Llegó el finde largo.
-Paso por ti ¿a las ocho? - susurró coqueto Jungkook mientras ordenaba mi cabello. Era Jueves, las siete de la tarde para ser exacta, estabamos en nuestro lugar favorito y sentados juntos. Hobi estaba al frente de nosotros.
-A mí... - interrumpió Hobi - Deseenme suerte.
-Nada malo va a pasar Hoseok - le dijo Jungkooki tocando su hombro.
-Ya lo dije, cuando tengo un mal presentimiento, lo tengo. - ambos lo miramos callados - Una vez soñé que toda mi familia lloraba y lloraba, a los dos días murió mi tío Senji - miró al cielo.
-No nos asustes Hobi - le dije.
-Algo me había dicho Jin de tu sexto sentido, pero él lo tiró como broma. - añadió JK - Pero yo respeto esas cosas hermano.
Hobi seguía serio.
Salimos de Papas's, Baek.
Y nos fuimos cada uno a nuestras habitaciones. No si antes desearle a Hobi buena suerte.Al salir con mis cosas y mi bolso, encontré a JK mirándose en el espejo del auto.
-¿De vanidoso Jeon? - le dije y él se sobresaltó.
-¡Heeeey! - dijo sonriendo - Debo verme bien para mi chica.
-Eso suena bien - dije riendo. Y me hizo subir al auto. Cerró mi puerta mientras guardaba mis cosas en el maletero.
Emprendimos rumbo a casa.
Los árboles se veían hermosos, pasar y pasar por la carretera. Nos esperaba un largo viaje, quizás cuatro horas. O más. Ya que todos iban saliendo de la cuidad. Era fin de semana largo ¿no?.-¿Vas nerviosa? - dijo sin dejar de mirar la carretera.
-¿Vas nervioso Tú? - dije riendo.
-Pues un poco - dijo más callado.
-¿A qué le temes Jungkooki?
-No lo sé. En casa están todos. Y se me hace un nudo en la panza. Tae, Valery, Seul, Tus padres... - calló.
-Tú sólo se Tú. - le dije acariciando su mano que iba en la palanca de cambio el respondió a mi toque con unas suaves caricias en mi mano.
-Eso es lo complicado. Todo nuestro entorno sabe cómo soy.
-Sabe como eras... - le reté - Ahora eres completamente distinto amor.
-Él sonrió.-Amo cuando me llamas amor - sonrió.
NARRA JUNGKOOK.
Seguimos nuestro rumbo. Ya eran las
1 am, eso decía el reloj de mi auto. Aún no llegabamos y Soso dormía como una bebé en el asiento.
No podía dejar de mirarla. Llevaba sueño, hoy me había levantado a las 6am para entrenar. De vuelta tenemos el partido de apertura en contra de la Universidad de Goya.
Estaba oscura la carretera. Pero mis reglejos eran buenos. Tenía sueño.-Hey Soso! - la toqué. La moví con el dolor de mi alma.
-Queeeeee! - gruñó.
-Ya vamos llegando señorita. - le dije mirandola un segundo para luego voltear a ver el frente. - Ponte tu suéter, hace frío acá.
-Okey - dijo acomodandose otra vez.
-Tenía en silencio mi celular - me dijo.
-El mio se descargó hace veinte kilómetros - reí. Ella se quedó seria mirando la pantalla.
-Tengo seis llamadas pérdidas de Hobi.
-dijo preocupada, arrugó sus cejas.-¿Cuanto de batería tienes? - le pregunté.
-17%
-Entonces espera a qué lleguemos.
-dije - Nos puede servir por cualquier cosa antes de llegar. - Tenía mala la entrada para el cable USB.-Ok - dijo en un suspiro.
Al rato llegamos.
Soso se había dormido otra vez.
Verla dormir me calmaba.
Llegamos a la cuidad, las calles, los postes de luz encendidos.-Al fin en casa - suspiré y ella despertó.
-¿Llegamos? - dijo.
-Sip - dije, doblando para irnos para donde ella vive. - Te iré a dejar - suspiré.
-¿Jeon está nervioso? - dijo cantadito.
-No me molestes Soso. Es solo...
-Tae - dije mirando a Taehyung como volvía a casa de no se donde que clavaba sus ojos en mi deportivo.
-¡Taehyung ah - gritó Soso bajando del auto, que yo ya había aparcado.
Taehyung la abrazó feliz, levantandola del suelo pero posando sus ojos otra vez en mí.
Algo le dijo a Soso y ella lo golpeó en los hombros riéndose.
Soso entró corriendo a casa, ¿No se iba a despedir? Bajé del auto, para bajar sus cosas. Yo obviamente me iría a casa a dormir, a descansar a todo.-¿Cómo estás Jeon? - dijo Tae medio sarcástico.
-¡Taehyung! - le dije estrechando su mano para luego darnos un abrazo. Tae y yo habíamos quedado como amigos. Pero ahora estaba nervioso.
-¿Pasa algo? - le dije ya que no me soltaba la mano.
-¿Por qué vienes a dejar a estás horas a mi hermana? Bueno, ¿Por qué la traes tú? - dijo y me soltó, él se cruzó de brazos y no supe que decir.
-Amorrr lo sientooooooooooo! - bajó Soso a la solera, para hablarme por haberme olvidado, yo, sudé frío.
-¿Amor? - dijo Tae, mirándola y luego volteandose hacía mí.
-¿Amor? - dije yo también mirando a Soso.
-No seas así Taehyung, Jungkook ahora es mi novio. Así que pasará y se los presentaré a papá y a mamá quienes esperan por mí.
-Asi que novio aaaah - dijo estrechando los ojos - Tú y yo tenemos una charla pendiente, dijo Tae y me hizo una seña de que entrara. Sequé mis manos que estaban con sudor en mis jeans y entré.
-Calmate Jeon, tú puedes!!! Hay cosas peores en la vida!!!! Esto es algo bueno. No es malo... - me dije.
Y Soso me sonrió, tomó mi mano y me calmó. Solo mirarla sonreírme, sólo a mí, me calmaba.
...
SORRY LA TARDANZA.
Gracias por seguir la nove.. Ya queda poco.. Las quiero.
ESTÁS LEYENDO
ELLA ERA MENOR - 2 PARTE - JUNGKOOK
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA. Jeon Jungkook, en la secundaria se enamoró de una chica quién le enseñó a amar de verdad, a respetar y a amar la amistad ante los deseos. Pero este chico, de buenos sentimientos, acomodada familia y buena apariencia, merece una n...