*JungKook*
La comida sabia genial, sin duda a puesto mucho empeño en aprender a cocinar.
Me sorprendió bastante el hecho de la confianza que tenian. Confianza que teníamos, pero gracias a mi error, esa confianza se perdió.
El chico fue a la habitación y bajo con una camisa roja que tenia un corazón a la mitad, me di cuenta que era una camisa de pareja. Al menos estaba vestido y no se le veía el pecho.
Ellos platicaban en español, me di cuenta de ese idioma por las malas palabras que TN decía, palabras que entendí a la perfección.
Me di cuenta que me sacaron de su conversación. Eso no lo iba a permitir.
JK: Entonces que estudias Marcus.
Dije, este dejo de hablar de no se que con TN y me miró.
MC: Leyes. En último semestre.
JK: Iras supongo con TN a la universidad.
Sonrió.
Desgraciado.
MC: Si, estaré cada minuto con ella.
Entre cerré los ojos. Eso no me gusto en absoluto.
TN le pegó en el pecho.
TN: Comportate.
Este se rió. Se levanto de la mesa y subió las escaleras.
JK: ¿A donde va?
TN: Va a cambiarse, tiene que irse.
JK: Que bueno que ya se va.
TN: Oye!
JK: Quiero estar contigo.
Ella sonrió.
TN: Hay algo que te tengo que decir de él.
JK: ¿Que cosa?
TN: No te lo diré.
Me acerque a ella y la abrace. Inhale su olor a fresa.
Marcus bajo y se despidió de nosotros. No dejaba de coquetearle a TN.
JK: Hey ya basta.
Parecía que le divertía cada vez que le advertía una cosa.
Al fin se fue.
JK: ¿Que es lo que tienes que decirme de él?
TN: Sus gustos son... Diferentes.
La mire confundido.
TN: Es todo lo que voy a decirte.
Pase el día con ella. Miramos películas, pedimos comida chatarra y estábamos abrazados en el sofá. Esto era perfecto.
JK: Estoy feliz.
TN me miro y sonrió.
JK: Nunca pensé que te volvería a ver. Mi alma estaba dañada, a pesar de que mi trabajo me hace feliz, estar con mis fans, estaba triste, por que no estabas conmigo para ver que conseguí lo que buscaba. Te hice daño al seguir mis sueños. Lo siento.
No me cansaría de decirle que lo sentía, sabia lo que hice y lo que sufrió. Por ese motivo, ahora que ella me perdonó, haría todo lo que estuviera en mis manos para hacerla feliz.
Esta relación arreglada por las empresas, nos dio el tiempo para estar de nuevo juntos. Aunque ellos no lo sepan, estaba agradecido.
Estaba escuchando cada una de mis palabras con atención. Se acerco y me dio un beso en mis labios.
ESTÁS LEYENDO
EUPHORIA (JK) - 2 -
Teen FictionUna bella amistad a surgido desde que ambos tenían tres años de edad. Por desgracia los niños crecen y tienen sus sueños y sus metas. Lo que era amistad, se convirtió en amor, pero las cosas no siempre son de color de rosa. JungKook tiene un sueño y...