¿Quería verlo?
-¿En serio?- él también necesitaba resolver muchas dudas, por ende, requería de su presencia.
-Sí...-
Steven se aproximó con cautela para acortar la distancia formada en el sofá.
-¿Por qué?- sabía que estaba siendo taimado, no se detuvo a meditar su comportamiento dos veces.
-Ayer, no sé qué fue eso, pero- al percatarse de la figura de Steven más próxima a ella sus palabras se prologaron y suavizaron.
-¿Pero?- levemente él tocaba la mano contraria con las yemas de sus dedos.
La gema tragó saliva, sus labios temblaban, ¿qué clase de reacción era esa?
-Me gustó- esa expresión, lo único que necesitaba el de cabello rizado para romper con la distancia.
Steven nuevamente le había vuelto a dejar pasmada, invadiendo su espacio y robando su aire, lo peor es que lo disfrutaba.
De primera instancia algo corto, se separaron y miraron por breve tiempo. El joven humano-gema veía un brillo atractivo en los ojos de su compañera, el color magenta en su rostro, sus labios semiabiertos, era una imagen tentadora, no quería dejarle ir, le apetecía tenerle más cerca. Posicionó sus manos en la cadera contraria buscando pegarla más a él, estaba por juntar sus bocas de nuevo.
Spinel se mantenía en su lugar expectante de las sensaciones que se formaban en su interior. En su vida había tenido tantas emociones juntas, o tal vez sí, en el abandono de Pink, por ejemplo, siendo la primera vez que se llenó de tanto odio, tristeza, desprecio... La primera vez que se sintió de manera miserable. Sin embargo, este no era el caso, eran sensaciones nuevas, pero no malas, admitía que le causaban cierto recelo, el cual era rápidamente disipado por aquella corriente eléctrica que le recorría, un revoloteo interior que muchos podrían describir como "mariposas en el estómago".
-¿Por qué?- fue la pregunta inmediata de la de coletas al separarse.
-Porqué...- Steven no tenía la disponibilidad de pensar en algo engañoso, respondió sincero.- También me gustó-
Ambos tardaron segundos en procesar, el de tez clara divagaba, quería pensar con claridad, pero entre el sueño y el efecto reciente del beso se hallaba incapaz. La gema por otro lado, no sabía mucho sobre aquel acto reciente, como consecuencia se veía indecisa sobre qué decir. Al voltear, se topó al chico cabeceando.
-¿Estás bien?-
-Sí, es solo que tengo mucho sueño, casi no dormí anoche, creo que necesito una siesta- bostezó y se dirigió escaleras arriba seguido de Spinel.
-¿Qué es una siesta?- al inicio, cuando realizaba sus primeras visitas a la Tierra, se dedicaba a preguntar la mayor parte del tiempo, de hecho se sentía un poco tonta por ello, aunque, Steven le dio a entender que no tenía que reprimirse, era normal.
"Siempre hay algo nuevo que aprender", fue su respuesta.
Ahora se sentía en más confianza de cuestionar, por esto mismo, una que otra cosa ya era de su entendimiento
-Es como dormir, solo que por menos tiempo- se sentó en su cama.
La gema rosa comprendía el término "dormir", lo había intentado una vez, no pudiendo cerrar los ojos y levantándose cada 10 minutos, era alguien muy hiperactiva a veces.
Steven se acostó sobre el cobertor, estaba a punto de preguntarle a Spinel si se quedaría o...
-Creo que me gustaría intentarlo de nuevo- se hallaba replicando los mismos movimientos del de tez clara, colocándose al lado próximo.
ESTÁS LEYENDO
31 DÍAS DE JUEGO
FanficSteven se encuentra en una etapa de "crecimiento" muy peculiar, tiene una lucha constante debido a sus pensamientos "incorrectos". En una de sus visitas a Ciudad Playa, sin quererlo, Spinel termina involucrada en la confusión de su joven amigo, arr...