CAPITULO 1

1.4K 61 3
                                    

Siete años antes.
TN.

Veía a JungKook practicar una y otra vez, su voz era bella en todos los aspectos. Estaba ensayando para la audición que realizara.

Sentada en el fondo de la habitación solo escuchaba la dulce melodía de su voz. No me di cuenta que había cerrado mis ojos. Cuando termino. Los abrí y lo mire que me estaba observando sonriendo.

Habíamos sido amigos desde los tres años de edad, según nuestros padres, nos conocimos en la guardería, cuando mi mamá y la mamá de JungKook se conocieron. Nuestra interacción fue un poco divertida. Le había robado el chupón y lo había aventado. Desde ese momento nuestras madres se cayeron bien y cada que salían, nosotros también. Fueron bellos momentos, hasta hace un año. Se me confesó. Este sentimiento fue creciendo desde los siete años. Al parecer sentíamos lo mismo.

Teníamos un año de relación, lo amaba mucho.

Jk: ¿Que te pareció?

Aplaudí en respuesta.

TN: Maravilloso, estoy segura que los cautivaras. No te preocupes, te aseguro que mas de una agencia te querrán.

JK: Eso espero. Pero enserio espero que no me ponga afónico para cantar en publico.

TN: Tienes que aprender a vencer tu miedo a cantar en publico. Seras un idol muy famoso, y tu grupo. Vamos, te aseguro que llegaran a billboard.

JK: Se escucha muy lindo como lo dices. Pero eso llevara tiempo.

TN: Lo se.

Salimos de la habitación de ensayos y fuimos a nuestra siguiente clase. Filosofía.

Al terminar las clases del dia nos dirigimos a mi casa, teníamos que hacer un trabajo en parejas y me había tocado con JungKook.

Llegamos y fuimos al estudio de mi padre. Nos acomodamos y hicimos el trabajo.

JK: Al fin. Terminamos. Ojala y nos pongan una buena calificación.

TN: Tienen que. Son mas de las siete de la tarde y nunca nos salimos de aquí.

JK: Es una suerte que me haya tocado contigo. Eres la mas lista del salón.

TN: No te quedas atrás. También eres inteligente.

JK: ¿Estas coqueteando conmigo?

Rodé mis ojos. TN: Solo estoy señalando lo obvio.

JK: Mañana sera un día muy pesado.

Era cierto, al menos para él. Seria su audición. Me acerque y le di un beso en el cachete. Me miro.

TN: Lo harás bien. Solo piensa en mi cuando empieces a cantar.

JK: ¿Y crees que pensando en ti me hará sentir mejor?

TN: Por supuesto.

JK: Tienes un ego muy grande.

TN: Ashh, tu sabes que no es lo único grande.

JK: No tienes eso en ti.

Lo golpee en la cabeza. Se río a carcajadas.

TN: Eres un idiota.

Me agarro las manos y me tiro al suelo. Su risa se fue apagando en cuanto nuestros labios conectaron. Fue un beso dulce y torpe. Siempre eran así. Y era lindo.

Se separo de mí y me miro.

JK: Eres hermosa.

TN: Lo se.

EUPHORIA (JK) - 2 - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora