*TN*
Cinco años despuésLos flash de las cámaras me cegaban, pero pude mantener la sonrisa y rostro sereno.
F: Bien, una mas, ahora voltea a la derecha, si así, mira al frente, muy bien, una mas y terminamos.
Cuatro fotografías mas y habíamos terminado. Suspire aliviada.
F: Muy bien, eso es todo por hoy.
TN: Gracias.
TM: Muy bien hija, lo hiciste genial, como siempre.
TN: Ya te dije que me encanto la linea de otoño?
Mi mamá río TM: Si, ya me lo dijiste.
Sonreí.
El director de fotografía me hablo. Fui y me sente.
DF: Lo hiciste muy bien, como siempre. Por desgracia no estas trabajando para nosotros, pero en serio quisiera que firmaras un contrato con nosotros.
TM: Ahh! Es una buena oportunidad, hija tienes que aceptar.
TN: Wow, no se que decir. Pero y mi universidad, no puedo dejar la carrera a medias.
DF: Tendrás tiempo. Solo son unas pocas fotos, ya lo sabes. Este existo se lo debes a tu maravilloso color de ojos. Son bellísimos. La gente compra la linea de tu madre por que sales ahí, están locas por tu figura también. Tienes que aceptar ser modelo oficial.
Durante estos cinco años había terminado la escuela y ahora estaba estudiando arquitectura, me encantaba dibujar y armar cosas. Pero también le ayudaba a mi madre a modelar sus lineas. Rápidamente las personas querían saber quien era.
Esta atención no la hubiera logrado en Corea. Hace cinco años nos habíamos regresado a TP, debido al problema de mi padre. Manteníamos la comunicación hace dos años que todo se había arreglado y nos propuso regresar.
Pero ya habíamos hecho vida aquí en TP. Mi madre le iba mucho mejor que en Corea, y a mí.
No queríamos regresar. Estábamos bien.
Me mantenía en comunicación con Nayeon, era la única que me importaba en Corea. Había debutado en un grupo de idols, Twice.
De vez en cuando me decía que había visto a JungKook, cuando coincidían en las promociones o eventos. Él ya no me importaba.
En TP era donde estaba mi vida. Y aquí me quedaría.
TN: Esta bien, de todas formas ya estoy dentro desde hace tiempo.
DF: Es verdad, pero ahora ya es oficial. Bienvenida TN.
Salimos a celebrar a un antro. Me encantaban los antros y bailes.
TS: Ven vamos a bailar TN.
Teresa me tomo del brazo y me llevo a la pista. Bailamos hasta que nuestros pies no aguantaban los tacones.
Laura, Teresa y Isabel eran mis compañeras y amigas de la universidad. Teresa trabajaba conmigo en modelar para las lineas de ropa.
LR: Wow! Que sed. Vamos a la barra.
Mi madre estaba sentada junto con el director de fotografía y su jefe, los tres estaban en una platica muy interesante.
IB: Tengo una noticia que darles.
LR: Dinos!!!
IB: Conseguí en empleo.
Todas gritamos y hicimos un brindis. Isabel apenas se había graduado de Nutrición y había encontrado una plaza muy buena en Cancun. Todas estábamos felices. A mi aun me faltaba un año para terminar.
Las horas pasaron y mi madre y yo nos retiramos.
TN: Wow, estoy feliz.
TM: Eso es por que bebiste.
TN: No... En serio estoy feliz. El cielo estrellado es hermoso!!
A mi mamá siempre le daba gracias cuando tomaba, pues decía muchas estupideces.
TN: Te digo un secreto mamá?
TM: Dime.
TN: Me gusta Marcus.
Mi mamá soltó una carcajada.
TM: Es enserio? Ese chico lleno de tatuajes y pircings por todos lados? Te caí bastante bien.
TN: Si!!! Es adorable.
Ambas reímos. De hecho no me gustaba, solo lo decía por jugar.
TN: Tiene un bonito trasero.
TM: En serio que te pasaste ahora.
Reí fuerte. El alcohol era una maravilla pero al día siguiente era una perra. Llegamos a casa y me fui a mi habitación.
TM: Mañana tengo que hablar contigo, sobre una propuesta de trabajo.
TN: Mas?! Estoy derrochando pasiones .
TM: Ve a dormir, anda. Nos vemos en la mañana.
A la mañana siguiente me quería morir, odiaba el alcohol. El retrete era mi compañero durante todo el día y mi mas grande confidente. La pasta de dientes era mi mejor amiga.
TM: Te prepare unos chilaquiles bien picosos y una cerveza fría para la cruda. Te hará bien.
TN: Odio el alcohol.
TM: Es gracioso, ayer dijiste que lo amabas.
TN: Estoy peleada con él de ahora en adelante.
Mi mamá soltó una carcajada, hice una mueca de dolor, me iba a explotar la cabeza. Se sentó en frente de mi y me miro.
TN: Que pasa? Ayer me dijiste que querías hablar conmigo.
TM: Si, así es. Recibí un correo electrónico hace unos días.
TN: A si? —Tome la cerveza.
TM: Dice una propuesta muy buena.
TN: Dime.
Mi mamá estaba jugando con el borde del mantel. Mala señal.
TM: Gucci me quiere contratar y quieren que tú también vayas.
TN: Esa es una buena noticia. Gucci es grande. Pero, no podre ir, tengo que seguir aquí.
TM: No haz firmado un contrato.
Era verdad, solo fue de palabra.
TN : Y entonces? Iremos a New York?
TM: No ahí no.
Frunci el ceño, era el único lugar que había Gucci, no entendía.
TM: La propuesta es... De Seoul. Tenemos que regresar.
ESTÁS LEYENDO
EUPHORIA (JK) - 2 -
Teen FictionUna bella amistad a surgido desde que ambos tenían tres años de edad. Por desgracia los niños crecen y tienen sus sueños y sus metas. Lo que era amistad, se convirtió en amor, pero las cosas no siempre son de color de rosa. JungKook tiene un sueño y...