Nota de la autora: Aquí tienen su capítulo como cada martes. Esta vez es un capítulo notablemente más largo que los demás porque realmente no sabía por dónde cortarlo, es un capítulo bastante intenso y en el que empieza un desarrollo de la trama que, en mi opinión, es bastante interesante. Sin más dilación, y con el único consejo de que lean con detenimiento y disfruten de cada línea, les dejo con el vigésimo primer capítulo de mi historia.
Hoy es el día en que vamos a reunirnos con Hyeon para enseñarle la ciudad, así yo también aprenderé un poco de Seúl. Todas nos vemos frente a la universidad, Hyeon llega tan elegante como siempre, supongo que es normal que Tae esté enamorado de ella, pero ¿por qué me desafía tanto? ¿Quiere conseguir que acepte a Hyeon? La acepto, pero no acepto la actitud de Tae. Salgo de mi trance cuando Hyeon se pone a nuestra altura y nos saluda sonriente, hoy incluso parece más cercana.
- Ustedes serán nuestras guías hoy -me dirijo a Iseul y Hana.
Ellas asienten, está claro que no están muy entusiasmadas. A veces, cuando Hyeon no está mirando, me ponen caras suplicantes, pero pellizco sus brazos para que sigan adelante con el plan. Van a tener que aguantar el día de hoy, es una venganza por la trampa que me tendieron con la pijamada.
La presencia de Hyeon no se hace molesta en absoluto, es una chica agradable, dudo mucho que le haya preguntado a Tae si le gustaba, como me dijo Hana. Tuvo que escuchar mal.
La travesía es encantadora, las chicas nos llevan a los mejores sitios de Seúl, tanto al centro de la gran ciudad como a la periferia, donde hay muchísimos templos y casas tradicionales. Cuanto más observo esto, más me enamoro del lugar. El último lugar que visitamos es el paseo alrededor del lago Cheonggyecheon, que es tan precioso que me hace suspirar. Estoy tan admirada por la belleza del país que casi no hablo, hasta que Hyeon rompe con el silencio.
- Este fue el primer lugar donde me trajo Tae, en nuestra primera cita en persona -sonríe nostálgicamente Hyeon.
Una punzada de dolor se me clava en el estómago al recrear mentalmente esa escena, y aunque no quiero, no puedo evitar pensar que mi primera cita con él fue mil veces mejor. Sacudo la cabeza, esto no es una competición. Iseul rompe rápidamente el incómodo silencio que se instala y, conociéndola, sabe lo que estoy pensando e intenta desviar esos pensamientos.
- Bueno T/N, ¿vas a ir a la fiesta que se celebra por el fin de los exámenes? -dice Iseul, y parece que Hana le da un codazo y señala a Hyeon con la vista.
- ¿Otra fiesta? ¿En esta universidad no se para de celebrar? -sonrío sin apartar la mirada del lago, iluminado ya con las luces de los edificios.
- Tae no me ha dicho nada -interviene Hyeon.
- Bueno, pues ya lo sabes. ¿Qué tal si vienes? -propongo.
Hana me fulmina con la mirada cuando Hyeon no la ve, pero decido ignorarla completamente.
- No es necesario, gracias. Supongo que si Tae no me ha dicho nada es porque no quiere que lo sepa, a veces creo que soy una molestia para él -responde Hyeon.
- Seguro que ese no es el problema, tal vez se haya olvidado, ayer no estaba muy acertado -intento consolar a Hyeon.
- Es cierto, me disculpo por su actitud de ayer -hace una leve reverencia.
- Tú no tienes la culpa -respondo convencida.
- Bueno, ya es de noche. ¿Qué tal si, aprovechando la salida, cenamos algo por los alrededores? Algún lugar de comida típica -propone Iseul.
ESTÁS LEYENDO
Imagina con Taehyung: vida universitaria
FanficT/N es una chica que, debido a sus estudios, decide mudarse a Corea dejando atrás a su familia y vive sola. Fantasea con su nueva vida y con conseguir amigos, pero todo se viene abajo cuando conoce a un chico muy maleducado en la calle. Este chico r...