*TN*
Mi habitación era enorme, mucho mas grande que mi habitación en TP. Igual de blanca como en toda la casa.
Desempaque mis cosas y me di una larga ducha, estaba cansada. Quería dormir pero también quería ver a mi padre.
Baje a la sala y mire a mi madre checando la casa.
TN: Que haces mamá?
TM: Solo revisó.
Tocaron el timbre. Nos vimos las dos confundidas. Mi madre fue a la puerta y la abrió.
Era una persona de servicio que mi padre había contratado. Le dimos la bienvenida y se dispuso a hacer la comida.
Dos horas después mi padre llego. Corrí como un bebe a sus brazos.
TN: Papi te extrañe mucho.
Mi padre abrio sus brazos y me abrazo.
TP: Las extrañe mucho, mi princesa y mi reyna.
El recibimiento fue muy agradable. Nos acomodamos en la mesa y comimos. Fue lindo estar de nuevo reunidos después de cinco años.
TP: A donde vamos primero?
TM: Saldremos?
TP: Claro tenemos que salir a algún lugar. Vamos al cine.
TN: Vamos!!
Salidos de inmediato y fuimos al centro comercial. Compramos cosas y fuimos al cine. Tenia tiempo que no utilizaba el coreano y se me estaba olvidando, tenia que tomar clases.
Pasamos por una heladería y unas chicas me miraban, después decidieron acercarse.
C1: Hola.
Las mire un poco confundida pero sonrei.
TN: Hola, que se les ofrece?
C2: Tu eres TN, eres mi modelo favorita.
Abrí mis ojos.
C1: Tienes un gran carisma, tengo que confesar que compro tu linea de ropa por internet. Eres sensacional.
TN: Amm gracias. Wow no se que decir.
C1: Por supuesto aquí seguirás modelando verdad. Por que totalmente compraría cualquier producto tuyo.
C2: Podemos tomarnos una foto contigo?
Para ser honesta me sentía un poco cohibida. El hecho de que te conocieran en el otro lado del mundo, daba un poco de miedo. Pero a mi me educaron para ser amigable, así que me puse de pie.
TN: Claro.
Las chicas gritaron emocionadas. Mis padres solo me miraban sonrientes.
Nos tomamos la foto y se fueron emocionadas.
C1: wow no puedo creer que la haya conocido, es muy genial y amable.
C2: Tenemos que subirla, vamos.
Me senté de nuevo. Mis padres me miraban.
TN: Que pasa?
TP: Estas creciendo. Eso es maravilloso.
TM: Te dije que tu éxito se había disparado. Ahora te conocen aquí.
Mi padre pago la cuenta del café y nos regresamos a casa. Nos fuimos a dormir y mañana seria otro día.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Había pasado una semana y ya me había inscrito a la universidad para continuar con mi carrera de arquitectura. Al parecer Nayeon también estaba en la universidad.
TN: Hay muchos idols aquí.
NY: Si, ahora tu también eres una.
TN: No lo soy.
NY: Claro que sí, vi tu foto por internet. Llaman la atención tus ojos.
TN: Son hermosos no es así?
NY: Claro que lo son.
Ambas reimos.
Entre a mi primera clase y pude notar de inmediato interés hacia mí. Escuchaba susurros: "Es ella la modelo " "Es hermosa" y mas comentarios.
Cuando salí de clases fui a mi casillero y aguarde mis cosas que necesitaría durante el semestre. Sentí que alguien me toco el hombro. Voltee.
X: Hola tu debes de ser la nueva.
TN: Hola, y tu eres...
X: O perdón que descortés. Mi nombre es Mark.
TN: Hola Mark un placer conocerte.
MK: Iras a almorzar?
TN: Si, solo tengo que ir a coordinación para completar mi cambio.
MK: Genial. Puedo acompañarte?
TN: Claro, por que no.
MK: Si! Oye vi tu foto por internet.
TN: Junto con mis fans?
Lo dije divertida
MK: Si, no cualquier idol aquí se toma fotos con los fans.
TN: Entonces esa foto debió ser una novedad.
MK: Lo fue, y también una bendición para las chicas. Muy afortunadas por cierto.
TN: Quien eres en serio?
MK: Soy Mark.
TN: Estoy bastante segura que te vi en alguna parte.
Era verdad lo había visto. Abrí mis ojos cuando lo recordé.
TN: Te vi en un cartel gigante que esta en la estación del metro. Eres un idol. Y estas en el grupo Got7.
Mark sonrió.
MK: Si, lo soy. Pensé que ya lo sabias.
TN: Lo siento, no tengo idea de idols ahora.
MK: A lo que se te fuiste a TP. Es normal que no tengas conocimiento sobre los idols actuales.
Seguimos platicando. Mark era muy divertido. Seguí con mis clases hasta que salí el día. Era raro que me conocerá. Pero no le di importancia.
El camino de la universidad a casa era de 15 min caminando. Así que así me iba. Pase por una parada de autobuses y pude ver muchos carteles felicitando a Bangtan Soryondan. No sabia quienes eran. Pero habían ya ganado dos billboard.
Al parecer eran los primeros en llegar a esos premios. Después recordé. Le dije a JungKook que el llegaría a tal punto. Sera él y su grupo? Y si así era, era bueno.
Al menos de algo sirvió que haya terminado conmigo de una manera cruel. Seguí mi camino. Tenia mucha tarea que hacer y no tenía tiempo para pensar en él.
ESTÁS LEYENDO
EUPHORIA (JK) - 2 -
Teen FictionUna bella amistad a surgido desde que ambos tenían tres años de edad. Por desgracia los niños crecen y tienen sus sueños y sus metas. Lo que era amistad, se convirtió en amor, pero las cosas no siempre son de color de rosa. JungKook tiene un sueño y...