" ?

-Jungkook yo....

-Yo te amo Kim Soso, me enamoré de ti como un estúpido - Dijo secando rápidamente sus lágrimas. - Te amo como a nadie, incluso dudando de por qué te amo tanto, en tan poco tiempo. -Pero veo que no es recíproco.

-¡Jeon! - dije entre lágrimas.

-No SoSo - añadió - Jimin tiene razón. - Debemos dejar que tú elijas.

-Jungkook yo... - no podía hablar...

-Démonos un tiempo - añadió.

Se dió la media vuelta y se marchó.
Dejándome en esa esquina viéndole desaparecer.

 Dejándome en esa esquina viéndole desaparecer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





AQUI TODO PUEDE PASAR!!
Gracias por leer. Agradecería sus comentarios y likes.
Aunque amo también a mis lectoras fantasmas.
Me emociono mucho cuando comentan porque puedo ir deduciendo sus reacciones a la historia.
Con cariño.
Be. 💜
Siganme en twitter @ Lululurock7

ELLA ERA MENOR - 2 PARTE - JUNGKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora