-¡Gracias por todo Jeon! - le dije cerrando la puerta de su auto. Él se bajaba también.
-Gracias a ti, no veía a mi familia hace tiempo. - respondió acomodando su cabello, para dejar su frente descubierta.
Acá el clima estaba raro, hacia frío y eran unas horas de distancia entre aquí y allá.
Miré mi reloj y eran las 20:23.-Bueno, gracias de verdad Jungkook
- me acerqué y le abracé.
Menos mal estaba nublado, eso hacía que estuviera más oscuro de lo normal y no se notara mi vergüenza. Así nos despedíamos constantemente en Daegu, pero por qué acá sabía diferente.-Adiós Soso. Nos vemos mañana por ahí - dijo.
-¡Claro! - contesté sin voltear.
Vi mi celular. Y tenía algunos kakaotalk de Hoseok.
Entré y me fui directo por mi pasillo hacia mi habitación. Creo que había corte de luz, estaba todo tan oscuro.
Entré, dejé mis llaves en una pequeña mesa al lado de la puerta. Todo estaba tal cual.-Definitivamente se cortó la luz.
-comprobé el interruptor.Respondí los mensajes de Taehyung, de Mamá, de Seoul.. Y escuché el audio de Hoseok.
"Hooooola nena, llegabas tipo 9 verdad? Vamos a la cafetería del frente de la Universidad. Estaré ahí, en la facultad se cortó la luz, te invitó a unas papas fritaaaaaaas! "
Sonreí al escucharlo tan energético.
Me abrigué y partí, mientras más cansada estuviera, mejor dormiría en un rato.
Me puse una gorra de lana azul, y una sudadera Rosa gruesa, de hombre.Salí, el nochero (persona que estaba de guardia en la cabina entre los pisos de hombres y mujeres, quién todo lo vigila) estaba viendo un partido en su celular. Solo me sonrió.
Menos mal mi celular estaba cargado.
Caminé una cuadra y allí estaba el local. Lleno de estudiantes comiendo y cuando divisé a Hobi con su mascarilla negra en su mentón.-Hey!! - gritó comiendo papas con kepshut.
-¡Hola! - lo abracé.
-¿Cómo estuvo tu fin de semana? - me dijo sonriendo.
-De locos - respondí y comencé a hablar mientras él pedia otra porción de papas con salchichas y una bebida extra.
Él ya era mi amigo, de esos que pareciera que conoces de toda la vida.
-¡Wow! Es de locos - dijo chupándose un dedo con mayonesa.
-Lo es. - seguí tomando mi bebida con una bombilla rosa.
-Crees que...? - Hobi dejó de hablar y tomó bebida de su bombilla y se quedó callado mirando detrás de mí.
-Y hablando del rey de Roma - me dijo -NO VOLTEES! - me susurró.-¿Quién es? - susurré revolviendo mi cola...
-Jeon y Seokjin. - dijo volviendo a comer.
Mi corazón se puso nervioso. No sé porqué me sentía así. Si no había pasado nada entre nosotros. O sí. No lo sé, algo había cambiado entre nosotros, eramos más cercanos, eramos como antes cuando todos vivíamos en Daegu, y salíamos y nos divertíamos, pero ahora algo más había cambiado.
Él era diferente.-¡¡Soso estás roja!! - susurró Hobi.
-¿Ayudame quieres? quiero salir de aquí antes de... -susurré.
-HEY! MI PRIMO Y LA BELLA SOSO!
- dijo Jin tras de mí.-Hola adop! - dijo Hobi comiendo y mirando a su primo.
ESTÁS LEYENDO
ELLA ERA MENOR - 2 PARTE - JUNGKOOK
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA. Jeon Jungkook, en la secundaria se enamoró de una chica quién le enseñó a amar de verdad, a respetar y a amar la amistad ante los deseos. Pero este chico, de buenos sentimientos, acomodada familia y buena apariencia, merece una n...