Kim TaeHyung:
Joven Jung, soy NamJoon, el coordinador de prensa del señor Kim. Hoy tenemos un hueco de diez minutos a las 12.00.
Ahora me llega la notificación, hoy, sábado, a las 11.18.
—¡Joder, lo he conseguido! —le digo a Jin mientras le enseño el mensaje. Pero en vez de chocarme la mano por haberlo logrado y ser el mejor, me mira el mono de forma deliberada.
—Oh, no —gimo. ¡No puedo ir a verlo así!
—Está bien, ponte mi cinturón.
—Dios mío, ¿en serio? ¡Estoy ridículo!
Me lo pasa por la cintura y lo ciñe.
—HoSeok, céntrate. Por aquí no hay ninguna tienda, no tienes tiempo de cambiarte.
Nos miramos con pánico en los ojos y luego examinamos mi ropa. Llevo un mono vaquero con una camiseta debajo y un cinturón rojo, además de manchas de pintura aquí y allá.
—¡Parezco un puto que tiene que hacer la colada!
—Tienes pintura en la mejilla —dice Jin con una mueca.
Gimo y le susurro al universo: «La próxima vez que hagas uno de mis sueños realidad, ¿puedo ir vestido para la ocasión?».
Como si me leyera la mente, Jin intenta animarme.
—Vamos, el hábito no hace al monje. Oye, al menos no vas desnudo.
***
He intentado peinarme de distintas formas, pero no, mi apariencia apenas mejora. Siento un profundo odio por toda esta situación mientras voy en la parte trasera del taxi, sentado de lado porque sospecho que, cuando Jin se lavó las manos después de mí, me manchó de pintura la espalda. Hace tan solo unos segundos he notado que se me pegaba al respaldo del asiento del taxi y ahora desprecio tanto esta situación que me duele la tripa. Le pido al taxista que baje el retrovisor del lado del pasajero para mirarme la cara.
—Dios mío —suspiro.
Y ahí estoy yo, con el cabello rubio despeinado y una mancha de pintura en un lado del cuello, tan marcada como la sangre contra la piel pálida.
—Dios mío —gimo.
¿Este es el hombre que el famoso Kim TaeHyung va a ver?
Y, si en la parte de atrás del taxi creía que de verdad aborrecía esta situación, no tenía ni idea de que la odiaría mucho más cuando llegase al edificio corporativo de T4.
Se erige con sus elegantes ventanas de efecto espejo tan alto como la torre Sears (ahora se supone que se llama Willis, pero que le den a ese nombre). En el vestíbulo, el suelo de granito y mármol se extiende bajo mis pies de un extremo a otro. Las estructuras de acero sostienen una escalera de cristal que lleva al vestíbulo de la segunda planta, mientras los ascensores transparentes suben y bajan.
La sede de T4 es tan atrevida como una discoteca, pero tan silenciosa como un museo. Me siento como un mensajero que ha olvidado el paquete mientras atravieso las puertas giratorias y me dirijo a recepción.
Joder, esto no es nada bueno. Todos los que están en el vestíbulo me están mirando.
No puedo hacerlo, no puedo hacerlo, no puedo hacerlo.
¡Jung! Céntrate. SÍ. Tú puedes.
Levanto la barbilla y me acerco con orgullo a la recepcionista.
—Soy Jung HoSeok, tengo una cita con Kim TaeHyung.
Me observa en silencio. Comprueba mi documento de identidad. Frunce un poco el ceño.
ESTÁS LEYENDO
Sinfulness (V-Hope)
FanfictionEste es el reportaje que he querido escribir toda mi vida. Su protagonista: Kim TaeHyung. Portada hecha por: @AleWenHope x No es mi historia x ADAPTACIÓN Historia VHOPE no HOPEV -xHyxng