Intentando no sacar a relucir mi verdadero carácter, me quito los auriculares y agradezco no haberme caído delante de tanta gente. Cuando creo haber conseguido controlarme, descubro al girarme que de nuevo ha sido Taehyung, ha chocado conmigo despidiéndose de alguien.
- Ah, anda -dice, pero esta vez no dejo que tome la iniciativa, incluso aunque enfrentarme a él me vaya a costar ser una marginada.
- Al final va a ser cierto lo que dicen, los chicos como tú no usan demasiado el cerebro, ¿eh? ¿Todavía no has aprendido a caminar correctamente? Yo aprendí con un año más o menos -le suelto de repente, preguntándome si ha sido demasiado.
- Eh, ¿no te estás pasando un poco? -me responde enarcando las cejas, está indignado como mínimo.
- Siempre que me encuentro contigo tiene que ser porque te topas en mi camino, ¿es que lo haces intencionadamente? Esperaba no tener que verte de nuevo.
- No es eso lo que me suelen decir las demás chicas -se ríe orgulloso de sí mismo, y yo solo pongo los ojos en blanco como respuesta-. Ya había escuchado que todas las chicas de T/P tienen ese carácter, pero para ser tan bajita me sorprende de ti. Eres graciosa -revuelve mi cabello y yo me quedo sin saber reaccionar.
Se va por una dirección opuesta con una sonrisa en la cara y yo, de nuevo, permanezco quieta en el mismo lugar sonrojada por una nueva humillación. Sacudo la cabeza y continúo caminando hacia mi apartamento indignada. ¿Quién se ha creído que es? ¿Cómo puede parecerle 'gracioso' mi carácter? Debería dar miedo. Aunque tiene razón en algo, y es en que soy muy bajita a su lado. Más o menos, debo llegarle por debajo del mentón. ¿Por qué pienso en eso? Es absurdo.
(Dos meses más tarde)
El curso ha empezado fuerte, hace dos semanas tuvimos un examen parcial que nos hace quitarnos la mitad de la asignatura si lo aprobamos. Es una asignatura dura, así que me dejé la piel para conseguir aprobarla. Cuando llego a la facultad, cerca de las clases de derecho hay mucha gente conglomerada frente a unos tablones.
- Vamos, ya han puesto las notas -me dice Iseul desde atrás, que consigue encontrarme junto con Hana.
Nos abrimos hueco como podemos entre toda la gente, en los tablones están colgadas las notas de todas las clases. Las notas no están ordenadas alfabéticamente, así que tardo unos minutos en encontrarme porque resulta complicado.
T/N 9,8 (MH)
SHIN, ISEUL 7,3 (NT)
PARK, JIMIN 6 (BI)
KIM, SEOKJIN 5,5 (SU)
JEON, JUNGKOOK 8,5 (NT)
LEE, HANA 5 (SU)
KIM, TAEHYUNG 3,1 (S)
MIN, YOONGI 4 (S)
JUNG, HOSEOK 9 (SB)
KIM, NAMJOON 6,1 (BI)
Miro las notas en varias ocasiones, no soy capaz de creerme que haya sacado una matrícula de honor. Tras comprobar muchas veces que es mi nombre y mi nota, miro a las chicas y no paro de sonreír, ellas también han aprobado. Hacemos un pequeño escándalo saltando y gritando, paramos cuando todos nos miran molestos. Entre todas las miradas me encuentro con la de Taehyung, que me mira con cara de circunstancia, parece desanimado. Se va de repente y me quedo mirándolo, pero la voz de Iseul me devuelve al mundo real.
- ¡Tenemos que celebrarlo! No sabía que teníamos un cerebro entre nosotras -me da un leve codazo y echa su brazo por encima.
- Tienes razón, te has castigado en casa estudiando todo este tiempo y aquí tienes la recompensa, tenemos que hacer que esto merezca la pena -añade Iseul.
ESTÁS LEYENDO
Imagina con Taehyung: vida universitaria
Fiksi PenggemarT/N es una chica que, debido a sus estudios, decide mudarse a Corea dejando atrás a su familia y vive sola. Fantasea con su nueva vida y con conseguir amigos, pero todo se viene abajo cuando conoce a un chico muy maleducado en la calle. Este chico r...