Muro de Facebook:
Kim, he visto esas fotos tuyas con un nuevo chico en El Juguete. Apuesto a que es un rollo de fin de semana.
Twitter:
Hola, @KimTaehyung ¿has perdido mi número? Soy Jisoo del Ice Box, llámame
@KimTaehyung, por favor, sígueme
Instagram:
¿Quién es el chico con el que estás en El Juguete, Kim? ¿La conquista del día?
Tras comprobar las reacciones en la cuenta de Twitter de Pecado, dejo el móvil a un lado y me doy la vuelta en la cama, deseándolo de nuevo. La pálida mañana se cierne sobre mi cabeza. La luz atraviesa las persianas y cae en mi otra almohada. Me lo imagino ahí, acostado, con las caderas cubiertas por las sábanas. Estoy aquí, cerca, de modo que puedo enterrar la cara en el hueco de su cuello, como ayer.
Sí, claro, como si alguna vez dejara que una mujer lo viera así.
No importa, seguro que no vuelve a ocurrir. ¿Recuerdas que enseguida se convirtió en un témpano de hielo después de todo ese calor? Además, anoche fue como un sueño. Un sueño increíble. Probablemente debería sentir remordimientos porque no deberíamos haber hecho lo que hicimos. Pero no puedo. Me derrito al recordarlo. Ni siquiera puedo creer esta sensación. Ojalá pudiera embotellarla y colocarme con ella cuando estoy lejos de él. Kim rezumaba seguridad en todo momento: cuando me puso estremecer, cuando me hizo gritar, cuando se controló y cuando bajó al pilón.
Uf. Qué cómodo estoy ahora. Podría estar aquí todo el día recordando. ¡Pero debo luchar contra la gravedad de la cama!
Me las arreglo para salir, cepillarme los dientes y dirigirme a la cocina. Miro a mi alrededor cuando Jin entra. En mi interior sé que lo que estoy haciendo está muy mal y es arriesgado. La prueba de ello es que no les he dicho a mis amigos que me he acostado con él.
Hablamos de cosas aburridas. Hablo con Jin y Jimin todos los días, hasta cuando no hay nada de lo que hablar. Por lo general ni siquiera tenemos nada importante que decir, excepto:
-Acabo de zamparme un helado.
Y yo digo:
-Oh, qué rico.
Y:
-He vuelto a ver Algo para recordar; no puedo creer lo buena que sigue siendo esa peli después de todos estos años.
-Oh, me encantan Meg Ryan y Tom Hanks. ¿Dónde están ahora esos dos? ¿Dónde está Meg? La echo de menos...
Acostarse con un tío después de tres años de sequía (y solo haberme acostado con otros dos chicos en mi vida, ninguno de ellos para echar cohetes) definitivamente se clasifica como material digno de mención. Acostarse con Kim Taehyung es un diez en la escala Richter. Merece que despierte a los chicos si hace falta. Merece que grite, reprenda y vuelva a gritar. Merece que pase un día soñando despierto (¿Qué pasa si le gusto de verdad? Y ¿qué pasa si vuelve a ocurrir?), pero como es él y soy yo, como todo es muy complicado, no puedo decirlo. No puedo compartirlo y no puedo soportar compartirlo o escuchar el consejo ni la opinión de nadie cuando esto me tiene tan confundido.
-¿Qué pasa contigo? -pregunta Jin.
-Nada. Voy a escribir -murmuro sin convicción.
Me dirijo al portátil y lo observo sin escribir ni una sola palabra. Solo acaricio las teclas con los dedos mientras echo un vistazo al teléfono.
Oh, Dios, qué puto que soy. Me obligo a expulsar la respiración que he estado manteniendo y leo el mensaje que acabo de enviarle:
¿Esta noche?
ESTÁS LEYENDO
Sinfulness (V-Hope)
FanfictionEste es el reportaje que he querido escribir toda mi vida. Su protagonista: Kim TaeHyung. Portada hecha por: @AleWenHope x No es mi historia x ADAPTACIÓN Historia VHOPE no HOPEV -xHyxng