Estado

419 53 21
                                    


Ha cambiado su estado.

De hecho, ha cambiado su estado en Interface, Facebook y el resto de redes sociales.

Debería haber una alerta, como cuando hay un terremoto. Si algo he aprendido de acecharlo, es que nunca ha hecho esto antes. Dice que tiene una relación. Y dado que en mi estado pone que estoy soltero, me pregunto si Taehyung lo ha cambiado por mí.

Estamos a sábado, un fin de semana después de la noche que se quedó a dormir, cuando le mando un mensaje a Jin.

¿LO HAS VISTO?

No responde. Lo llamo por teléfono.

—¿Lo has visto?

—Mmm.

—¿Dónde estás? —pregunto.

—Hoseok, estoy durmiendo. En la puerta de al lado.

—¿Estás solo?

—Claro que estoy solo —contesta Jin.

—Voy para allá.

Abro el portátil y cruzo el apartamento hasta llegar a su habitación, donde le insto a moverse para subirme a la cama y mostrárselo. Jin lo lee y frunce el ceño como si no entendiera la emergencia y luego se queda boquiabierto.

—Guau.

—Vamos, es más que un guau.

—Doble guau.

Me mira con el ceño fruncido de forma sombría.

—¡Guau! —explota—. Esto es un nivel completamente nuevo de seducción..., al estilo Ken.

Frunce el ceño de nuevo. Está inquieto y enfadado. Normalmente estaría de acuerdo con él. Ha sido una estupidez. Pero él no conoce los detalles, que Kim también es un ser humano. Que, por increíble que parezca, sus padres nunca lo han aceptado.

No ve las cosas con mis ojos. No ve su sonrisa genuina, completamente diferente cuando lo divierto.

—¿No estás indignado? —explota Jin.

—Yo... Bueno, yo...

—Hoseok. Ho. No te pongas como Jimin conmigo.

—Jimin es adorable. Siempre consigue al chico. ¿Sabes por qué? Porque piensa que se lo merece y que es posible. —Saco el teléfono con el corazón agitado, excitado y haciendo cosas extrañas—. Voy a escribirle.

—¿Escribirle qué? Puede que esté en la cama con el chico con el que tiene una relación.

—Entonces voy a llamarlo.

Marco el número y espero a que conteste con su habitual hola.

—Quiero llevarte a algún sitio esta noche. Pero como veo que tienes una relación, quería comprobar que estabas disponible.

Se ríe.

Madre mía, qué risa.

Siento mariposas.

—¿Dónde estás?

—Jugando al golf con los chicos.

—¿Cuándo has cambiado tu estado?

—¿Qué?

—En Facebook.

—Yo no lo he cambiado. Una de mis asistentes debe de haberlo hecho.

—Oh.

Se ríe y me siento como una estúpido.

—¿Decepcionado, Hoseok?

—No, no espero que mantengas una relación monógama. —Supongo que lo estoy poniendo a prueba con ese comentario. Estoy haciendo algo típico de "chicas", necesito consuelo, escucharlo definir lo que hay entre nosotros.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sinfulness (V-Hope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora