El día del examen no soy capaz de pensar en nada más que no sea eso. Al parecer subirán las notas el mismo día en la facultad ya que, al ser tipo test, la corrección es automática y por ordenador. Iseul, Hana y yo nos quedamos en el examen durante casi toda la hora, así que el profesor tiene que darnos prisa para que salgamos de ahí.
Al acabar mis mejillas arden por la concentración, es algo que me sucede siempre. Cuando ya no tengo el examen en mente pienso en Tae de repente (qué extraño) y me pregunto cómo le habrá salido el examen. Cuando sale de clase me busca con la mirada sonriente y me abraza. Después toca mis mejillas con sus manos.
- ¿Estás enferma? Tienes las mejillas coloradas -pregunta.
- N-no... ¿A qué se debe tanta felicidad? -me parece que me sonrojo más todavía.
- Gracias, el examen me salió genial. Oye y... ¿qué hay de tu novio? -me da un leve codazo amistoso como si nada hubiera pasado ayer.
- No es mi novio, ¿vale? Ya te lo expliqué ayer -me cruzo de brazos.
Justo en ese momento llega Nate saludándome con la mano. Cuando me cuenta más o menos cómo le fue el examen con las miradas atentas de Tae, Iseul y Hana, se va dándome antes un beso en la mejilla. Cuando quiero replicar ya se aleja y recuerdo a todos los que estaban presenciando la escena. Cuando me giro, Tae también se está yendo. Iseul y Hana me miran cruzadas de brazos.
- ¿Qué pasa? -pregunto.
- ¿Que qué pasa? Nos debes una explicación pero ya -suelta Hana.
Llegamos a la cafetería antes que los chicos y nos sentamos comenzando a charlar. Intento evadir el tema todo lo que puedo, no estoy segura de si podré hacerlo. Al cabo de aproximadamente dos horas seguimos hablando de otras cosas hasta que Iseul, que lleva toda la mañana actualizando el correo, anuncia que salieron las notas.
- Hana un 7, T/N otra matrícula de honor, enhorabuena -sonríe Iseul.
- ¿Quién lo diría? -menciona irónicamente Hana.
- ¿Y tú, Iseul? -pregunto.
- Yo un 8,5.
- Y... ¿Tae? -vuelvo a preguntar.
- Sorprendentemente Tae sacó un 8,1. Al parecer le funcionaron tus clases -sonríe Iseul.
- Hablando de eso, hay algo que nos tienes que contar -recuerda Hana.
- Veo que no se les escapa nada -resoplo.
Cuando empiezo a contarlo las dos no me quitan la mirada de encima, asienten repetidamente y, alguna que otra vez, ponen sus manos en su boca en señal de asombro.
- O sea que le gustas a Nate... Tampoco está mal, pero no es Tae -opina Iseul.
- Ya, pero Tae tiene a Hyeon y yo malinterpreté por completo su amabilidad.
- Oye, ¿por qué no intentas poner celoso a Tae con Nate? -propone Hana.
- Ya te lo dije Hana, porque Tae ya tiene novia y no quiero usar a Nate, es muy amable. Además, no quiero darle esperanzas y romperle el corazón, ni engañarme a mí misma porque a mí me gusta Tae. En mi mente no hay nadie más -apoyo mi mentón en mis manos.
- ¿Es eso verdad? -Tae habla desde detrás de mí y me sobresalto.
- Tae... ¿Cuánto tiempo llevas ahí? -palidezco, al igual que Iseul y Hana.
ESTÁS LEYENDO
Imagina con Taehyung: vida universitaria
FanfictionT/N es una chica que, debido a sus estudios, decide mudarse a Corea dejando atrás a su familia y vive sola. Fantasea con su nueva vida y con conseguir amigos, pero todo se viene abajo cuando conoce a un chico muy maleducado en la calle. Este chico r...