25.

97 5 0
                                    

Las cosas entre Jungkook y yo iban bien.
El que no iba muy bien con Suzy era Hobi. Andaba bajoneado, depresivo y algo triste, tanto así que era yo la que lo hacía reír y se habían invertido los papeles.

-¿Vamos a papas's Baek? - le dije saliendo de clases. Era miércoles y ya no habían mas por hoy.

-No lo sé. - titubeó.

-Andaaaaa vamooos, ¡alegrate!

-¿No iras con Jeon?

-Tiene entrenamiento. ¿Quieres que vayamos a verlo?

-No lo sé.

-¡¡Ya!! - lo tomé del brazo - Nos vamos a comer. Ya basta de caras largas.

Tragó saliva notoriamente y me siguió el ritmo.
Habían terminado. La estúpida distancia. Eso lo tenía a él mal.

-Gracias! - dije a Kini, la chica que trabaja medio tiempo en Papas's Baek.
Somos clientes habituales.

-¿Sabes que es lo peor? - dijo tomando su soda con la pajilla.

-¿Qué? - lo miré a los ojos.

-Es que me dijo que me la paso hablando de ti más que de ella y que paso más tiempo contigo más que con ella. Lo cual es verdad. - Yo bajé la mirada. - También dijo que lo más probable es que ya estaba enamorado de ti. Lo cual es mentira.

-Hobiii - tomé su mano. Estábamos frente a frente. A él se le llenaron los ojos de lágrimas. -¡Heeeey! -le dije.

Hoseok salió de allí corriendo, creo que quería llorar. Si es que ni iba ya..
Mi dilema era ¿lo seguía?.
Tomé mis cosas y lo seguí.
Partió al edificio donde dormimos y subió a la terraza.
Allí lo abracé hasta que creo que no quedó lágrimas en su lagrimal.
Mi hombro quedó mojado. Pero no quería decirle nada. Solo sobaba su cabeza.
Mi amigo estaba mal.

Pasaron los días y se vinieron los exámenes encima.

-¿Que te traigo? - me dijo Hobi quien estaba ya un poco mejor e iría por unas sodas a la maquina.

-Cola - dije.

-Claro. - dijo y se fue.

Me quedé sola en la biblioteca.

-¿Quien es? - alguien tapó mis ojos y besó mi cara.

-¡Jungkooooki! - susurré.

-¿Te había dicho lo bella que te ves de estudiosa? - sonrió sentandose a mi lado. Andaba con su ropa deportiva y su bolso gigante atravesado.

-¿Te habían dicho que aquí se habla mas bajo? - sonrió.

-Quiero besarte. - dijo de la nada mirando mis labios.

-Aqui no se puede - dije.

Nadie nos ponía atención, pero igual me sonrojé.
Me tomó de la mano y me tiró hacia el pasillo final, como si fuéramos a buscar libros.
Me tomó por la cintura y me apretó contra él y la pared llena de libros. Miró mis labios y me besó. Empezó suave y se intensificó.

-¡Por Dios Soso! - dijo susurrando sobre mis labios. - ¿Segura que no me hiciste un embrujo o algo así?

-¿Por qué? - le dije sonriendo arreglando el cuello de su ramera.

-No lo sé.. A veces pienso.

Sonó el timbre de aviso del cambio de hora. Era un timbre leve. Leve solo en la biblioteca.

-Debo irme, chao - besó rápido y corto mis labios y se marchó.

Relamí mis labios y salí después de él de aquel pasillo.

Me senté en el mismo lugar de antes y estaba Hobi allí tomando su soda. La mía estaba en mi puesto.
Solo sonreí y él hizo lo mismo.

-¿Estabas con Jeon? - me susurró sin mirarme moviendo su lápiz una y otra vez.

-Sip - dije poniendo mi cabello detrás de mi oreja.

Cuando le hablaba de JK y yo, él se ponía algo triste. De eso me había percatado.
Él se apresuró a poner en silencio su celular que comenzaba a sonar en plena biblioteca.
Miró quien era y salió de allí a contestar afuera.

Al volver, lo hizo con su cara descompuesta.

-¿Pasó algo malo? - susurré.

-Es Suzy. Quiere que viaje a verla este fin de semana largo.

El viernes no habían clases por actividades de la cuidad. Todos los alumnos aprovecharíamos de ir a nuestras ciudades. A nuestras casas.

-¿Irás? - dije preocupada.

-Si.

-¿Qué pasa Hobi? - le tomé la mano.

-Tengo un mal presentimiento - dijo rascándose la cabeza con el lápiz.

-Pero que puede salir peor. - Le dije.
-Ya terminó contigo ¿o no?

-Tienes razón - dijo en un suspiro y seguimos estudiando.







Disculpenme la demora.
Aquí un nuevo cap.
Me harían feliz si van comentando.
La amo. Gracias por su fidelidad.
Be😘

ELLA ERA MENOR - 2 PARTE - JUNGKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora