CAPITULO 6

581 56 1
                                    

*TN*

TN: Que!!! No regresare allá nunca mas.

TM: Hija nunca me has dicho que fue lo que paso. Por que odias Corea. Por que te enojas bastante cuando hablamos de JungKook. No lo entiendo.

TN: Y no lo necesitas saber. Odio todo lo que tenga que ver con Corea. Lo odio. Si quieres aceptar la propuesta, hazlo. Pero solo ve tú, por que yo no iré.

Mi mamá estaba confundida. Me pidió que la dejara hablar. La dejé.

TM: La propuesta es muy buena, te pagaran cada quincena pero es el triple de lo que ganas aquí. Te dejaran terminar la carrera universitaria. Y a mi, tengo muchas oportunidades de crecer más como diseñadora. Vamos cariño piensalo.

Negué con la cabeza.

TN: Tengo todo aquí para crecer mamá.

TM: Aquí no hay muchas oportunidades cuando te recibas de arquitectura. Por favor hija recapacita. Además Seoul es bastante grande. No quieres ver a tu padre?

Lo quería ver con toda mi alma. Pero...

TN: No lo se mamá.

TM: Vamos hija. También esta Nayeon. Haz estado creciendo desde que estábamos en Corea. Y ahora que tu existo se ha disparado Gucci te quiere, vamos hija.

Gucci. Era una buena marca de ropa. Dude.

TN: Cuando quieren una respuesta?

TM: Hoy mismo.

Lo pensé cuidadosamente. Era verdad Seoul era muy grande, posiblemente lo vería pero no en ese momento. Suspire.

TN: Esta bien.

TM: Si!!! Gracias hija, nos estas dando la oportunidad de crecer mucho mas. Mandare el correo de confirmación.

Mi mamá se levanto de la mesa y fue a su habitación. Sabia que tome una mala desición, pero era por el bien de mi madre. Y también quería ver a papá.

Fui a mi habitación y le hable a Nayeon. No esperaba que me contestará, eran aproximadamente las 4 am en Seoul. Y si, no contesto.

Siete años desde que no lo había visto, ni sabia nada de él. Ni siquiera los veía en internet. De vez en cuando entraba a youtube y aparecían en tendencia. Les estaba yendo bastante bien a lo que veía.

Sabia que en algún momento las cosas cambiarían y a llegado el momento.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

*JungKook*

Habíamos recibido una invitación para presentarnos en billboard. Era maravilloso. Pero temeroso a la vez. Cada vez que hablábamos de billboard recordaba a TN, ella siempre me decía que llegaríamos hasta aquí. Cuando lo hicimos llore, llore por que ella tenia razón, y lloré por que no pude contarle como me sentía.

Me había rendido y les dije a los chicos, pues ellos se preocupaban mucho cuando hacíamos algo que me recordaba a TN.

Me escucharon y me dieron consejos, había crecido y madurado mucho para saber que fue la manera incorrecta de manejar las cosas.

Íbamos a salir en unos días a Las Vegas, para prepararnos.

JM: JungKook necesito que me ayudes en los últimos pasos de Fake Love.

JK: Si hyung.

Repasamos una y otra vez la coreografía, hasta que le salio a Jimin.

JH: Que hacen chicos?

JM: Repasamos. Aun no les dice el CEO cuando salimos?

JH: En dos días.

JK: Es poco tiempo.

JH: Lo se, pero tenemos que perfeccionar la coreografía. Ya saben que en unas horas se liberara el MV?

JK: Es enserio? Eso es increíble.

JM: Harán una reacción.

JH: No lo se. Pero ya casi esta listo.

La noche llego y teníamos que asistir a un evento en donde se presentarían varios grupos incluidos nosotros.

Entramos y vi primero a Twice. Mire a Nayeon, me acerque.

JK: Hola Nayeon

NY: Ah JungKook... Hola.

JK: Sabes algo de TN?

NY: No, y aunque lo supiera no te lo diría. Me disculpas, tengo que irme.

Antes de decir algo, se dio la vuelta y se fue a su lugar.

En estos años e tratado de acercarme a Nayeon para saber de TN, pero no me dice nada. Hace meses nos reunimos en un evento y la escuche hablando con sus compañeras sobre de TN, diciendo que había crecido mucho. Pero no pude identificar a que crecimiento se refería.

Seguí espiándola hasta que vi que se levanto, creo que iría al baño. Me levante.

NJ: A donde vas JungKook?

JK: Iré al baño hyung.

Asintió. La seguí y si iba al baño, pero antes de entrar sonó su celular, se volteo, pero fui rápido y me escondi. Mi piel se puso chinita cuando escuche "TN"

NY: Que gusto te extrañaba amiga... También te quiero... QUE!!! eso es increíble... Te felicito... Prometo ir a recogerte al aeropuerto tengo mucho que contarte y presentarte a mis compañeras... Que maravilla que regreses... JungKook esta aquí...

Abrí mis ojos en sorpresa, había mencionado mi nombre, puse mas atención.

NY: ... Se que no te interesa... A estado molestándome bastante por tu culpa... Deberías verlo... Escuchalo... Te entiendo... También te quiero, Adiós.

Colgó, entro al baño. Mi respiración estaba muy agitada, había hablado con TN y ella regresaría, supe que se había ido por Nayeon. Cuando debuto Twice ella me llevo a un lugar privado y me reclamo por haberle hecho daño a TN y me dijo que se había ido. Eso me rompió. Sabia que no la iba a volver a ver. Hasta hoy.

Me dio esperanza escuchar eso. Me sentí mas feliz y contento, tenia que verla y decirle cuando lo sentía.

Regrese con los chicos con una enorme sonrisa.

TH: Que tienes JungKook?

Seguí sonriendo.

JK: Nada hyung, nada.

EUPHORIA (JK) - 2 - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora