Capítulo 13

943 68 16
                                    


Creo que desde el episodio en el bosque me gusta todavía más Tae, fue muy protector y cuidadoso, en todo momento estuvo conmigo y, si no llega a ser por el agotamiento de todo lo que sufrí ese día, juraría que no podría haber sido capaz de dormir sabiendo que lo tenía durmiendo tan cerca. No puedo quitarme de la cabeza el momento en que me acariciaba la frente y me daba la mano, y tampoco su voz cantando 'Winter Bear', una canción preciosa. Parece que Tae no para de sorprenderme, tiene muchas cualidades que no habría imaginado.

Desde el campamento Iseul y Hana insisten en que el sentimiento es mutuo, lo cual me pareció absurdo al principio, pero debo reconocer que con el paso de los días he empezado a creérmelo. El ambiente en la mesa en la que nos sentamos siempre es alegre, pero hoy se respira una emoción que pocas veces se había visto: los chicos van a jugar un partido de béisbol increíblemente importante en estos días, con el rival principal, Tae lleva días como loco por eso, así que le di descansos de las clases. Aún así, siempre se acercaba a mi apartamento a cenar conmigo, después de pasar a Yeontan o cada vez que se le presentaba una ocasión solamente para ir a cuidar de mí.

- ¿Me vas a a dedicar un 'home run'? -le pregunto a Tae sonriendo.

- Creo que ya tiene una dedicatoria pendiente -interviene Yoongi.

- Calla -repentinamente Tae se sonroja golpeando a Yoongi en el brazo.

- Ah... ¿Ya vas a dedicárselo a alguien? -enarco una ceja intentando parecer emocionalmente estable.

- No entiendes el lenguaje entre líneas, seguro que ya tenía pensado dedicártelo antes de que tú se lo dijeras -susurra Iseul.

- ¡Seguro! Le estropeaste la sorpresa -apoya Hana.

- Eso debe ser... -sonrío pensando en el momento y doy un sorbo a mi té.

- Será el partido del año, qué ganas tengo de restregarle la victoria al capitán del equipo contrario -menciona Jungkook.

- Ese idiota, no puede ser más creído -apoya Namjoon.

- Bueno, menos bravuras. Esta semana es una excepción porque están concentrados con el partido, pero no quiero bajas en el examen -amenazo.

- Ya volvió T/N la dictadora -suelta Jin, y yo le tiro una bola de papel a la cara.

Nos reímos y las chicas y yo nos levantamos para ir a clase. Antes de que pueda seguir mi camino Tae me corta el paso.

- ¿Sabes una cosa, Tae? No soy muy rápida con las muletas como para permitirme perder más tiempo -sonrío amablemente.

- Solo quería decirte que hoy pasaré por tu casa a la misma hora de ayer -anuncia.

- No te preocupes, Iseul y Hana van a venir. Tienes que concentrarte en ese partido, ¿lo prometes?

- ¿Iseul y Hana? ¿Estarás bien con ellas? -aprieta los labios sin estar convencido.

- Eh, te estamos escuchando -Hana se cruza de brazos.

- Despreocúpate. ¿Me prometes que te vas a concentrar en el partido? -insisto.

- Te lo prometo. Tienes mi número, llámame con cualquier cosa -me despeina y vuelve a la mesa con los chicos.

- ¡Tae! -resuena una voz femenina mientras me giro, lo cual me hace mirar. Es Sunhee, una de las animadoras que fue al campamento.

- Vaya, parece que Sunhee está aprovechando el partido como excusa para acercarse a Tae -dice Iseul.

- ¿Será su dedicatoria para ella? -retomo el paso suspirando.

Imagina con Taehyung: vida universitariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora