21.

83 4 0
                                    

-Esa zorra ya me tiene harta - Era la voz de Chloe, y se escuchaba como sorbeteaban sus jugos.

-De quién hablamos?? - dijo una.

-De quién estamos hablando Val? - gritó Chloe con desagrado. -Soso.

-Ese es Seokjin? - dijo la dueña del mp3.

-No lo es - dijo Chloe - Ese bastardo está en entrenamiento, después vendrá por mí. Lo tengo comiendo de mi mano.

-Bendita pastilla! - dijo Jesul.

-Gracias a que lo drogaste, él ahora hace lo que quiere.

-Sssht! Callate Val ! - dijo Chloe y Jesul al mismo tiempo.

-Alaracas! Quien nos va a escuchar desde aquí. - dijo Val. La portadora del mp3.

-Además ni siquiera me haz agradecido Chloe, eres tan perra! - añadió Val.

-Gracias! - dijo Chloe riendo.
Su risa era de esas que le agradan a los chicos.

-Linda risa! - dijo Hobi riendo y yo pausé la grabación.

-OYEEE! - le dije mientras lo golpeaba.

Ambos reímos.

-Celosa? - me dijo Hobi mientras levantaba una y otra vez sus cejas y se acercaba a mí.

-Idiota - le dije mientras ponía play y lo empujaba.

-Yo lo arrastré sola a tu habitación, también lo desnudé, de eso no me quejo, pero no he escuchado un gracias. - dijo Val con reproche.

-Gracias a eso tienes mas músculos Val, de qué te quejas? - respondió Jesul.

-Yo tomé las fotos. Y dijiste que por eso me llevarías al programa de tu padre. Lo prometiste Chole! - Dijo Val. - Además tú callate Jesul! Yo hice todo mientras tu te besuquiabas con Seon en la cocina.

Hoseok pausó el audio.

-Esto fue la semana pasada en esa fiesta que hizo Chloe. Maldita pe...
-Le tapé la boca para que se callara.

-Sigamos! - le dije.

Las horas que faltaban fueron puro chisme. Y terminamos de escuchar.

-Esto fue duro. - dijo en suspiro Hobi.

-Si.. Dame mas café. - le dije mientras estiraba mis brazos hacia el cielo.

-Mañana en la fiesta, la desenmascararé y todo habrá acabado.

-Ojalá resulte. - dije.

Cada uno se fue a su habitación.
Me dormí como si no hubiera mañana
No sin antes, revisar el Instagram de Jungkook. Lo extrañaba. No tenía nada nuevo allí. Al contrario. El único que me había mandado un kakao era Jimin.

"Buenas noches pajarito. De verdad espero que descanses"

Eso algo producía en mí. Me llevaba a pensar en qué quería, en los recuerdos bellos con Jimin, en JK. Me dormí.

Al otro día había clases. La primera de ellas era a las 11. Así que no tenía problemas. Después ibamos a ir a arrendar los disfraces con Hobi. Y luego volver a la última clase del viernes. Para luego arreglarnos para la fiesta de La bienvenida a los primeros.

-Se Harley Quinn!!! - insistía Hobi.

-Es que no soy de mostrar ...

-Animate! - me dijo - Haz buenos recuerdos!

ELLA ERA MENOR - 2 PARTE - JUNGKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora