Aunque la casa de Hoseok sea grande, no es ningún hotel, así que tenemos que dormir todos juntos en la sala con nuestros sacos de dormir. Las chicas y yo dormimos cerca, si bien es cierto que Namjoon duerme cerca de Iseul, Nate cerca de mí y Hyeon cerca de Tae. No sé si Tae se encuentra mejor, pero tampoco pienso ir a preguntarle.
Para cuando todos se han dormido yo no consigo conciliar el sueño todavía, noto mi cara ardiendo cuando recuerdo el beso que me dio Nate, así que decido levantarme e ir al baño para lavarme la cara. Cuando estoy a punto de entrar alguien me agarra del brazo y me sobresalta, estoy a punto de soltar un chillido cuando una mano tapa mi boca unos segundos. Nate aparta su mano de mi boca y me hace un gesto para que guarde silencio.
- ¿Por qué me persigues al baño? Es un poco raro. Me has asustado -le recrimino.
- Perdona, quería disculparme por el beso de antes -acaricia su nuca bajando la mirada.
- No importa, yo te lo seguí, así que no quiero que pienses que estoy jugando con tus sentimientos o utilizándote -le sonrío de lado.
- Entonces, estamos en paz -me tiende una mano.
- Estamos en paz -repito estrechándosela.
- Vaya, parece que estoy interrumpiendo un acontecimiento que ibais a celebrar los dos solos en el baño.
Me doy la vuelta y encuentro a Tae a mi espalda, sin camiseta, por lo que mi mirada se concentra unos segundos en su abdomen definido.
- Tengo los ojos más arriba -me ataca Tae.
- Pues sí, has interrumpido -contraataco sin pensar, siguiendo su juego.
- Creo que me voy -dice Nate.
- Sí, yo también -intento seguirle, pero Tae agarra mi mano, el corazón me da un vuelco.
- Bonito pijama, ¿podemos hablar? -me pide.
- ¿Aprovechando que tu novia está dormida? Sí, supongo que es el único momento del día en que tienes permitido hablarme -me cruzo de brazos ignorando su comentario sobre mi pijama.
- ¿Todavía sigues enfadada? Mira, lo siento. Siento haberte llamado idiota, de verdad -intenta agarrar mi mano de nuevo, pero se lo impido.
- Estoy cansada de ser tu saco de boxeo -le recrimino.
- Y yo de que actúes como una niña infantil que no puede aceptar el rechazo -me ataca de nuevo.
- No han pasado ni dos minutos desde tu disculpa y ya estás metiendo la pata otra vez -me río amargamente, noto que él cierra sus puños, exasperado.
- ¿Tae? ¿Qué haces aquí? -aparece Hyeon somnolienta, agarrando el brazo de Tae, que parece no reaccionar a su tacto.
- Fíjate, se ha quedado el baño libre. Puedes continuar con mi propósito -ataco.
Me doy la vuelta y los dejo solos, intentando ignorar lo que harán a continuación. Veo a Nate en su saco de dormir, paso de largo y voy a la cocina para sacar de la nevera un botellín de cerveza. Me dirijo al balcón masajeando mi frente y doy un trago a mi cerveza.
- No sabía que la cerveza curaba el insomnio -dice una voz a mis espaldas.
- Hola, Hoseok -sonrío y lo saludo levantando mi cerveza, veo que él lleva otra en sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Imagina con Taehyung: vida universitaria
FanfictionT/N es una chica que, debido a sus estudios, decide mudarse a Corea dejando atrás a su familia y vive sola. Fantasea con su nueva vida y con conseguir amigos, pero todo se viene abajo cuando conoce a un chico muy maleducado en la calle. Este chico r...