Kim Seokjin llevaba de la mano a Chloe, ella lucía su uniforme de no se que, pero su hotpants era cortísimo, parecía barbie deportista.
Miré de reojo a Jungkook y comía de mi chocolate serio, con su mandíbula apretada.-¡Yah hyung! - habló Hobi - No eres mi mejor amigo ni nada y a veces eres pesado e engreído, pero jamás te haría eso... - siguió comiendo girándose a la escena.
-Está bien - suspiró Jungkook - Ya hablaremos.
-Hey!!! - le dije con ánimos de calmarlo tomando su mano, el apretó la mía.
-Todo esta bien bambi - se paró dejando un beso en mi frente y se marchó. Todos lo observaban y a mí. Hoseok seguía comiendo.
Miré bien la situación y Jin se veía incómodo, sonriendo forzado. No es que lo conociera pero algo así se notaba.
Terminamos de comer y nos fuimos a clases. Donde Jungkooki sería el tutor de laboratorios. Pero no fue. Dejé de pensar un rato en él. Lo suplantó otro alumno de unos años mas arriba, sabría que después conversariamos.
La clase transcurrió con normalidad. Pero JK no respondía mis mensajes.
Con Hoseok salimos de clases. Y nos fuimos a comer a Papas's Baek.-¿Crees que a Jungkook le haya afectado lo del idiota de mi primo?
- dijo comiendo sus papas.-No lo sé Hobi - suspire y bebí mi soda -De alguna manera JK siempre se ve envuelto en estos tipos de enredos amorosos - sonreí de mala gana.
-¿Estas preocupada? - dijo mirándome.
-No! Osea sí pero no - sonreí.
-cambiemos de tema mejor - dije.-Hiciste la tarea de Ética? - me dice chupando sus dedos con Mayonesa.
-Heee Noooo! Gracias por recordarme....
Nos distrajimos viendo a JK entrar al lugar buscando a alguien con su mirada. Hasta que me encuentra. Manda un suspiro ahogado apretando sus mejillas.
-Hey! Podemos hablar? - me dice sentándose al lado de Hobi. Saludando a éste con la mano.
-¡Claro! - le hice un gesto a mi amigo de que lo llamaba.
Y salimos del lugar.Nos quedamos justo donde él me dio el primer beso para librarme de los malhechores.
-Soso, lo de Jin... - dudó, mirando de reojo a la universidad - Creo que debe estar chantajeado por Chloe...
-¿Te afectó mucho? - dije cruzándome de brazos tratando de sonar comprensiva - ¿Aun te gusta ... O algo?
-No no no!! - dijo escudándose también con sus manos.
-Es que...
-Bambi - dijo - lo que me dio pena es que siempre me veo envuelto en estos líos... Yo cambié Soso, no soy el de antes y... - calló.
Lo tomé de una mano...-Hey!!! - le dije en tono tierno tomando su mejilla para que me mire.
-Te amo Kim Soso. No quiero perderte. Quiero tener una relación normal contigo. Sin escándalos... Pero esto.. Jin es mi amigo, a veces parece cabezota, pero él ha sido mi mejor amigo por estos tres años y ...
-Te ayudaré - le dije.
-¿En serio? - dijo y abrió los ojos.
-Dejame hacer un plan con Hobi...
-dije.-Tu y él... - dijo...
-¡Ssssht! - le hice callar. Y lo besé.
Lo extrañaba, no nos besábamos hace cuanto? Parecía una eternidad. Él me tomó de la cintura y me apretó a él.
-¡Ay! Soso...- Dijo - ¿Por qué no me la jugué antes por ti? - me miró fijo a los ojos.
-¿Por Jimin? - le dije riendo.
-Ni me digas - sonrió mirando para otro lado.
Él se fue a entrenar y yo me fui a hacer la tarea de ética, que debía enviarse por correo a la profesora.
Eran las ocho de la noche. Ya había enviado mi tarea y le hablé a Hoseok.
💬
-Me acompañas a ver
a JK entrenar?🙏🏻🙏🏻🙏🏻-Crees que soy tu perkin? 🤔
-¡¡¡Hobi!!! Noooo! 🤣
-Está bien, vamos :p
Solo bromeaba oh yeah.
Amo ver deportistas sudados😳-Eso me hizo reír mucho menso!
En diez abajo.
Te quiero 😊-Ya jefa, yo también..
Su foto me hizo reír, siempre me mandaba selfies. Haber si Jungkook no me encontraba sus fotos en mi celular.
- reí para mí -.Salimos y caminamos hacia el estadio. Allí estaban todos corriendo y entrenando, una que otra chica en las gradas animando o los clubes de fans.
Subimos y JK no nos vio. Algo dirigía él a los otros, algo les indicaba, mientras Jin a cincuenta metros de él. Ni se miraban.Hasta que Jin salió nerviosamente a los camarines. Codié a Hobi, y éste se trapicó con el maní que comía.
Le hice un gesto y bajamos de las gradas a seguirlo.
Bajamos sin que él notara que lo seguíamos. Los camarines estaban oscuros, por lo menos los pasillos.
Hobi se perdió al entrar a los camarines, yo quise entrar pero tomó mi mano y me hizo un gesto de silencio y de que había otra entrada por la parte posterior.Al llegar a esa entrada, escuché la voz de Chloe.
-Te dije que te comportaras como Hombre! - ella le decía a Jin, discutían.
Quise asomarme para mirar, pero Hoseok me hizo el gesto de que mejor no.-Él es mi mejor amigo, y por una zorra no voy a perder su amistad! - decía Jin casi susurrando.
-¿Seguro Jin? - decía ella sonriéndose.
-¡¡¡Me drogaste perra!!! - gritó él.
Hoseok no había alcanzado a sacar su celular.
Y cuando lo hizo cayó al suelo. Ambos nos miramos enojados, él lo recogió y cogió mi mano, para salir corriendo de ahí.Él conocía el camino. Y se escuchaba mas ruido. Creo que el entrenamiento había terminado.
Ambos nos escondimos, en el camarín de niñas. Hasta que se fueran los del equipo. Nadie nos vio.Hasta aquí un nuevo cap, sorry de verdad la demora. Seguiré. Las amo mis fieles.
Comenten mucho!! Las amo!
💜💜 Si hay error alguno, me dicen.
ESTÁS LEYENDO
ELLA ERA MENOR - 2 PARTE - JUNGKOOK
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA. Jeon Jungkook, en la secundaria se enamoró de una chica quién le enseñó a amar de verdad, a respetar y a amar la amistad ante los deseos. Pero este chico, de buenos sentimientos, acomodada familia y buena apariencia, merece una n...