12.

94 7 0
                                    

POV SOSO.

Me sentía afortunada de tener a Hoseok como amigo, no me cansaba de decirlo. Era una bendecida.

Dejó de abrazarme y tomó mis mejillas entre sus manos para juntar nuestras frentes mientras llovía como si fuera invierno.

-Escuchame Kim Soso, vas a ser fuerte, porque no eres una débil. Eres hermosa, inteligente y fuerte! ¿Ok? - me dijo y me soltó - ¡Repitelo! - me hizo repetirlo, lo hice.
-Ok - dije y Sequé mis lágrimas.

Seguimos caminando juntos hacia las habitaciones. Ambos nos cambiamos de ropas en nuestros respectivos cuartos. Y salimos con paraguas. ¡Que clima mas raro!

-¿Estas bien? - me dijo con una paleta en su boca.

-¡Si señor! - le dije y me regaló una paleta. A lo que sonreí.

Así pasamos todo el día juntos. No vi más a Jungkook en el campus ni a su novia. Sólo a Seokjin corriendo por un pasillo con un bolso al hombro.

Así se acabó él día de estudiante.
Me duché e hice mis deberes.

Ya eran las nueve y algo. Y revisé mi kakaotalk.

💬

Ten buena semanaaaa! A Jimin lo dieron de alta. Se irá a su cuidad. Él está bien. Me ha hablado de ti. Pero yo solo he callado. Ambos son mis amigos, solo eso. Besos y abrazoooos!

Era un audio de Seoul, hace dos años que casi manteníamos amistad solo por redes sociales. Ella ya este año estaba en su tercer año de Universidad junto a mi hermano.
Eso me llevó a pensar.

Me fui directo a Instagram. Busqué a Jungkook ¡Rayos  cuenta privada!
¿Como es que no lo seguía? Aaah claro! Tenía otra cuenta. No la de cuando estaba en la secundaría. Tenía 4k de seguidores.
Pensar que es el mismo mal criado.
- Sonreí-
Pero ahora está mucho más maduro y musculoso - sonreí.


💬

Mañana es el partido de la Universidad. Los lobos vs los de no se dónde... Solo lo se porque Seokjin juega.
Vamos a verlooooooo!
Audio de Hobi.

Ok. - teclié.

Es a las 7. No tenemos clases así que exelente!
Respondió.

Juega Jungkook verdad? 😥

Nena, es el capitán.

Entonces No. No iré🙂🙂🙂

Quiero comprobar si mi teoría es cierta.

Que teoría Hoseok😒

Vamos y verás😎

Ok. Solo por ti bobo. Cambio y fuera.

Terminamos de hablar.
Me puse a psicopatear a Seokjin. Su cuenta estaba abierta y tenía más de 3 mil seguidores. Muchas fotos jugando, estudiando, haciendo el loco, también con su mejor amigo Jungkook, ahí estaba.
Le vi las historias y tenía solo una donde lo etiquetaba.

"Capitán como estamos para mañana??" - enfocaba directo con la cámara a Jungkook quien estaba poniendose unas medias amarillas y su uniforme amarillo mostaza con azul. Estaban en las bancas de los camarines y Jungkook solo sonreía mostrando esa sonrisa donde achinaba sus ojos y dejaba unas margaritas en sus mejillas - hoyuelos-

ELLA ERA MENOR - 2 PARTE - JUNGKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora