III_ Sumidos en la Oscuridad

276 37 17
                                    

La inquietud de la muchacha durante la reunión llamó poderosamente la atención de la mano de Noxus

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La inquietud de la muchacha durante la reunión llamó poderosamente la atención de la mano de Noxus.
Era una simple escolta del general Du Couteau, aunque más bien era decoración porque ese hombre no necesitaba ser defendido por nadie.

—¿Estás de acuerdo, Darius?— preguntó Jericho Swain sentado desde su lugar.

No es que realmente al usurpador le importe demasiado la opinión del hombre, su intención era sacar de su distracción al general.

—¿Señor?— preguntó la mano de Noxus en un gesto de confusión.

—¿En que piensas?— indagó el "emperador".

—La verdad, creo que debemos escuchar la opinión de todos—.

—¿A sí? ¿Y la opinión de quién te gustaría oír?— preguntó Swain entre risas irónicas.

El verdadero emperador de Noxus, Boram Darkwill había sido asesinado por Jericho Swain hacía un par de años atrás. Darius apenas regresaba de su derrota en el continente helado de Fréljord cuando se enteró. El acto había sido apoyado por muchos aliados, incluyendo su hermano menor, Draven y al mismo general Du Couteau, quién había sido mandado a llamar desde Shurima con la excusa de planear una invasión a Jonia.
Al ser la Mano de Noxus, muchas casas señoriales esperaban que Darius vengara a Darkwill, pero él conocía y respetaba profundamente al desprestigiado general Swain y se había opuesto a su despido tras la ofensiva fallida con niños soldados que había tomado lugar en Jonia unos 6 años atrás. La lealtad de la Mano era hacia Noxus, no hacia algún líder en específico, y Swain era un hombre que expresaba con honestidad su nueva visión del imperio. Así que Darius decidió que era un líder al que estaba preparado para seguir.

—La de la escolta del general Du Couteau—, pronunció Darius señalando a Kuma detrás del noble. —Tu eres quien se ganó el temor de los habitantes de Shurima. Una Bruja. ¿Acaso ves algo de nuestros planes?—

La joven tragó saliva y guardó silencio, hasta que Du Couteau se levantó de la silla y fue hasta ella.

—Descúbrete—, le susurró al oído. —Y será mejor que no me hagas quedar mal—.

La joven asintió y se quitó la capucha con túnica que cubría su cabello y casi todo su cuerpo, y suspiró por unos segundos con nervios mientras desataba su antifaz.
Al revelar sus ojos esperó los comentarios de los presentes, pero estos no llegaron. Solo una risa por parte del Ejecutor Glorioso que acompañaba a su hermano mayor. Sorprendida, miró a su general y a Darius, que se encontraban ansiosos de oírla.

—Establecer Trifarix me parece la mejor opción—, pronunció con valentía ante la mirada atentas de todos los nobles y generales ahí presentes. —La fuerza es muy importante, pero Noxus es un lugar enorme y con muchos terrenos alejados de la capital—.

—¿Y eso qué?— habló Swain desde el extremo de la mesa de reuniones. —Explícate mejor, ...—

—Kuma, señor—, se apresuró a decir con respeto. —Mi nombre es Kuma—.

Conoce Las SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora