—Vale, vamos a mezclarnos. Ayudadme a encontrar a MinHo.
JiMin, Jin y yo recorremos las salas de Tunnel, que parecen laberintos, mientras una mezcla de olores de las paredes de arcilla y sudor, junto con perfume, colonia y alcohol, nos asalta. Por otro lado, las luces intermitentes y la música nos atraviesan mientras no dirigimos al corazón de Tunnel, el «foso». JiMin encabeza el grupo y yo lo cierro, girando la cabeza mientras lo busco.
—Apuesto a que está ahí.
Jin señala una sala a la derecha abarrotada de gente, por lo que ni siquiera veo a través del muro de vestidos brillantes y un sinfín de centímetros de piel desnuda.
—¿Por qué ahí?
—¿Hola? Cuando el río suena, agua lleva. Donde hay CHICAS, ahí está Kim.
Frunzo el ceño ante el comentario, me abro paso hasta la esquina más atestada de gente y el corazón me da un vuelco al ver que ahí está el dueño de mis hormonas. YoonGi y JungKook están guapos, pero Kim podría llevar un cartel con la siguiente inscripción: tráete una muda.
Dos mujeres están sentadas en el regazo de sus amigos y una bonita rubia famosilla habla con TaeHyung y lo mira con total éxtasis.
La música retumba en los altavoces. Mientras se chocan los unos con los otros y se empujan, aprovecho el momento para observarlo ahora que no me mira. Está bronceado, tiene el cabello ligeramente de punta y la camisa remangada hasta los codos, como siempre que sale de fiesta, cuando actúa de forma sexy y alocada. Dios, mariposas.
Se ríe mientras se gira para escudriñar la sala con despreocupación y, luego, tensa los hombros. Cuando noto que me ha visto, se me detiene el corazón y, acto seguido, me da un vuelco. Me convierto en el objeto de su incómodo escrutinio.
Arquea una ceja y, una vez más, sonríe de esa forma tan suya. ¿Vas a quedarte ahí toda la noche?, parece que dice.
Kim coloca la copa en la mesa de al lado y se acerca. El corazón se me acelera a cada paso. Me observa, de los pies a la cabeza; sus ojos no se pierden detalle.
—HoSeok.
Me arrastra hasta sus fuertes brazos y me da un beso en la mejilla. El roce de sus labios es tan increíblemente ligero que no puedo creer que un gesto tan nimio pueda hacerle tantas cosas a mi cuerpo. En mi interior se disputa una guerra mientras intento respirar con normalidad cuando me da la mano y me lleva a la mesa del fondo. Soy un chico, hay pruebas de ello en mi certificado de nacimiento. Pero nunca me he sentido como un chico hasta este momento, cuando siento la mano diminuta y frágil en su fuerte agarre.
YoonGi y JungKook me saludan a través de la música.
—¡Hola, Seok!
—¡Hola, Seok!
Tomo asiento en el reservado y TaeHyung se coloca a mi lado. La camisa se le pega tanto en tantos lugares que no puedo evitar sentirme atrapado en mi propia piel solo con mirarlo.
Me pide una copa, se vuelve a sentar y parece tan relajado como yo tenso. Algo sucedió cuando vino a mi apartamento. Que le importara si estaba bien o no me tocó la fibra, pero, además, se abrió conmigo de una forma que me sorprendió, y lo más asombroso es que yo me abrí a él. Compartimos cosas, cosas reales. Ahora, la intimidad entre los dos es tan palpable que cada centímetro de mi cuerpo ansía estar más cerca de él, tan cerca como aquella noche.
Tiene el brazo estirado detrás de mí y sus amigos siguen bromeando y haciendo cosas perversas a las chicas con sus copas.
—¿Qué tal la semana, HoSeok? —Ante la pregunta de Kim, un brillo cálido de excitación me recorre las venas porque hay interés genuino en su mirada.
ESTÁS LEYENDO
Sinfulness (V-Hope)
FanfictionEste es el reportaje que he querido escribir toda mi vida. Su protagonista: Kim TaeHyung. Portada hecha por: @AleWenHope x No es mi historia x ADAPTACIÓN Historia VHOPE no HOPEV -xHyxng